Capítulo 15.

5.9K 454 50
                                    

JUNGKOOK

Regresamos al apartamento exactamente un mes antes de la fecha de llegada del bebé. Por mucho que me gustaba estar en el barco y ver tantos lugares increíbles, estaba exhausto. Me dolían la espalda y los pies y todo lo que quería hacer era tenderme en la cama. Fue bueno estar en casa.

Mientras estábamos en el mar, pasé mucho tiempo mirando a través de sitios web de bebé, cosas lindas para el dormitorio del bebé y elegir la ropa. Me quedé anonadado cuando me di cuenta de que Jimin había pedido y ordenado todo y luego lo había entregado mientras aún estábamos en el crucero. Hizo que algunos miembros del personal comenzaran a trabajar una semana antes de que llegáramos a casa, así que todo estaba preparado para cuando entramos por la puerta.

Estaba emocionado de entrar en una habitación de colores brillantes llena de peluches y juguetes. Estaba justo al lado de la nuestra para poder escucharlo en el medio de la noche. Y sí, descubrimos que iba a ser un niño. La última ecografía nos mostró el sexo y una noche, mientras navegábamos en el océano, nos sentamos en el balcón mirando las estrellas y decidimos el nombre de Minho.

La única cosa que me preguntaba en los meses que he estado embarazado era si de hecho iba a saber cuándo iba a ponerme de parto. Si sería capaz de distinguir entre los dolores cotidianos y los grandes que me avisarían que mi bebé estaba saliendo.

Sucedió en el medio de la noche, por supuesto. Me desperté pensando que tenía que orinar, luego la sensación se volvió más intensa y completamente diferente. A mitad del baño, mi bolsa se rompió y cuando miré en el espejo, Jimin ya estaba detrás de mí. No estoy seguro incluso si dormía a través de una noche completa durante todo mi embarazo. Siempre parecía estar allí cuando lo necesitaba, manteniéndome tranquilo y cuidándome.

Llamó a Namjoon y todos se encontraron con nosotros en la clínica. Tomamos la limusina y me acosté en todo el camino con la cabeza sobre el regazo de Jimin, y Jiae agachada junto a mí, sosteniendo mi mano.

Estaba emocionado de tener a mi bebé en la clínica, rodeado de todos mis amigos y sus hijos. No estarían todos ahí durante el parto, pero todo el mundo se congregó en la sala después y se sentía como toda la celebración de familia que nunca soñé, todo en uno.

Me gustó que el día en que Minho llegó a nuestras vidas fue uno de los días más felices de mi tiempo en este planeta. Pero realmente, fue un evento en una serie de momentos increíbles que comenzó en el momento en que conocí a Jimin. No había forma de que pudiera elegir el más feliz o el mejor, porque cada uno de esos segundos con Jimin y Jiae y ahora con Minho, era perfecto.

Fue increíble sabiendo que tenía todo lo que siempre quise. Tenía un alfa que hizo que su misión en la vida fuera cuidarme y una hijastra muy cariñosa que me encantaba. Y ahora Minho, el pequeño bebé que di a luz, tan dulce y hermoso y envuelto en mis brazos.

Después de un mes de amamantar a Minho cada pocas horas, cambiando más pañales de lo que creía posible, meciéndolo hasta que me dormí sentado y mirando sus hermosos ojos durante horas, finalmente había descansado y recuperado lo suficiente. Estuve despierto la mayor parte del día. Todavía estaba cansado a veces, pero finalmente estaba de vuelta.

—Vamos a empacar a todos y sacar la carriola. Tengo algo que mostrarte —me dijo Jimin un día. Él no me diría lo que era, así que simplemente fui con él. Agarré la bolsa de pañales y llené los bolsillos laterales con bocadillos y jugo luego puse todo, incluido Minho, en la carriola y bajamos a la calle.

Caminamos unas pocas cuadras, mientras yo empujaba a Minho y Jimin tomaba la mano de Jiae antes de llegar a una tienda vacía.

—Aquí estamos —dijo Jimin.

dreaming wild {jikook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora