Capítulo 2.

5.8K 604 49
                                    

JIMIN

Cerré la puerta de mi oficina detrás de mí y me apoyé contra ella mientras trataba de recuperar el aliento. Mi corazón estaba golpeando contra mi pecho y podía sentir que me estaba poniendo demasiado caliente.

¿Qué demonios fue eso?

Pero eso ni siquiera se acercó a aliviar los síntomas que mi cuerpo estaba atravesando en ese momento. Sentía un hormigueo en la piel, tenía la garganta seca y todos los pelos de mi cuerpo estaban erizados. No solo eso, mi pene estaba tan duro como una roca. Me quité la chaqueta y la arrojé al sofá de cuero de mi oficina, luego saqué los extremos de la camisa de mis pantalones y la desabroché el resto del camino, exponiendo mi pecho al aire fresco.

Esto fue ridículo. Estaba en mi oficina a las nueve de la mañana en una fresca mañana de primavera y estaba ardiendo. Caminé hacia la pared de ventanas detrás de mi escritorio y miré hacia afuera. Traté de aclarar mi mente respirando profundamente, pero todo lo que podía pensar era en ese omega. Todo lo que podía oler era su aroma.

Inhalé profundamente y me di cuenta de que, en los pocos minutos que había estado en el área de recepción, el olor a omega ya se había incrustado en mi camisa. Me quedé allí por un momento, inhalando la más increíble variedad de aromas afrutados y florales que quedaban en las fibras de algodón de mi camisa, luego abrí los ojos y me la arranqué, tirándola al suelo.

No había reaccionado a un omega como este desde... desde Seokjin... mi compañero fallecido. Había evitado entrar en contacto con omegas durante los últimos tres años por esta razón exacta, pero de alguna manera uno de ellos entró en mi oficina. Pero no fue solo cualquier omega. El omega cuyo olor colisionó con mis sentidos alfa fue uno que pareció tener un efecto abrumador sobre mí.

De pie en mi oficina, casi completamente desnudo, todavía estaba en llamas. Necesitaba hacer algo para refrescarme y lavar el olor del omega. Inmediatamente.

Entré al baño de mi oficina y me desnudé por completo. Encendí el agua en la ducha con paredes de vidrio y me metí debajo de la corriente. La primera descarga estaba helada, y le di la bienvenida, pero luego empezó a calentarse y no pude hacer un movimiento para cambiar la temperatura. Cuando el agua se calentó y cayó en cascada por mi cuerpo, esa sensación de hormigueo pulsó a través de mí otra vez. Podía sentir pequeños ríos de agua cosquillear en cada centímetro de mi piel. Partes que no habían sido tocadas en demasiado tiempo. Y en mi mente, me imaginé ese joven omega del área de recepción. Obediente, arrodillado ante mí, su lengua aterciopelada lamiéndome mientras me tomaba. Su boca succionaba cada vez más fuerte, enviando olas de placer que me inundaban.

Gruñí en voz alta sus ojos mirándome desde abajo, mientras mi polla desaparecía dentro de su boca.

Esto fue una locura. No había sentido una pizca de deseo por tanto tiempo que había olvidado lo que se sentía. Perder el amor de tu vida puede hacerte eso.

Pero incluso cuando el período de luto había terminado y me había entretenido la idea de elegir a alguien solo por sexo, todavía no había podido emocionarme lo suficiente como para hacer algo al respecto. No por tres largos años.

En este último año, yo me había vestido más de una vez con la intención de ir a un club y recoger un omega al azar, sólo para sentir algo por otro hombre nuevo. Pero cuando realmente se redujo a eso, la idea de dejar mi apartamento por cualquier razón se había vuelto imposible de repente. Terrorífica en realidad. Pero cuando pensaba no era tan repentino. Fueron tres largos años de culpa y tristeza y miedo lo que me dejó apenas capaz de enfrentar el mundo exterior.

No fue mucho tiempo después de la muerte de Seokjin que mude toda mi oficina a mi ático. Los únicos que trabajábamos en este negocio era mi asistente Jiyeon y yo, junto con los archivos y mi invaluable lista de contactos. Y tener todo el nivel del ático para mí significaba que había mucho espacio para trabajar, y para que Jiae y yo viviéramos.

dreaming wild {jikook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora