005

547 63 9
                                    

—¡Luego de eso estalló! Lo hubieras visto Sunset, fue genial... —la deportista limpiaba algunas lágrimas que salían de sus ojos ante la risa que había mantenido momentos antes.

—No creo que para Soarin fuera tan divertido —la diversión de la joven desapareció con esa respuesta.

—Puff, es por esa razón que gente como nosotras debemos cuidarnos. Ya sabes para no hacer el ridículo —con ciertos ademanes la joven se dedicaba a mencionar.

—¿Por qué hablas como si fuéramos gente...? Ya sabes ¿Popular? Sabes que esos títulos no me gustan —los pasos de la peli arcoíris se detuvieron en seco.

—Lo sé, pero eso no niega lo que eres ¿O si? —la joven se encogió de hombros.

—¡Hey, chicas! —con una gran sonrisa en su rostro cierta rubia decidió unirse a la plática —¿Quieren ir por una malteada al terminar las clases?

—¿No sé supone que tienes tú castigo luego de clases? —la rubia movió su cabeza de un lado a otro con cierta duda.

—Paso algo muy extraño ayer, se los contaré después ¿Les parece?  —las jóvenes intercambiaron miradas, para después aceptar con cierta curiosidad.

(...)

—¡Y luego estalló! JAJAJA —con su típico tono de burla la deportista menciono mientras reía sin parar.

—No creo que para ese chico fuera tan divertido ¿O si? —la deportista se detuvo en seco para mirar a su amiga.

—Sabes que detesto los deja vú, ustedes nunca me deja disfrutar —con cierta molestia la joven respondió sin embargo ese ambiente fue interrumpido por unas carcajadas.

—¡Buena esa Rainbow! —ante tal acción ambas chicas miraron a la joven con cierta confusión.

—¿Qué haces aquí, Pinkie? —las risas se detuvieron, pero la sonrisa permaneció en la mencionada.

—Escuché que irían por una malteada luego de la escuela y decidí que lo correcto era acompañarla ¡¿Verdad que sí?! —las jóvenes se miraron por un momento para después encogerse de hombros.

—Meh. Supongo que no hay problema, puedes venir —la aprobación de la deportista provocó unos saltos en la peli rosa.

—Hablando de malteadas ¿Dónde está Sunset? —la rubia miro por unos segundos a la puerta de la escuela.

—¡¿Sunset?! ¡¿Sunset Shimmer?! ¡La vi hace unos minutos en el pasillo! Parecía que se dirigía a la dirección, aún no entiendo porque le molesta la relación que tiene con... —la peli rosa bajo sus ojos hacia las manos de la deportista que cubría con fuerza su boca.

—No puedes mencionar eso frente a ella. Es un tema muy delicado —con cierta duda la vaquera menciono —¿Entiendes? —la fiestera miro por un momento a las chicas y asintió repetidas veces.

(...)

—¡¿Qué hac-...?! —con una gran fuerza la deportista fue tirada al mismo tiempo que cubrían su boca.

—Cállate y escucha —con cierta delicadeza la pelirroja liberó a la deportista mientras se escondía nuevamente tras los asiento del auditorio.

—¿Rarity estás segura de esto? —una voz mayor realizó tal pregunta, ganándose la atención del grupo.

—Lo lamento, se que está decisión hace que su esfuerzo fuera en vano, pero mi decisión está tomada. En estos días el teatro ha estado lleno de gente, lamentablemente toda esa gente no tiene la necesidad de intentarlo —la diseñadora caminaba con lentitud recorriendo el escenario mientras expresaba lo que sentía.

—Comprendo, si muchas personas no tienen un objetivo en común, no sirve de nada ¿Cierto? —con un suspiro saliendo de sus labios la menor asintió.

—Necesito gente interesada realmente en salvar este club. Y me esforzaré para lograrlo, aunque en lo personal dudo que pueda encontrar gente antes de la fecha límite —la joven miro sus zapatos de manera triste.

—¿Antes de la fecha? ¿Habla de la obra de este año? —con cierto susurro la deportista hablo, obteniendo una respuesta negativa por parte de la rubia.

—No creo que solo sea eso. Sabemos perfectamente que Rarity Belle es conocida por la perfección que realiza en sus trabajos, pero había algo más. Lo sé —ambas chicas comenzaron a procesar con cuidado la razón de tal comportamiento.

—Debe ser el concurso... —ante ese susurro las chicas miraron con curiosidad a la pelirroja.

—¿Concurso? ¿De qué? ¿Quién dramatiza más? —con cierta burla la deportista menciono ganándose un golpe por parte de la rubia.

Cierta guitarrista ignoraba por completo la pelea que sus amigas habían comenzado, su mirada estaba completamente fija en la chica de ojos zafiro. Una rápida mirada fue dirigida hacia la pelirroja  provocando que bajara aún más la cabeza.

—Maldición, retirada —con cierta prisa la joven se retiró del lugar siendo seguida por un confundido dúo.

(...)

—¡Eso es genial, Rainbow! —con cierta emoción la peli rosa menciono, provocando que la mencionada formara una gran sonrisa en su rostro.

—Está chica me agrada ¿Me la puedo quedar? —la peli arcoíris señalo a la joven junto a ella mientras su sonrisa permanecía.

—¡No puedes, ella no es un objeto! —la rubia bramó —lo importante ahora es... —con cierta duda la chica volteó en dirección a su amiga.

—¿Qué? ¿Sunset? Está pensando, así es ella —con desinterés la oji magenta respondió.

—¡Exacto! Dash ¿Cuándo fue la última vez que vimos a Sunset así? —la mencionada tomo un poco de su malteada antes de responder.

—Fácil, fue cuando conoció a... ¡Rayos! ¡Eso no está bien! ¡Sunset no pienses, es malo! —la mencionada simplemente se limitó a observar de reojo el espectáculo de sus amigas.

—Cállense. Están llamando la atención de todo el mundo, ni siquiera Pinkie Pie logra eso —con un rápido sorbo de su malteada la chica las observó —estoy bien, no volverá a suceder ¿Si? Piénselo ¿Yo con Rarity Belle? —con cierta ironía la pelirroja decidió hablar.

—Fue lo mismo que pensamos de "ella" pero al final todo paso ¿No? —la deportista asintió repetidas veces dándole la razón a la rubia.

—El punto es que no sucederá ¿Amor? No de nuevo —la seguridad planteada en esas palabras calmo por un breve momento al grupo. Sin embargo, todo podía suceder.

• • •

Hola(?) Luego de medio mes por fin actualizo(?) La inspiración se fue así que volví a buscarla o algo así. Espero que este capítulo fuera  de su agrado. Estoy en ese momento donde perdí el rumbo original de mi historia(?) Aún así intentaré que todo quede perfecto. Sin más por el momento espero lo disfrutarán.

PD: Posiblemente este sea el único capitulo que publique hoy, ya que quiero tomarme mi tiempo para realizar la portada de esta historia, la cual se que me tomara cierto tiempo en realizarla.

Octubre 09, 2018

¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora