Una joven pelirroja caminaba lentamente mientras su mirada se perdía en el húmedo camino que ahora recorría. Llovía a cántaros, la gente corría de un lugar a otro buscando refugio del agua que amenazaba con no detenerse.
—Solo es agua ¿Qué tanto puede hacerles? —la joven susurraba al escuchar los rápidos movimiento que la gente realizaba al pasar por sus costados.
El agua era la última cosa en la lista de la chica que necesitaba su atención. Su mente se encontraba pérdida, su ánimo no existía y su corazón, bueno no se encontraba en las mejores condiciones. Hace tan solo unas horas el cielo se mostraba despejado y brillante ¿Cómo era posible que el tiempo cambiara tan rápido? ¿Acaso estaba sincronizado con la actitud de la joven? Sería comprensible si así fuera, pero ¿Por qué?
—¿Ahora qué...? —la joven por primera vez en todo su recorrido logró alzar la mirada para observar a su alrededor.
¿Dónde se encontraba? Era un paisaje desconocido ¿Estaba perdida? ¿Había caminado tanto tiempo sin rumbo como para perderse de esta manera? La pelirroja volvió más lento su andar mientras su mirada observaba con cada detalle lo que la rodeaba.
—Te encontré —con cierto desánimo el andar de la menor se detuvo. Conocía esa voz a la perfección —¿Qué haces aquí con esta lluvia, Sunset? —la menor no respondió, sin embargo su mirada bajó nuevamente.
El hombre miraba a la chica con cierto aire de curiosidad. Sus pasos se acercaron con cierta lentitud y no se detuvieron hasta que logró estar lo suficientemente cerca para cubrir a la menor con el paraguas que portaba.
—¿Sucedió algo? —la joven no respondió, sin embargo con lentitud logro negar —sabes que si sucede algo, debes soltarlo —el hombre permaneció en el lugar, hasta que logró escuchar un pequeño sollozo por parte de la chica.
—Ella... Ella... —fueron las únicas palabras que la pelirroja logró pronunciar. Sus lágrimas comenzaron a salir con cierta rebeldía, ante tal acción la menor mordió con rabia su labio inferior. No quería admitirlo pero estar en esa situación era doloroso para ella.
Debía admitirlo su corazón estaba destruido, su gran armadura había sido destrozada y el tesoro que guardaba fue demolido. Su pecho dolía, en un vano intento apretó sus prendas las que se encontraban cerca de su corazón. ¿Había hecho algo mal? ¿Acaso era el karma, el cual tomaba venganza por alguna mala acción realizada en el pasado? ¿Había hecho algo tan malo como para que al final fueran sus sentimientos los que pagarán tal desastre?
—Nunca más, no volveré a sufrir de esta manera por nadie más —los hermoso ojos cían de la joven se abrieron con lentitud mostrando cierto dolor en ellos.
Solamente ella sabía lo que había ocurrido ese día. No permitiría que su corazón cayera nuevamente en malas manos. Esa era una promesa que ella misma se realizaría ese día, sin embargo no todas las promesas logran cumplirse.
• • •
Es un gusto volver a escribir para ustedes, estuve ausente un largo tiempo. Sin embargo, espero que hoy sea el día que pueda volver, para retomar todo esos pendientes que dejé al irme.
¿Es otra historia Sunset x Rarity? Afirmativo. La verdad pensaba hacer una historia con otra pareja, pero... Necesitaba mi dosis de este ship(?) Así que, aquí estamos(?)
Haré un esfuerzo por continuar lo antes posible mis otros trabajos(?) De igual manera espero me apoyen con esta nueva historia(?)Agosto 24, 2018
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria Girls
AléatoireCuando nuestro sentimientos son destruidos, creamos muchas promesas para evitar que una catástrofe similar suceda, una protección para que nuestro destruido corazón se reponga y no vuelva a sufrir. Sin embargo cuando el amor está en juego, no todas...