JUNGKOOK
A pesar de que todavía se sentía un poco incómodo estar en la casa de otra persona, especialmente un lujoso y sorprendente ático me sentía cada vez más cómodo en mi nueva casa todos los días. Jiae fue una gran parte de eso. Esperaba verla todas las mañanas. Su brillante, resplandeciente sonrisa y entusiasmo contagioso sobre la vida eran cosas que yo anhelaba desde hace mucho tiempo. Toda mi vida, en realidad. Y a pesar de que era técnicamente un adulto ahora, sentí que finalmente tenía el compañero de juegos que yo siempre quise cuando era un niño.
Pero Jimin fue otra historia. No tenía forma de describir cómo me hizo sentir. Ni siquiera a mí mismo.
No era que no me gusta estar cerca de él. Su aroma siempre me tranquilizó y me envió oleadas de placer por todo el cuerpo. Era increíblemente agradable de mirar y por lo que pude ver debajo de los trajes que siempre usaba, tenía un gran cuerpo. Era amable y hospitalario y comenzó a contarme más sobre su pasado, pero siempre me sentí un poco incómodo cuando me miró.
Era casi como si quisiera devorarme por completo. Y no era sólo una vez o dos veces, era cada vez que nuestros ojos se encontraron. Él apartaría la mirada rápido, pero mi corazón siempre se detuvo en esa fracción de segundo cuando mis ojos se encontraron con los suyos. Incluso hubo momentos en que estaba solo en una habitación, sentado en el sofá leyendo y yo levantaba la mirada para encontrar su mirada en mí. Y cuando eso sucedió, me sentí como un pequeño conejito en un campo abierto.
Pero eso no era lo que me confundió. Lo que yo no entiendo es porqué eso me gustó tanto. Por qué quería que él me mirara. Me gustó la idea de que Jimin quisiera devorarme. Me dio miedo, pero fue el tipo de miedo que envió ondas directamente a mi polla. Y cuando pensé en las palabras de Jiyeon, que mi calor se intensificó por alguien con hormonas compatibles, empezaba a desmayarme.
Solo deseaba saber si él se sentía de la misma manera que yo. Si él pensaba que éramos compatibles.
Sería otra cosa si supiera lo que quería, pero nunca dijo una palabra. Por lo que sabía, estaba aquí para Jiae, y nunca en un millón de años haría nada para arruinar eso. No había forma de que pudiera hacer ningún tipo de primer movimiento, no con alguien como Park Jimin. Preferiría morir.
Lo curioso era que, si se tratara de otra persona, si alguien hubiera actuado así en la casa del grupo donde yo vivía, inmediatamente habría comprado otro cerrojo y me habría quedado escondido en mi habitación.
Pero no me siento de esa manera aquí en absoluto. Desde el momento en que vi a Jimin, me dejó sin aliento, y cada vez que lo veía sentía lo mismo.
Me echaba en la cama por la noche fantaseando con él de pie en mi puerta, esos ojos hipnóticos fijos en mí. En mi fantasía, yo no era capaz de mover un músculo y Jimin se acercaba a la cama lentamente. Me volvería loco, cuánto tiempo le tomó llegar a mi lado. Pero lo observaría a cada paso del camino, sabiendo que cuando él llegara allí, cuando finalmente hubiera cerrado el espacio entre nosotros, no habría nada que yo pudiera hacer para evitar que se saliera con la suya.
Y ese conocimiento hizo que cada una de mis células ardiera con deseo por él.
En mi fantasía, no tenía siquiera que decirme qué hacer. Podía ver en sus ojos lo que él quería, y obedecería de inmediato. No había nada que no le diera en esas largas noches de insomnio que estaba solo en mi cama.
Una noche, poco después de mudarme, estaba en la sala de estar mientras Jimin acostaba a Jiae. Había estado leyendo un libro en mi tablet y no necesita mucha luz a mi alrededor, por lo que la habitación era bastante oscura. También me gustaba mucho estar parado en la enorme ventana en la habitación oscura, mirando las luces de la ciudad. Fue muy tranquilo y sereno y me hizo sentir como si estuviera en la cima del mundo.