Capítulo 5

996 59 0
                                    

-Ni siquiera lo pienses.

Dije mientras que leía mi libro echada en mi cama al ver como Bella se arrodillaba a un lado de mi cama, la venda en su cabeza era nueva, debido al accidente que había tenido el día anterior por culpa de las motos.

Charlie al final había descubierto mi motocicleta, y parece ser que lo fiero viene de familia, me había prohibido usarla. Hasta que le inventé que Alice me la había regalado por mi cumpleaños, usando mi brevete como prueba, por lo que al final me había dejado tenerla a regañadientes.

Jacob, Bella y yo habíamos seguido manejando, aunque la segunda casi siempre terminaba en emergencias. Ahora mismo se encontraba rogándome que le mintiera a Charlie, ya que era mejor mentirosa que ella, pero bueno...

¿Qué más podía hacer cuando vivías con la persona que te rompió el corazón y te veías obligado a verla todos los días sin excepción? Suspiré nuevamente y me senté en la cama mirándola aburrida.

-No Bella, ya no podemos seguir engañando a Charlie, si sigues así él solo se dará cuenta de que le estas escondiendo algo.

Ella me miró triste y agachó la cabeza.

-¿Entonces qué hacemos?

Suspiré nuevamente y me levanté para buscar algo en mi armario, saqué unas botas especializadas para caminar por el bosque, botas que no había usado desde que ellos se habían ido.

-¿Qué tal algo de senderismo?

Pregunté con una sonrisa, ella arrugó la frente pero luego pareció que su cerebro se había iluminado.

-Si, en realidad hay un lugar que quiero visitar, un prado muy bonito que encontré una vez.

Dijo con una voz un poco ida, como si hablara para si misma, se levanto gritando <<Jacooob>> para ir de seguro a llamarlo. Agaché la cabeza mientras que caía sentada en la cama, cerré la puerta con rapidez y me agaché para sacar la caja de debajo de mi cama.

No podía, no se atrevería, ese lugar no...

Encontré una foto al fondo de la caja, una en donde estábamos él y yo en un prado de flores, de nuestros primer día juntos aquí en Forks. Suspiré, y guardé la foto en la caja en el mismo lugar donde la había encontrado, para luego poner el resto de cosas encima y cerrarlo nuevamente en los mas profundo de la caja y de mi mente.

Si él lo había hecho, o no, no era de mi incumbencia y ni siquiera debería importarme. Suspiré otra vez mientras que guardaba la caja debajo de las tablas de mi cama y luego tomé mi teléfono pues este comenzó a sonar.

'Mala influencia envió un mensaje a La Push V.I.P'

Mala influencia

Y? Qué dices? >w>

Niño grande

Por mi bien, si existe lo voy a encontrar... Qué piensas tú Mira? <w<

Mira la Marina

Pues si ya escogieron un lugar, me apunto! >w<

Nos habíamos tirado casi todo el verano en esto y no habíamos encontrado nada, no importa cuanto camináramos por el bosque, no podíamos encontrar aquel dichoso claro del que Bella hablaba, y ahora me habían dejado de lado porque iban a salir al cine.

-Yo también quería ir.

Dije haciendo un mohín, mientras que Bella me sonreía con pena.

-Te llevaría, pero mis amigos me han cancelado y quedarme a solas con Jacke me pone muy nerviosa.

Luna Llena ||Edward Cullen y tú|| ||Libro 2|| ||Saga Crepúsculo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora