JIMIN
Estaba terminando con la corbata cuando oí un golpe en la puerta que conducía a la de Jungkook.
—No tienes que llamar, Jungkook —dije. Estaba un poco preocupado cuando vi la expresión de su rostro cuando abrió la puerta y se deslizó en la habitación antes de cerrarla detrás de él. Me di cuenta de que debía estar realmente nervioso.
—Oye —dijo. Jungkook no sonrió. Solo se quedó allí, sus ojos recorriendo la habitación y sus dedos se entrelazaron como si estuviera juntando sus manos.
—¿Qué pasa Jungkook? ¿Es algo malo? —Esperé, deseando que viniera a mí, pero se quedó dónde estaba, mirando al suelo—. Por favor, Jungkook. Dime lo que está mal.
—Hay algo que tengo que decirte, Jimin.
—¿Qué pasa? —Pregunté. Me imaginaba lo peor. Que él había decidido que no podía seguir adelante con la boda. Que él había hecho los cálculos de repente y no quería estar pegado a alguien que iba tener mil años cuando él cumpliera cuarenta.
—Te mentí —dijo, con los ojos todavía bajos. Caminé los tres pasos hacia él lentamente.
—¿Qué quieres decir? ¿Mentir sobre qué?
Jungkook finalmente levantó los ojos hasta que se encontraron con los míos y pude ver que estaban llenos de lágrimas. Se veía tan increíblemente triste, y yo no podía imaginar por qué estaba tan molesto... o en qué podría haber mentido.
—Esa noche... la primera noche que estuvimos... juntos. Yo... no quería que supieras lo inexperto que era —dijo, sus ojos alejándose de los míos otra vez. Hizo una pausa por un momento, luego continuó—. Nunca he estado con alguien antes. Me refiero a que he estado con otros chicos... está bien, un chico... y nos tocamos un poco. Pero, nunca he tenido a nadie... ya sabes... dentro de mí.
—¿Así que me estás diciendo que eres virgen? —Pregunté. Si esto era en lo que me mintió, iba a tener dificultades para ocultar mi diversión. Podía sentir una sonrisa enroscándose en una esquina de mi boca, pero no quería que pensara que me estaba riendo de él—. Jungkook —dije manteniendo mi voz lo más seria posible—, no hay nada de qué avergonzarse. —Toqué con mis dedos su barbilla y levanté su rostro para que sus ojos se encontraran con los míos otra vez—. No hay nada de malo en ser virgen.
Jungkook me miró, el alivio visible en toda su cara.
—¿En serio? Entonces, ¿no estás enojado?
—¿Por qué estaría enojado? —Yo pregunté.
—Porque te mentí, y yo no podía comenzar nuestra vida en común con eso por encima de mi cabeza. Ni siquiera sé por qué mentí en el primer lugar. Estaba... supongo que estaba preocupado de que no creyeras que fuera lo suficientemente excitante.
Cuando esas palabras salieron de la boca de Jungkook no pude contener mi risa por más tiempo. Parecía que los dos habíamos pensado lo mismo todo el tiempo, preocupándonos de que ninguno de los dos fuera lo suficientemente excitante para el otro.
—No puedo imaginar a nadie más excitante que tú, Jungkook. Me sorprendes todos los días. La forma en que piensas, las cosas que dices y lo increíble que eres con Jiae. No me importa si no tienes experiencia. Eso es parte de tu encanto. Y para ser sincero, en realidad pensé que tenías experiencia por lo bien que encajamos. Qué tan sincronizados estamos cuando estamos 'tonteando", como tú dices.
—Bueno, todo se sintió tan natural, y tan correcto. Pero, sinceramente, no tenía idea de lo que estaba haciendo.
Jimin sonrió.