Bella y yo no habíamos interactuado tanto desde ese día, para ella solo era un objeto que le recordaba que 'él' existía, para mi ella era la causa por la que ellos me habían abandonado.
Ja, no me iba a tragar eso de que 'me dejaron por mis estudios', eso nunca les había importado antes-aunque el hecho de que fui criada en casa quizás tenga algo que ver con eso-. Me habían dejado porque tenían miedo de hacerme daño, Jasper se encontraba realmente arrepentido por lo que había pasado, aun así esto no era necesario.
Abandonarme como si fuera cualquier cosa, bufé mientras que observaba la lluvia caer por mi ventana, enero había empezado tan frío como lo recordaba, y esta vez ni siquiera tenia la calefacción de la chimenea de la que alguna vez había sido mi hogar.
Ya llevaba dos meses aquí, intentando ignorar a Bella-zombie cada vez que se pegaba a mi como garrapata solo para preguntar si se habían comunicado conmigo, para luego soltarme y volver a su habitual estado de muerto viviente.
Me sacaba de quicio aquello, pero sabía que yo no estaba mejor, ella había perdido al chico que le gustaba, yo a toda mi familia.
Si es que alguna vez lo habían sido, guarde la carta de Esme en su sobre blanco y lo metí dentro de la cajita de recuerdos que tenía debajo de mi cama, donde estaban el resto de las cartas. No tenían la dirección del remitente, pero Charlie me había dicho que si quería enviar una carta donde ellos solo tenía que pedírselo a él, 'solo no debía decirle nada a Bella'.
Como si fuera a decirle algo a la culpable de que mi familia me haya abandonado, era tan torpe y frágil, que sinceramente preferiría que nunca hubiese despertado de su coma.
Abrí los ojos al notar mis pensamientos, me tapé el rostro con las manos mientras que frotaba mi rostro con ellas, lancé un suspiro. No podía culparla, era algo que ninguno había podido predecir, ni siquiera Alice podría haberlo visto.
Y además fue mi culpa el meterme por tratar de salvarla, todo para nada, ya que al final ambas habíamos terminado heridas y abandonadas. Pero tampoco podía culparlos, ellos solo hacían lo que creían mejor para mi, y el dejarme atrás lo era.
Pegué mis piernas a mi pecho en un intento de no sentir como me rompía, el estar sola me asustaba, y ahora me sentía más sola que nunca. Observé la caja llena de recuerdos y cartas, no le había respondido ninguna a Esme, aún estaba enojada.
Pero los comprendía, suspiré de nuevo mientras que me limpiaba las lágrimas y cerré la caja para esconderla debajo de mi cama, casi como si el destino supiera que me encontraba desocupada alguien llamó a mi puerta.
-Miranda, ¿estás despiertas?
Hoy era sábado, día en el que usualmente me despertaba más tarde, en especial debido a las pesadillas.
-¿Bella? Si, ¿qué ocurre?
Pregunté mientras que me aseguraba que la caja estaba bien escondida bajo las tablas de la cama y que no se veía el piso abierto, Bella estaba parada en la puerta con mirada nerviosa, sin embargo seguí con aquel aspecto demacrado de los últimos meses.
-Bueno, saldré hoy con Jessica, me preguntaba si querías algo...
Preguntó con nerviosismo, la miré perpleja, era la primera vez que salía en dos meses. Quizás ya lo estaba superando, le sonreí con suavidad y negué con la cabeza.
-No, tranquila, yo también voy a salir, mi pandilla vendrá a por mi en algunas horas.
Dije encogiéndome de hombros a lo que ella asintió con un poco de energía, por primera vez en dos meses ella no me hostigó en busca de respuestas y pudimos tener una conversación normal antes de que cada una se encerrara en su respectiva habitación.
Cuando llegó las 5, un claxon sonó fuera de la casa, por lo que Bella bajo rápidamente las escaleras pues su amiga ya había llegado. Un minuto después, mientras que Jessica no paraba de cuchichear tratando de sonsacarme algo, otro claxon sonó fuera, sacándome de un gran aprieto.
Todas salimos de la casa, con Bella cerrando con llave, y nos despedimos con la mano. Corrí hacia la camioneta honda ridgeline de Cameron y salté en la parte de atrás donde Jackson estaba sentado con Vanessa, ambos tenían las manos entrelazadas.
Sonreí internamente, me agradaba que Vanessa se hubiera dado cuenta de lo buen chico que Jackson era, a la vez Tamara y Cameron habían empezado a salir. Al menos agradecía que no me dejaran de lado, les saludé a todos mientras que cerraba la puerta y acomodaba mi mochila en mis piernas, comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta que llegamos a Port Ángeles.
Mi amigo quileute estacionó el auto y todos bajamos analizando las opciones, estuvimos de acuerdo en mirar una película de zombies o algo de acción, pues no querían incomodarme ni incomodarse entre ellos. Siendo flanqueada por todos mis amigos, fuimos en dirección a un centro de comida rápida para cenar, al final terminamos comiendo pizza hasta hartarnos.
Ya eran cerca de las seis y media cuando nos dirigimos hacia el cine, pero algo llamó mi atención, la piel pálida de Bella no pasaría desapercibida en ningún lado. Aunque sinceramente esperaba equivocarme cuando noté que se acercaba a unos tipos con motocicletas, arrugué la nariz cuando me detuve.
Instintivamente me quise acercar, pero mis amigos me lo impidieron obligándome a ir a la película. Los nervios me carcomían, esperaba que ella no estuviera haciendo nada estúpido, me asustaba que pudiera hacerse daño con lo torpe que era.
Inútilmente, traté de prestarle atención a la película que estábamos viendo, pero sencillamente no pude. Luego de casi dos horas por fin salimos de allí en dirección a algún parque cercano, los chicos querían bailar un poco y la verdad, me hacía falta eso.
Entre risa y risa Jackson sacó de su mochila una bocina portátil y la conectó al Bluetooth, para luego escoger alguna canción en su teléfono, 'Cake by the Oceans' de DNCE comenzó a sonar apoderándose de nuestros cuerpos rápidamente.
Y así como empezamos, así de rápido se acabó, cuando los gritos histéricos de Jessica atraparon mi atención.
-No puedo creer que hayas hecho aquello... ¡¿Me estás escuchando?! ¡¿Que diablos te pasa por la cabeza?!
Nos encontrábamos en un descanso, mientras que la gente a nuestro alrededor parecía querer pagarnos por bailar alguna otra canción conocida, cuando me di cuenta 'Heart Attack' de Demi Lovato se había apoderado de nosotros.
Impidiendo que les preste atención, aunque la verdad es que no quería escucharla, prefería pensar que simplemente habían ido a ver una película y ahora se encontraba de regreso a casa tal cual yo debía de hacerlo ahora...
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 2|| ||Saga Crepúsculo||
FanfictionLuego de una fiesta de cumpleaños sangrienta, Miranda despierta en una habitación que no es la suya, teniendo que enfrentarse a una nueva decepción. Primero Edward, y ahora el resto de los Cullen, la habían abandonado. Ahora sin nadie que le ayude s...