Jacob acababa de volverse un perro gigante en frente de mi, porque otro perro gigante de color gris había aparecido y ahora se estaban peleando. Embry, el amigo de Jacke, me había tomado de la cintura y me tenía sujeta en su hombro mientras que nos alejábamos del lugar de la pelea, Jared no paraba de reír mientras que ambos bromeaban y apostaban y Sam el líder se encontraba en el bosque, sabrá Dios haciendo qué.
Tamara no se encontraba con ellos, al parecer en la casa de Emily ayudándola, y Cameron había ido acompañando a Sam para ayudarlo.
-Te apuesto 10 a que Jacob le da una paliza.
Dijo Embry riéndose mientras que me bajaba cuando ya estábamos en 'zona segura', Jared se rió.
-Acepto la apuesta, Paul más te vale vencer.
A lo mejor ellos al ser perros tenían el oído tan agudo como ellos, estaba detrás del inmenso Embry cuando llegaron Jacob, Paul, Cameron y Sam charlando como si nada hubiera pasado.
-Va, ya pudimos ver lo que pasa aquí, y vemos que tu preocupación por Charlie es genuina.
Dijo Sam con una pequeña sonrisa mientras que daba un par de palmadas.
-Considérate bienvenida a la manada.
Dijo con una sonrisa, mis ojos brillaron confundidos, ni siquiera comprendía como diablos había llegado aquí en primer lugar. Jacob notó que me había quedado prácticamente catatónica porque se acercó y se agachó a mi altura, inconscientemente alcé una mano y palmeé su cabeza sintiendo su pelo puntiagudo en mi mano.
-Entonces, si eres un perro gigante...
Fue lo único que dije, él solo rodó los ojos mientras que el resto de los chicos estallaba en carcajadas.
-Corrección, soy un lobo, l-o-b-o.
Deletreo a lo que yo asentí inocentemente mientras que nuevamente buscaba algo en mi mochila, mi estómago estaba sonando de nuevo.
-Tenemos que ir donde Emily, no?
Dijeron todos al mismo tiempo, ahora que los veía juntos parecían quintillizos. Sentí mis mejillas colorearse mientras que volvía a ponerme mi mochila, no abrí la boca.
-Si, lo mejor será que vayamos allí, ella tiene buen diente así que cuidado.
Lo miré con los ojos entrecerrados y luego sonreí de forma un poco escalofriante, todos ellos se encogieron suavemente ante mi.
-Jacob, al suelo.
Dije con una sonrisa mientras que él se tiraba al suelo a mis pies y luego me ponía a caminar en dirección a, la que suponía, era mi motocicleta.
-Iré a ver a Tamara, necesito hablar con una chica independientemente de que ella sea un lobo.
Susurré mientras que me ponía mi casco.
-Uhh pequeña, no deberías jugar con este tipo de cosas, no te vayas a romper.
Dijo Paul bromeando, el resto de chicos-menos Jacob y Sam- se rieron con ganas, rodee los ojos.
-No te burles Paul, es la mejor conductora que he visto.
Dijo Jacob, prendí la moto de una batalla para luego acelerar en dirección a la Push, no tardé mucho en llegar a la reserva y buscar la que debía ser la casa de Emily.
Tamara salió de una de las casas y me saludó con la mano, así que estacioné frente a aquella casa y corrí para abrazarla, si antes era más alta que yo ahora parecía un hobbit a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 2|| ||Saga Crepúsculo||
FanfictionLuego de una fiesta de cumpleaños sangrienta, Miranda despierta en una habitación que no es la suya, teniendo que enfrentarse a una nueva decepción. Primero Edward, y ahora el resto de los Cullen, la habían abandonado. Ahora sin nadie que le ayude s...