015

360 47 19
                                    

—¿Encontraste algo de ellas? —Coloratura negó. 

La obra había comenzado. La falta de actores se hacía notar mientras la obra continuaba, varios estudiantes ayudaban de diferentes maneras a Rarity, no permitirían que su gran esfuerzo cayera.

—No encontré a ninguno de los personajes principales, tu obra necesita a sus protagonistas ¿Qué harás, Belle? —Rarity suspiro un poco mientras observaba con prisa a los estudiantes que se encontraban cerca de ella. Una sonrisa fugaz se formó en su rostro al ver a cierto chico de cabello azul pasar de un lado a otro ayudando a los demás jóvenes.

—Flash. El será el caballero de la princesa, conoce a la perfección los diálogos del protagonista —Coloratura asintió con cierta duda mientras miraba a Sentry. 

—¿Qué sucede con la protagonista? No tenemos a ninguna chica que pueda remplazar ese papel —Coloratura miraba con cierta ansiedad a su amiga modista, esto de estar bajo presión definitivamente no era lo suyo. 

—Toma mi lugar. Yo seré el personaje principal, conozco los diálogos de todos los personajes ¿Podrás cubrirme mientras salgo a enfrentar a la audiencia? —la cantante formo una gran sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que asentía. 

Rarity corría de un lado a otro mientras conseguía los materiales que faltaban para formar el vestuario adecuado. Las acciones apresuradas de la modista eran observadas por unos ojos color orquídea los cuales solamente podían brillar cada vez que observaba la tensión y el estrés que causaban sus acciones en la modista.

—Shadowbolts, es momento de comenzar a movernos —SugarCoat miro al grupo con una egocéntrica sonrisa en su rostro —conocen sus posiciones, comencemos con la verdadera función. 

(...)

—¡¿De dónde salió toda esta gente?! 

—¡Son deportistas de Crystal! Indigo debe estar detrás de esto —Dash se limitó a responder la pregunta de la guitarrista. 

—¡Rápido! ¡Debemos llegar antes de que las Shadowbolt arruinen la obra de Rarity! —la mirada de la deportista se desvió un poco, observando la cantidad de perseguidores. 

—¡Más te vale que esta vez no lo arruines! —las miradas del dúo se posaron sobre la deportista.

 —¡¿De qué hablas?! —sin mencionar nada más, la joven detuvo su andar. Provocando que las otras dos la imitaran —¡Dash!

—¡Tu sigue! ¡Tu princesa te necesita, sigue! ¡Llévate a AJ, los detendré! —la pelirroja dudo un poco sobre sus acciones ¿Debía hacerlo? 

—¡No, Dash! 

— ¡Las alcanzare luego! ¡AJ! —AppleJack asintió con rapidez y retomo su andar mientras jalaba con fuerza a Sunset. 

Rainbow sonrió mientras observaba como ambas chicas desaparecían de su vista. Cerro por un momento sus ojos, mientras inhalaba todo el aire que sus pulmones le permitían colocando nuevamente su mirada al frente.

—Es mi turno de cubrirte la espalda, Sunset.

(...)

—¡Sour Sweet! —AppleJack suspiro con cierto cansancio mientras miraba como su rival mantenía esa bipolar sonrisa en su rostro. 

—Lo hiciste bien, permitiste que Sunset Shimmer pudiera pasarme, pero ¿Realmente crees que ella podrá ganarle a SugarCoat? —Sour sonrió aún más al ver la fugaz angustia que se posó en el rostro de la vaquera. 

—¡Ella no está sola! —Sour asintió un poco, para después reír.

—Tal vez tengas razón, tienes solo cinco minutos antes de que mis refuerzos lleguen ¿Crees poder derrotarme en tan poco tiempo?

¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora