—Señorita Belle... ¡Señorita Belle! —la joven se levantó de su asiento de manera brusca ante tal grito. Llamando la atención de sus compañeros y ganándose una mirada llena de molestia por parte del profesor.
—¿Si? —con cierta firmeza la joven respondió.
—¿Podría por favor darme la respuesta a la pregunta que acabo de realizar? —la peli morada asintió para observar de manera detallada el pizarrón. La modista simplemente pudo tragar en seco, no entendía ni una pizca de lo que había en el pizarrón. Los cálculos no eran el punto fuerte de la joven, sin embargo, sabía defenderse bien ante tales materias.
—Fantástico... —fue lo único que logro susurrar la joven ante tal fracaso. El profesor mantenía una mirada estética ante tal suceso, por otra parte, sus compañeros miraban a la modista con cierta curiosidad. De un momento a otro se había vuelto el centro de atención.
—Señorita Belle ¿Piensa responder? —con cierta impaciencia el mayor volvió a preguntar.
—La respuesta es... —nuevamente un duro trago paso por su garganta. Estaba dispuesta a rendirse para aceptar su notorio error, pero un ligero susurro la detuvo.
—Quince, la respuesta es quince —la modista miro de reojo al asiento que se encontraba detrás de ella. Cierta pelirroja cubría su rostro con su libreta de apuntes mientras susurra la respuesta una y otra vez.
—Es... quince —ante la dudosas respuesta de la modista el profesor la miro directamente unos segundos más para después asentir.
—Es la respuesta correcta. Señorita Belle le pediré que ponga más atención a mi clase si no desea ser nuevamente el centro de atención —la mencionada simplemente asintió como respuesta para tomar nuevamente su asiento —señorita Shimmer, admiro esa lealtad que tiene de ayudar a quien lo necesite, pero no vuelva a realizar tal acción en mi clase —la mencionada descubrió un momento su rostro para asentir.
Después de esa escena la clase continuo normal, sin interrupciones ni distracciones por parte de ningún estudiante. Sin embargo, cierta mirada solía distraerse constantemente para observar a una distraída pelirroja. Los hermosos ojos zafiro de la modista observaban con curiosidad a su salvadora, la cual realizaba los ejercicios sin dificultad alguna, pero no era eso lo que llamaba su atención.
(...)
—¡No, no, no! —un suspiro de cansancio apareció por los labios de la joven mientras miraba con cierta desaprobación a los estudiantes frente a ella —tomen un descanso —con cierta fatiga la modista hablo, al mismo tiempo que frotaba su sien con algo de insistencia.
—Hey ¿Todo bien? —la joven levantó la mirada hacia la presencia que había tomado su atención.
—¿Coloratura? —la mencionada asintió mientras le estiraba una botella de agua —¿Qué haces aquí?
—Nada en especial, quería ver cómo ibas con todo este proyecto —la joven solamente pudo bajar la mirada mientras tomaba la botella —parece que no te va muy bien ¿Verdad?
—No, esto no va para nada bien. A este paso no conseguiré salvar nada —la joven se sentó en la primera fila del auditorio mientras tomaba agua con cierta decepción.
—Tu lo que necesitas es gente que realmente le interese salvar el taller. Tener a gente que toma este tiempo como un castigo, no es de mucha ayuda —con cierto detenimiento la chica hablo, mientras observaba las diferentes acciones que realizaban los estudiantes.
—No es tan sencillo. Para ti fue fácil, tu taller es uno de los más aclamados ¿Quién no desearía estar en el taller de música? —ante tales especulaciones la cantante río.
—No fue fácil, tuve mucha ayuda. Sin contar que tuve a las personas indicadas a mi lado en ese momento —con la mirada colocada en su triste amiga, una idea cruzó por la joven —tengo una idea. Es algo arriesgada, pero podemos probarla ¿Quieres intentarlo?
—¿Arriesgado? —la azul mirada de la joven se poso en los estudiantes que se encontraban sobre el escenario.
La modista quería hacer lo que pudiera para salvar ese taller, pero una idea "arriesgada" no era algo que la motivará lo suficiente. La joven meditaba la respuesta cuidadosamente, a veces la vida necesitaba riesgos ¿No? La pregunta era ¿Ella estaba lista para asumir ese riesgo a cambio de lo que deseaba?
• • •
Capítulo corto, porque si(?) ¿Que tendrá en mente nuestro nuevo personaje? ¿Será buena idea tomar ese riesgo? ¿Qué les pareció la forma en la que Sunset "salvó" a Rarity? No fue mucho, pero fue suficiente para llamar la atención de ciertos ojos zafiros. Me estoy motivando mucho con esta historia, eso es algo bueno para ustedes... Creo(?) No les hago perder más tiempo, espero disfrutarán del capítulo. Saben cualquier comentario es bien recibido, con confianza (?)
Agosto 31, 2018
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria Girls
RandomCuando nuestro sentimientos son destruidos, creamos muchas promesas para evitar que una catástrofe similar suceda, una protección para que nuestro destruido corazón se reponga y no vuelva a sufrir. Sin embargo cuando el amor está en juego, no todas...