002

926 86 9
                                    

Los pasos de la joven andaban con cierta firmeza, su destino se encontraba a poca distancia de ella. El camino había sido agradable, sin embargo por alguna extraña razón sabía, que algo no muy bueno sucedería hoy.

—¡Sunset! —la mencionada detuvo su andar, al mismo tiempo que dirigía su mirada a la joven que se encontraba detrás de ella.

—Hey ¿Qué tal? —con cierta seriedad la pelirroja decidió responder, no se sentía con ánimos.

—Uy ¿Qué te sucede? ¿Despertaste del lado equivocado? —con un ligero toque de burla la joven menciono.

—No exactamente, simplemente no es mi día —ante tal respuesta un bufido salió por parte de su acompañante al mismo tiempo que sentía el peso de la joven sobre uno de sus hombros.

—Sunset, nunca es tu día —con un ligero movimiento la mirada de la joven quedó nuevamente frente al instituto —¿Ves a todos esos estudiantes? Están bajo nuestros dominios. Deberías olvidarte del pasado y Hakuna Matata —con cierta ironía la pelirroja volteó a ver a su amiga.

—¿De nuevo con esa arrogancia, Dash? —con esa pregunta lanzada ambas jóvenes voltearon en dirección a la nueva presencia.

—¿Qué pasa AJ? ¿Te molesta no ser tan deseada como yo? —esas preguntas simplemente provocaron que la mencionara rodará con ironía los ojos para fijar su vista en otro punto.

—¿Sunset? —los pasos de la rubia se dedicaba avanzar cuando sintió como era detenida por cierta peli arcoíris. 

—No es buena idea, creo que salio del lado equivocado de la cama —la rubia suspiro para poder continuar.

—Sabes, tú necesitas algo para distraer tu mente ¿Qué dices si vienes conmigo esta tarde? Tengo algo que podría gustarte —justo después de mencionar esa oración, unas carcajadas se apoderaron de lugar, siendo la deportista la que captará la atención.

—Ja ¿Hablas del taller de teatro? —al ser descubierta la rubia bajo la mirada, para después asentir.

—¿Teatro? Disculpa que lo mencioné, pero actuar no es algo que tú harías —la pelirroja decidió opinar al sentir ese aire de curiosidad en ella.

—No lo hago por gusto. Mi compañera de laboratorio, Pinkie Pie decidió explotar parte del salón de clases junto con nuestra calificación. Los talleres eran nuestra única opción —las carcajadas de cierta chica no dejaban de sonar, sin embargo, la pelirroja se sentía atraída por cierta situación.

—¿Entonces ambas están en ese taller? —inmediatamente la rubia negó, permitiendo que la peli arcoíris se apoderará de la conversación.

—Pinkie Pie es una chica rara, pero es parte del taller de repostería y la organizadora principal de las fiestas de la escuela. Puede destruir todos los salones que quiera, sus calificaciones están aseguradas —eso tenía más sentido para la joven. El teatro no era una actividad que llamara su atención, sin embargo ver a su amiga en ridículo si lo era.

—De acuerdo, te acompañaré, solamente para ver cómo haces el ridículo —con una sonrisa burlona la pelirroja hablo ganándose el apoyo de la deportista.

—Me apunto, quiero ver eso. Mi práctica de fútbol terminara temprano ¿Las veo detrás del escenario? —la pelirroja asintió sin dudar, pero un pequeño detalle las detuvo.

—Ustedes, necesitan estar en las gradas. Solos los actores tenemos permitido estar detrás del escenario. Son reglas —la peli arcoíris bufo sin dudar.

—Sunset es nuestro pase, todos los maestros la admiran, nos dejarán pasar —la rubia lo medito para negar con insistencia.

—Son reglas de la presidenta del taller —la deportista medito la respuesta para sonreír con malicia.

—Si es una chica yo puedo hacerme cargo. Déjamelo a mi, AJ —ante tal confianza ambas chicas se miraron. 

(...)

—¿Ella? No, no, no con ella jamás —ambas chicas se miraron entre sí al ver la actitud de su amiga.

—¿Qué te pasa? Pareces gato asustado —la peli arcoíris miro a otro lado con cierta molestia.

—Existen ciertos alumnos que no pueden caer ante mi —con esa actitud la joven movió su cabello de un lado a otro —y esa chica forma parte de esos alumnos —con una notable molestia la deportista apunto a la joven que se encontraba arriba del escenario dando órdenes.

—¿Qué tiene de malo ella? —ambas chicas miraron a la pelirroja con cierta incredulidad.

—¿Cuánto tiempo haz estado encerrada en tu burbuja de depresión? Ella es Rarity Belle, es el imposible de muchos chicos. Tiene una actitud un tanto... —la rubia se detuvo un momento para meditar la palabra correcta.

—Insoportable. Al menos eso dicen muchos — la deportista volvió a mirar a la joven de reojo —aunque debo admitir que no está nada mal, ella no sería mi tipo. 

—¿Qué dices, Sunset? ¿A ti no te interesaría alguien como ella? —la pelirroja desvió un momento su mirada. Ganándose una pequeña espera por parte de sus acompañantes .

—¿Alguien como Rarity Belle? Nunca, estoy mejor así —a pesar de que la pelirroja había dado una respuesta segura, su mirada seguía clavada en la joven, acción que por supuesto esta ultima noto.

(...)

—¿Alguien podría decirle a esa chica que deje de mirarme? —ciertas jóvenes miraron en dirección de las gradas al escuchar la petición de la joven.

—¡No puede ser! Rarity ¿Por qué quieres algo así? ¿Acaso no sabes quién es? —la mencionada medito la respuesta para negar con cierta lentitud.

—¡¿Cómo es posible? Es Sunset Shimmer, tiene una reputación muy interesante —con una sonrisa coqueta una de las jóvenes miro a la mencionada provocando que está desviará inmediatamente la mirada.

—¿Qué sucede Belle? ¿Acaso no te interesa alguien como ella? —la joven miro de reojo a la pelirroja, meditando claramente su respuesta.

—¿Alguien como Sunset Shimmer? Jamás, tengo cosas más importantes —la mirada azul de la chica permaneció observando a la mencionada un momento más para después concentrarse nuevamente en sus deberes. 

¿Realmente ese "nunca" y "jamás" se harían realidad? ¿Existiría la oportunidad para que ambas chicas se conocieran como era debido, dejando los rumores de lado?

• • •

Buenos días/tardes(?) Espero estén teniendo un lindo sábado ¿Cómo se encuentran? Aquí les traigo otro capítulo de esta singular historia. Escribo conforme la inspiración me llegue, es posible que escriba capítulos cortos o largos(?) Aún así espero que les gusten. Considero que apresure un poco las cosas, sin embargo espero que no lo consideren así(?) No tengo mucho que decir, solamente espero disfrutarán el capítulo. Cualquier comentario, pregunta o duda es bien recibida(?)

P.D. Esta historia esta siendo corregida por decirlo de alguna manera, así que estaba oculta. Por esa misma razón si eres nuevo es posible que las notas te parezcan curiosas ya que fueron escritas en el tiempo que se publico verdaderamente el capitulo. Solo es un dato que posiblemente les gustaría tener en cuenta. 

Agosto 25, 2018

¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora