Tardes enteras en el taller, sesiones de estudio en el que nos pasábamos las notas, ayudar a ambos en matemáticas. Nuestra rutina se había establecido, los tres mosqueteros contra el mundo, y así estaba bien. Pronto saldríamos de vacaciones y Bella se graduaría, sin embargo no parecía estar segura de qué hacer.
Aún solía salir con mis amigos, cuando ellos me dejaban hacerlo, pues parecían realmente ocupados. Jackson y Vanessa casi siempre estaban juntos en su burbuja e ignorando al resto, lo que me había obligado a irme a la mesa de Bella con sus amigos mayores, al menos Ángela, su novio Ben y su amigo Mike si eran buena onda.
Con respecto a Tamara y Cameron, la historia era otra...
Yo ya había notado que ambos se estaban comportando extraño desde que habían ingresado al instituto de la Push, pero Jacke me había contado algo un poco más siniestro.
Al parecer en su comunidad había un muchacho llamado Sam, que tenía una especia de pandilla con dos amigos suyos, y se hacían llamar a si mismos 'Protectores'. Y que había visto a Tamara y Cameron con ellos, que lo mejor era que me olvidé de ellos, porque una vez que entrabas en su grupo ya no podía salir.
Tamara y yo seguíamos en contacto, y ella no me había dicho nada más que un simple:
'De ahora en adelante tendremos que vernos menos, pero no perderemos el contacto, te lo prometo.'
Suspiré suavemente mientras que veía la lluvia caer afuera, Jacob y Bella se encontraban completamente ensimismados en alguna conversación en la que yo no había sido invitada, pero no me molestaba. Lo único que si me ponía un tanto incómoda era el constante coqueteo que había entre ambos, y el creciente miedo que crecía en mi interior, de algún modo sentía que aquello estaba mal.
Bella me había dicho que solo quería a Jacke como un amigo, y no parecía darse cuenta de que su 'inocente coqueteo' solo hacía poner el corazón de mi hermano en las nubes, y aunque quería que superara de una vez por todas a Edward no quería que lo hiciera a costa de mi hermano no tan pequeño.
-¿Tú qué piensas Mira?
Escuché la voz profunda pero cálida de mi nuevo mejor amigo y me giré a verlos un poco confusa, había estado tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que me habían preguntado algo.
-¿Qué? Disculpa, estoy distraída...
Me disculpé sintiendo como mis mejillas enrojecían, mi querido amigo se rió mientras que rodaba los ojos y señaló nuestras motos.
-Bella y yo estábamos hablando acerca de ir a correr las motos este sábado, si te parece bien. Ya casi están listas.
Dijo él mientras que levantaba la barbilla como un niño que acaba de terminar todas sus verduras, observé las motos y noté que hablaba en serio, no me parecía tan mala idea.
-Bueno, si es que ustedes dos terminan sus tareas pronto.
Dije mientras que volteaba la vista hacia la lluvia, a pesar de que Bella era mayor que yo, no sabía en que momento me habían nombrado como la líder de nuestra pequeña pandilla. Mi mente divagó por un instante mientras que detrás de mi Jacob y Bella celebraban y luego conspiraban acerca de como convencerme de que les ayude en sus tareas.
Me pregunté como reaccionarían Alice y Jasper cuando les contara que Tamara y Cameron ya casi no salían conmigo, que Jackson y Vanessa estaban tan enamorados que se olvidaban del resto. Qué pensarían Rosalie y Emmet al saber que mi pandilla de malas influencias se había deshecho y que ahora los reemplazaban el par que se encontraban detrás mío.
Qué pensarían Esme y Carlisle al saber que ahora si estaba rodeada de dos malas influencias, y que los estaba dejando ser. Qué pensaría Edward si supiera que me había dejado convencer por Bella para convencer a Jacob para hacer algo peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 2|| ||Saga Crepúsculo||
FanfictionLuego de una fiesta de cumpleaños sangrienta, Miranda despierta en una habitación que no es la suya, teniendo que enfrentarse a una nueva decepción. Primero Edward, y ahora el resto de los Cullen, la habían abandonado. Ahora sin nadie que le ayude s...