—¡Que gran idea, Sunset! Por una vez en la vida el fraude de Trixie tuvo más razón que nosotras.
Rainbow golpeaba con cierta ira la puerta de la habitación una y otra vez. Sunset observaba con insistencia cada rincón del lugar intentando buscar una salida, mientras que AJ agitaba constantemente su sombrero intentando que el calor del ambiente se alejara de ella.
—¿Ahora qué? —la rubia miró por un momento su reloj de muñeca para suspira —la obra comenzará dentro de algunas horas. Si no salimos ahora no llegaremos, Sunset.
Sunset pateo con cierta ira una de las paredes del lugar. Que idiota había sido al no aprender de sus errores. El trió de Canterlot sentía frustración por su situación actual.
El trozo de papel que Gilda les había entregado, tenía en su interior un mensaje acompañado de una dirección. La desconfianza sobre la veracidad de dicha información se mantuvo presente en la mente de cada una de las chicas, sin embargo eso no fue impedimento para comprobar el mensaje que habían recibido. Gran error. Justo en el momento que sus pies tocaron territorio enemigo fueron atrapadas y encerradas en una especie de bodega.
—No tengo ninguna solución. Trixie tenía razón, no debimos venir.
—Lamento aceptarlo, pero esa maga fue la más inteligente de todas. Mínimo en la obra hubiéramos podido proteger algo desde primera fila.
—¡Esperen! —Rainbow pegó su oído a una de las paredes mientras recibía las miradas de las restantes —tenemos compañía.
(...)
—¡Dios! ¿Dónde esta Sunset y las demás?
—Tranquila, Rarity ¿Ya las llamaste? —la joven asintió repetidas veces —buscaré algún indicio de ellas ¿bien? Encárgate de todo lo demás, no tardo.
Rarity volvió asentir con cierta preocupación. El trió no era su único problema, la ausencia de otros estudiante también se hacía notar, incluyendo a la pareja principal de la obra. La diseñadora simplemente se limitó a calmar su respiración, debía encontrar una solución rápida. Sus pasos comenzaron a recorrer el auditorio buscando soluciones, y revisando que no existiera ningún otro problema en su obra.
Trixie observaba con cierta culpa la intranquilidad que la diseñadora mostraba en ciertas ocasiones. Hace unos minutos había perdido comunicación con el resto, acción que le provocaba cierta preocupación ¿Y qué podía hacer ella? Nada. Solo podía esperar, apoyar a Rarity Belle como le fuera posible, porque eso le había prometido a Sunset Shimmer.
(...)
—¿Están listas? —SugarCoat caminaba directo a su destino en compañía del resto de las Shadowbolts.
—¿Estás segura de esto? — con cierta curiosidad hablo Sour Sweet, ganándose una mirada severa de la albina —lo siento.
—No te molestes con ella —Indigo se unió a la conversación pasando su brazo por el hombro de Sour Sweet para atraerla a ella —esta preocupada, es normal. Todo estará bien bipolar no te preocupes.
—Está cerrada —todas las miradas se dirigieron rápidamente hacia Lemon Zest la cual jalaba constantemente la puerta que se encontraba cerca de ellas.
—¿Cerrada? —la albina paseo su mirada por los alrededores donde se encontraba. Debían evitar los ojos curiosos y el lugar donde se encontraban no cumplía muy bien esa función —abrela, Lemon. Necesitamos entrar.
La joven sonrió con cierta diversión, mientras sacaba de su bolsillo un pequeño alambre. Un par de toques en la cerradura de la perilla fueron suficientes para abrir la puerta que hace unos momentos era un molesto obstáculo.
—Prepárense.
SugarCoat amarró con firmeza su capa para después colocarse el gorro que venía incluido en este. Con cierta duda el resto del grupo imitó la acción de la albina para después atravesar con rapidez y sigilo la puerta que las llevaría a su objetivo. Rarity Belle.
• • •
Un nuevo capítulo(?) Algo corto, pero sé que el próximo estará aún más entretenido.
Formen hipótesis(?) ¿Qué pasará con nuestras protagonistas? Veamos a ver qué procede. Intentare no tardar tan en actualizar, pero no les aseguro nada xd.Julio 09, 2019
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme? Nunca Más | Equestria Girls
CasualeCuando nuestro sentimientos son destruidos, creamos muchas promesas para evitar que una catástrofe similar suceda, una protección para que nuestro destruido corazón se reponga y no vuelva a sufrir. Sin embargo cuando el amor está en juego, no todas...