016

504 54 19
                                    

— Epílogo

—¿Entonces al final todo salió bien? —Sunset asintió levemente con una sonrisa.

—Todos pensaron que la batalla era parte de la obra, entonces prácticamente no hicimos nada malo —Rarity miro un momento el techo del auditorio.

—Debo admitir que por un momento también lo pensé, ya sabes, creí que improvisar se les daba muy bien —Sunset rio.

—No somos tan buenas, la verdad es que... —la mirada de la joven bajo —todo fue totalmente verdadero.

Rarity observó con cierta curiosidad la mirada oculta de su acompañante. Era cierto, no solamente hubo una batalla, también le confesó sus sentimientos. La mirada de la modista se desvió al recordar que ella había correspondido a tales sentimientos.

—Con respecto a eso... —Sunset levantó la vista, para observar la dudosa mirada que mantenía la modista.

—Fue un poco precipitado ¿No? Todo está bien, solame-... —Rarity tomo con delicadeza la mano de Sunset callando inmediatamente a esta última.

—Solo fue algo vergonzoso decirlo frente a todos, pero no me arrepiento ni un poco —un brillo apareció en ciertos ojos cian, los cuales eran acompañado de una gran sonrisa.

—En tal caso ¿Quieres salir este fin de semana conmigo? Te sorpréndere, lo prometo —Rarity sonrió también, para acercarse un poco más a la joven.

—No necesitas prometer nada, estoy segura de que lo cumplirás.

—Yo tengo una duda —Trixie decidió comentar arruinando un poco el ambiente de las chicas.

—¿Qué duda tienes, fraude? —Dash pregunto, haciendo que la pareja volviera a la realidad, recordando que nunca estuvieron solas.

—SugarCoat menciono algo de que las había encerrado ¿Cómo escaparon? —el trió intercambio mirada para después asentir entre sí.

—En realidad tuvimos algo de ayuda para salir —Apple comento.

—Ayuda de alguien muy inesperada —Dash recalcó llamando la atención de todas.

—¿De quién? —ahora era Rarity la que mantenía curiosidad por cierto acontecimiento.

—Twilight Sparkle

— ¿Twilight Sparkle? ¿La líder de las Shadowbolts? ¿La que le rompió el corazón a tocino en miles de pedazos? ¿La que nos atacó en el instituto Crystal? —con cierto asombro decidió opinar Trixie, lo cual provoco que solo recibiera miradas de desaprobación.

—Si, Trixie. Esa Twilight Sparkle, realmente nos sorprendió su acción, pero se lo agradezco. Sin eso no hubiéramos llegado a tiempo para salvar a Rarity.

—Estoy de acuerdo contigo, eso es algo que también le agradezco. No sé que hubiera hecho sin tí —Rarity sujeto con más fuerza la mano de Sunset, provocando un ligero rubor en esta.

—Nosotros también ayudamos, gracias por recordarnos —Dash menciono con cierto sarcasmo sacando nuevamente a la pareja de su ambiente.

—¡C-Claro! No sé que hubiera hecho sin ustedes —Sunset mantuvo su sonrisa ante el espontáneo titubeó de su contraria. A veces solía agradecer internamente la descuidada actitud de Rainbow.

—No importa quién participó, lo importante es que tú obra salió bien y tú estás bien ¿Cierto? —Rarity sonrió nuevamente.

—Cierto.

—Creo que ciertos pretendientes se sentirán algo desilusionados al enterarse de su relación ¿No creen? —susurro Trixie hacia cierto dúo.

—Apoyo eso, sin embargo creo que a ellas eso les importará muy poco —Apple suspiro al imaginar la conmoción que se realizaría con tal noticia.

—Es gracioso ¿No? Ver a Sunset enamorada de nuevo. Luego de todo el daño que ese sentimiento le causó —Trixie asintió apoyando completamente el punto de vista de Rainbow.

—Tal vez, pero también es grandioso. Es bueno ver ese brillo nuevamente en sus ojos. Ese brillo de que encontró nuevamente una razón para arriesgarse —Apple sonrió al observar la cursi escena de su amiga.

—Ella prometió que nunca más se volvería a enamorar, pero es cierto. Es grandioso que pudiera hacerlo otra vez. Eso sólo nos lleva a una cosa —ambas jóvenes se miraron entre sí para después mirar a Rainbow con cierta confusión —ir planeando todas las travesuras que realizaremos, debemos aprovechar a Sunset todo lo que podamos —ambas chicas asintieron con complicidad para mirar una vez más a su amiga.

El corazón de Sunset había sido destrozado por una mala decisión, sin embargo la única chica que negó en más de una ocasión, fue la única que logró enamorarla como tal. A veces el amor es así de extraño, doloroso y fascinante. El amor será un cuento de hadas solo hasta que consigamos a la persona correcta, el corazón en manos incorrectas será destruido una y otra vez, por más que nos aferremos a una persona.
No importa cuántas veces neguemos dicho sentimientos, en algún momento a todos nos llega y Sunset lo entendió de la forma menos esperada posible.

• • •

¡Hey! Ya tocaba darle un desenlace a esta historia, luego de casi un mes, si es que no se cumplió ya el mes xd. Les agradezco de antemano todo el apoyo que me brindan en mis historias especialmente con esta pareja. Y pues aquí termina esta historia, la verdad han pasado tantas cosas últimamente, que no sabía cómo redactar un final decente, pero creo que al último momento algo salió. 1.75 k lecturas, estás cantidades son récord para mis historias. Nuevamente les agradezco todo el apoyo brindando, cualquier comentario, punto de vista, duda, etc. Puedes realizarlo con total confianza. Sin nada más que decir, los leo en un futuro proyecto.

Agosto 15, 2019

¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora