Capítulo 5.

5.8K 567 31
                                    

JUNGKOOK

No podía creer lo que estaba sucediendo. Iba a vivir en ese increíble ático con el tipo increíblemente caliente que estaba sentado junto a mí y su dulce hija. Y me iban a pagar. Es decir, lo haría de forma gratuita, para ser honesto, pero, demonios, esto era increíble. Apenas podía pensar con claridad cuando el automóvil nos condujo por las calles de Seúl de regreso al edificio alto y hasta el estacionamiento subterráneo.

—¿Debo asegurar la bicicleta en el portabicicletas del garaje, señor? —el conductor preguntó cuándo salimos.

—Sí, eso estaría bien, Junho.

Ambos me miraron por un momento y finalmente me di cuenta de que necesitaba la llave.

—Oh, sí, espera. —Busqué en el bolsillo de mis jeans y saqué mis llaves. En un primer momento, iba a tomar la llave de bloqueo fuera del llavero, pero luego me di cuenta de que no necesitaría las demás ahora que no iba a ir a la casa grupal más.

¿Iba a vivir aquí? Pensé, mi cerebro explotando de emoción.

Park Jimin y yo tomamos el ascensor desde el estacionamiento hasta el ático en silencio. El viaje parecía mucho más largo que cuando lo cogí solo. En parte porque cada vez que miraba a la puerta de metal con espejos frente a nosotros, él me miraba fijamente, lo que hizo que mi cabeza girara.

Así que eso y su increíble aroma, ya estaba hiperventilando cuando llegamos al último piso. Pero no quería parecer estúpido, así que hice mi mejor esfuerzo para estar tranquilo y genial. Tropezar cuando salí por la puerta del ascensor definitivamente no era parte del plan.

Luego, caminé derecho hacia las puertas de cristal de la oficina sin darme cuenta de que Jimin había girado a la izquierda.

—La puerta de entrada al condominio es por aquí —dijo su voz profunda cortando el silencio.

Me volví y corrí unos pasos para alcanzarlo, mis zapatillas chirriando en el suelo de baldosas y me detuve junto a él frente a una puerta simple con el número 2000 al lado. Era el único número de unidad en todo el piso, además de la suite de oficina con ventanas de vidrio, que también le pertenecía. Él realmente tenía todo el piso.

Me sorprendió cuando me dijo el código para abrir la puerta. Me sentí halagado de que confiara en un completo extraño con su casa y todo lo que contenía, pero temía hacer algo y quedar como un tonto. Al menos no tenía una llave para perder.

—¿Crees que lo recordarás? Si no es así, puedo escribirlo para ti.

Su voz era tan profunda y suave, y resonó a través de mí como una canción con la combinación perfecta de notas. Una canción que te hacia cerrar los ojos y repetirla porque deseabas sentir ese sentimiento una y otra vez.

—No, lo tengo —le dije. Me encogí un poco cuando la puerta se abrió frente a nosotros. Todo lo que había salido de mi boca desde que entre en el asiento trasero de su coche sonaba forzado e incómodo. E inmaduro. Me sentía tan torpe y cohibido en comparación con Park Jimin. Cuando entré al vestíbulo me dije a mí mismo que me relajara, pero a su lado, me sentía como una jirafa bebé tratando de descubrir cómo caminar.

Pero de alguna manera, segundos después de entrar al condominio, mucha de mi aprensión se desvaneció. Cerré los ojos e inhalé las acogedoras feromonas alfa que llenaban completamente el aire y sonreí. Cuando abrí los ojos, Jimin me miraba de nuevo, pero esta vez también tenía una leve sonrisa.

—Adelante —dijo, haciéndome un gesto para que entrara en la sala de estar.

Me quedé asombrado cuando entré en la habitación inundada de luz solar. Ésta era similar a las otras en las que había estado, tenía una pared con ventanas que se extendían por toda la habitación, desde el suelo hasta el techo. Supuse que tal vez cada habitación en el condominio tenía una pared como esta, ya que probablemente todas tenían una pared que daba al exterior del edificio. La diferencia con esta sala, que podía ver, era que era enorme y espectacular y también lo era la vista.

dreaming wild {jikook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora