Su mano y la mía se encontraban juntas, y sentía como si alguien estuviera violando mi espacio personal más de la cuenta.
'¡No!'
Grité mentalmente expulsando a quién quiera que trataba de meterse en mi mente, a este punto me encontraba tan agotada que no sabía si era culpa de el rey vampiro frente a mi, o de mi estúpido hermano detrás de mi.
-¡Vaya!
Dijo él asombrado ante lo que había pasado, lo siguiente fue demasiado rápido, Edward estaba en el suelo, y Alice se encontraba tomándome en sus brazos para impedirme avanzar donde él, mientras que aquella vampira con aire infantil lo miraba con una linda sonrisa.
-Alice suéltame.
Ordené con voz queda mientras que miraba a aquella chica.
-Y tú detente ahora mismo.
Alice se quedó tiesa en su lugar, mirándome con sorpresa, al igual que 'Jane'.
-Date media vuelta y vete a la esquina.
Siseé mientras que me acercaba a Edward y lo ayudaba a levantarse.
-¡Maravilloso! Ni siquiera entiendo como...
Aquello había despertado bastante mi mente, así que solamente miré en dirección a aquella vampiro.
-Libérense.
Musité mientras que me abrazaba a Edward, el cual escondió su rostro en el hueco entre mi rostro y mi hombro, sentí su aliento frío haciéndome estremecer debido a mi baja temperatura.
-¿Maravilloso? ¡Es una humana que nos puede ordenar! ¡Y además sabe mucho, nos la ocultaron! Ella no...
Dijo un vampiro de cabellos blancos con timbre enojado, giré suavemente mi cabeza y noté como retrocedió un paso junto a los demás.
-Tonterías, no podemos matarla, su don es demasiado...
Lo escuché suspirar y luego nos miró, luego de un intercambio de palabras con Edward llegamos a un acuerdo.
-Ya sabes, necesitamos saber que cumplirán esta promesa.
Dijo él con un timbre un tanto nervioso, sin embargo su rostro apergaminado seguía tan perfecto como el de todos allí, Edward se yendo por lo que me separé suavemente de él y lo miré.
-Eso no está en discusión, mi señor.-hablé haciendo una pequeña reverencia.- desde mi inclusión a la familia Cullen, aquella decisión ya había sido tomada. Solo estaban esperando el momento indicado para poder transformarme, pero de que sea un hecho, lo es. Jamás tuvo lugar a discusión, y yo jamás cambié de opinión.
Dije con voz firme dejando sorprendidos nuevamente a todos allí, se supone que debería tenerles miedo, pero luego de pasar tanto tiempo viviendo con vampiros esta me parecía una situación típica en casa.
Edward se tensó más con respecto a mis palabras, pero no dijo nada, y Alice secundó mi palabra mostrándole una visión a Aro. Después de eso nos dejaron ir, Edward al notar que apenas podía moverme me cargó nuevamente y salimos volando del lugar.
Pero entonces los vi, un grupo de turistas que hablaban en diferentes idiomas estaban siendo dirigidos hacia aquella habitación, y comprendí porqué nos habían echado con tanto fervor, era la hora del almuerzo.
Ni siquiera estábamos lejos cuando los gritos comenzaron, y solo atiné a cerrar los ojos y aferrarme más a Edward esperando que aquella horribles imágenes salgan de mi mente.
Demetri, o Félix, nos guío hasta la entrada y no pidió que esperáramos a que sea de noche, la mujer a su lado me miró con curiosidad, pero retrocedió al ver mi mirada hambrienta. Lo más probable es que el aura a mi alrededor solo dijera algo, 'acércate y te ordeno que te arranques la cabeza', era gracioso ver como vampiros poderosos le tenían miedo a una simple chica.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 2|| ||Saga Crepúsculo||
FanfictionLuego de una fiesta de cumpleaños sangrienta, Miranda despierta en una habitación que no es la suya, teniendo que enfrentarse a una nueva decepción. Primero Edward, y ahora el resto de los Cullen, la habían abandonado. Ahora sin nadie que le ayude s...