Desperté cuando sentí una suave caricia en mi rostro, desperté por el frío que aquello había influido en mi cuerpo, un frío que reconocía.
-¿Hm?
Abrí los ojos encontrándome con un par de ojos dorados y una piel blanca como la kal que brillaba a la luz de la lámpara de noche, su rostro que parecía tallado por los dioses me sonreía suavemente.
-Estoy muerta.
Susurré mientras que levantaba la mano hacia él y lo tocaba.
-Eso o me volví loca.
Dije mientras que me frotaba los ojos, él se rió con suavidad y se acercó un poco más para besar mi frente.
-No sabía que las alucinaciones se sintieran tan reales, pequeña.
Dijo él con una suave sonrisa, entonces los observé, a lo mejor todo lo que había pasado en mi sueño/pesadilla si había sido real, y en todo caso mi cabeza ahora tenía un precio.
-No lo sé, es la primera vez que tengo una.
Dije encogiéndome de hombros mientras que lo miraba a los ojos, él nuevamente acarició mi rostro y me di cuenta de que no me había equivocado, él estaba aquí.
-¿Por qué?
Pregunté incrédula, aún sintiendo el cansancio en mi cuerpo.
-¿Por qué qué?
Preguntó él con una suave sonrisa, suspiré y tomé su mano para alejarla de mi rostro y dejarla a un lado de él.
-¿Por qué estás aquí conmigo ahora que Bella es un vampiro, y pueden estar juntos para siempre..? ¿Por qué te comportas como antes de que me... dejaras..?
Murmuré mientras que desviaba la mirada, él pareció sorprendido, luego alterado y luego me miró con una profunda tristeza.
-Tengo una explicación para eso, no creo que sea buena, pero sigue siendo una explicación.
Volví a mirarlo, esperado una respuesta.
Me explicó que él no quería que dejara mi humanidad, que pensó que si me rompía el corazón me iría por una vida de humanos, que no soportaría verlo. No contó con que fuera lo suficientemente fuerte para superarlo, cuando en realidad solo oculté todo lo que sentía, era imposible olvidar un amor que había sacado raíces durante años. Pero al ver que aquello no hizo efecto, pensó que quizás su relación con Bella lograría dar frutos, pero jamás llegó a sentir nada por ella.
Aquello me enojó un poco, pero aún así le dejé explicarse.
Con lo que pasó con James supó que era demasiado peligroso para ella, y luego el día de su cumpleaños... Como también sufrí un daño y tuve que usar mi don con todos ellos, pensaron que era demasiado peligroso para mi también, y que como ya había echado raíces en Forks lo mejor era dejarme aquí.
Con Bella. Que se había lamentado durante mucho tiempo, que no quería haberlo hecho, que hubiera preferido no decir nada y haber sido feliz conmigo. Pero que sabia que no había forma alguna de que pudiera purgar su culpa por todo lo que nos había hecho a ambas.
-Pero quiero recuperarte, estar contigo...
Dijo él con tono de suplica, lo miré con dolor y suspiré.
-Edward, si lo que quieres es estar a mi lado, puedes hacerlo. Pero si se trata de recuperar lo que tuvimos...
Suspiré nuevamente, él me miró expectante.
-No te aceptaré de frente, me hiciste mucho daño, si de verdad quieres estar conmigo. Deberás demostrarlo.
Le dije antes de apoyar nuevamente mi cabeza en la almohada
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 2|| ||Saga Crepúsculo||
FanfictionLuego de una fiesta de cumpleaños sangrienta, Miranda despierta en una habitación que no es la suya, teniendo que enfrentarse a una nueva decepción. Primero Edward, y ahora el resto de los Cullen, la habían abandonado. Ahora sin nadie que le ayude s...