Los sueños realmente se hacen realidad...
Cuando Jungkook entra en un debilitante calor mientras entrega un paquete en la oficina de uno de los hombres más ricos de la ciudad, se horroriza. No es como cualquier otro calor que haya tenido antes, y descubre que podría haber sido causado por algunas feromonas muy compatibles.
Los del multimillonario Park Jimin.
No puede imaginar que Jimin podría estar interesado en un omega joven y pobre como él, pero cuando le piden que se mude al penthouse de Jimin, no puede rechazar la oportunidad de vivir algunos de sus sueños.
Jimin se ha escondido en su penthouse desde que su compañero omega murió en un accidente. Se ha asegurado de no entrar en contacto con nadie que pueda activar sus potentes hormonas alfa o tocar su corazón.
Hasta que Jungkook entra en su oficina.
Después que Jimin inhala el aroma de Jungkook y ve la dulzura en sus ojos, no puede sacarlo de su mente. Pero tiene miedo del amor y el dolor y, sobre todo, de asustar a un omega inocente con sus deseos depravados.
¿Pueden dos personas de diferentes orígenes dejar de lado el dolor de su pasado y unirse para encontrar el amor que están buscando?
Tercer libro {15 capítulos}.
Los personajes de esta historia fueron invertidos, ¡atentos!