—¿Acaso se te perdió algo en el auditorio?
—Es un área pública ¿No es así? Mientras seamos estudiantes de Canterlot podemos pasear por el instituto —una risa se escuchó al otro lado de la línea.
—He visto como la observas ¿Te interesa?
—Solamente me dió curiosidad el problema por el que está pasando el club de teatro ¿Acaso eso tiene algo de malo? —la voz de la otra línea dudo ante esa respuesta.
—¿Solamente es eso? ¿Estás segura, Sunset? —ella lo medito.
—¿Cómo te enteraste? —la joven tomó asiento en su cama mientras esperaba.
—Celestia me lo contó, ella está preocupada por ti —un bufido irónico se escuchó.
—¿De verdad necesito creer eso? —la pelirroja se levantó para acercarse con lentitud a la ventana.
—Se que para ti es difícil de creer tomando en cuenta todo lo que ha sucedido, pero... —la mayor lo meditó para después negar —si quieres saber más sobre el club de teatro, ven a buscarme mañana ¿Si?
—Hmn... Lo pensaré, adiós tía Luna —sin más que mencionar la menor corto la comunicación.
Su vista se posó un momento en el oscuro cielo que era acompañado por esa hermosa y brillante luna. ¿Qué era exactamente lo que estaba robando sus pensamientos en ese momento? La joven bajo lentamente la mirada mientras apretaba con fuerza su blusa.
—No volveré a sentir un dolor tan desgarrador como el de aquella vez, no lo permitiré —con ese susurro la joven levantó su vista mientras sujetaba aún su ropa.
Cómo ser humano ella no quería volver a sentir una experiencia similar a la pasada, sin embargo estaba consciente de que si no se cuidaba como era debido, sufriría otra vez.
(...)
—Últimamente te veo más nerviosa de lo normal, me preocupas ¿Sabes? —un gran sorbo fue dado a su bebida una vez mencionadas esas palabras.
—Lo sé, pero toda esta situación es muy estresante —la joven jugueteo un poco con el popote que mantenía su refresco —¿Cómo podré lograr todo esto en menos de dos meses?
—Te entiendo, pase por esa misma situación. Aunque no era tan excesiva como la tuya, aún así te entiendo —la cantante detuvo la mano de la diseñadora, ver cómo ese popote se movía de un lado a otro también la estaba poniendo algo nerviosa —buscaremos todo lo que necesitas ¿De acuerdo?
—De acuerdo —a pesar de que la diseñadora tenía un único objetivo, no podía negar que las dudas la hacían pensar sobre ¿Esto será lo correcto?
—Primeramente necesitamos gente interesada ¿Cierto? —la peli morada asintió —entonces busquemos gente interesada, no puede ser tan difícil ¿O si? —la joven simplemente se encogió de hombros.
La cantante intento animar a su amiga en varias ocasiones mientras su hora del almuerzo transcurría. Al ver el vano intento en sus acciones se detuvo desviando un momento su mirada para observar el paisaje a su alrededor. Y ahí lo pudo ver, esa cabellera de fuego reconocible para cualquier estudiante de Canterlot ¿Qué hacía cerca de ahí? ¿Acaso ella...? Tantas posibles respuestas llegaban a la mente de la cantante, sin embargo, crear especulaciones no era bueno ¿Verdad?
(...)
—¡Lulamoon! —la mencionada se tensó al escuchar su nombre ¿Ahora que había hecho?
—No sé de qué se me acusa está vez, pero estoy segura de que puedo comprobar que no fui yo—con poca movilidad la joven giro lentamente su cuerpo hacia la presencia.
—¿Ahora qué hiciste? —las acciones de la ilusionista se detuvieron al ver los ojos cian de cierta joven.
—Ah, eres tú ¿Qué necesita alguien como tú de la gran y poderosa Trixie? —la pelirroja miro detenidamente a la albina, ese molesto tono de arrogancia la sacaría de sus casillas en cualquier otro momento, sin embargo, este no era cualquier momento.
—Necesito un favor ¿Crees poder ayudarme? —la maga se lo pensó detenidamente.
—¿Qué clase de favor? Solamente no exageres ¿Si? Trixie tampoco crea imposibles —ante tal respuesta una ancha sonrisa se formó en la pelirroja.
Era curioso ver a ese dúo hablando tranquilamente en los pasillos del instituto. Todos en Canterlot sabían que Sunset Shimmer nunca le pediría algo a alguien como Trixie Lulamoon ni viceversa, acción que daba a entender que lo que sea que pasaba por la mente de la pelirroja no era tarea fácil, algo importante estaba pasando por su cabeza. La pregunta era ¿Qué plan tan alocado planeaba está vez?
• • •
No hay nota[?] Es un poco complicado seguir con las historias teniendo en cuenta la falta de inspiración, y los problemas actuales por los que pasó. Así que de antemano me disculpó por lo corto del capítulo, de igual manera espero sea de su total agrado. Comentarios, sugerencias, dudas, son libres de realizarlas.
Me retiro, pasen linda noche.PD. Por fin la historia tiene una portada decente, fue complicado, pero al final todo salió bien.
Octubre 11, 2018
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria Girls
AcakCuando nuestro sentimientos son destruidos, creamos muchas promesas para evitar que una catástrofe similar suceda, una protección para que nuestro destruido corazón se reponga y no vuelva a sufrir. Sin embargo cuando el amor está en juego, no todas...