JIMIN
Tuvimos una gran fiesta de despedida en el condominio con la mayoría de los amigos de Jungkook. Taehyung, Hoseok, Namjoon, Yoongi y sus hijos estaban allí.
—Entonces, ¿qué tipo de crucero es este? —Yoongi preguntó—. ¿Tiene un tema? —Estaba tratando de evitar que Yoonji sacara su copa de champán de la mesa de café empujándola más y más hacia el centro. Me reí cuando la levantó para evitar que se subiera a la mesa. Ella me recordó mucho a Jiae a esa edad.
—No tiene un tema, realmente —dije—. Es una línea de cruceros bastante pequeña y exclusiva, y visitaremos algunos continentes. No es tan extenso de un crucero mundial como me hubiera gustado, pero estamos en un límite de tiempo —le dije, apretando la rodilla de Jungkook.
—Eso me recuerda que debes hacerte un examen al menos una vez al mes mientras estás a bordo, solo para asegurarte de que todo va bien —dijo Namjoon—. Y me gustaría que el médico del crucero me envíe las notas.
—Está bien —dijo Jungkook—. ¿Debo hacer mi cita de seguimiento contigo ahora?
—No creo que sea necesario. Siempre puedo presionarte.
—Me sorprende que no vayas a recorrer el mundo en un yate privado —dijo Jiyeon mientras bebía un poco de champaña.
—Bueno, sí busqué comprar un súper yate y un equipo para navegarlo mientras Jiae, Jungkook y yo nos relajamos. Pero pensé que Jiae podría divertirse más si hubiera otros niños a bordo para jugar con ella.
—¿Habrá otros niños? —Preguntó ella. Ella había estado inmersa en arrastrar algunos autos por el piso con Yoonah, pero llamé su atención con mi comentario.
—Sí, cariño. Tendrás otros niños con los que jugar —dije, sonriéndole, a continuación—. El barco solo tiene cien cabinas, diez de las cuales están en la parte superior, en el nivel del penthouse, que tiene su propia piscina y jacuzzi. Jungkook y yo tenemos una cabina de esquina con paredes de ventana a piso en dos lados. Y Jiae y Jiyeon estarán en la contigua.
—Oh, wow, ¿vas a ir en el crucero también? —Le preguntó Taehyung a Jiyeon— Estoy tan celoso.
—Sí, bueno, Jimin me llevará para estar con Jiae. Lo llama vacaciones pagadas. No quería tomar ningún dinero, porque el crucero en sí es lo suficientemente extravagante, pero insistió.
—Todos podríamos ir y estar con Jiae —dijo Hoseok con una gran sonrisa mientras inclinaba a su hijo, Taeho hacia atrás sobre su pierna. Taeho chilló y se retorció cuando Hoseok lo sostuvo allí, pero tan pronto como Hoseok lo trajo de regreso Taeho dijo:
—¡Hazlo de nuevo, papá!
—Eso no es realmente una mala idea —dije— .No podré organizarlo para este crucero, pero ¿quizás un crucero futuro? Todos juntos en el penthouse para una gran celebración. Mi regalo. —Todos en la sala se quedaron en silencio por un momento y pensé que tal vez había sobrepasado mis límites—. Si eso es algo con lo que todos se sentirían cómodos.
—¿Estás bromeando? —Preguntó Hoseok, mirando a su esposo y sonriendo—. ¡Eso suena increíble!
—Lo hace, y es más que generoso de tu parte ofrecerlo —dijo Namjoon.
—No pienses nada de eso. Suena muy divertido.
—Bueno, deberíamos irnos —dijo Namjoon mientras se ponía de pie—. Tengo un par de pacientes para ver en la clínica. Y no olvides, no hay bañeras o jacuzzis para ti, Jungkook.
—No lo olvidare. —Jungkook le dio un abrazo a cada uno de sus amigos y besó a todos los niños mientras salían del condominio.
—Que el personal de limpieza limpie y luego les daré unas vacaciones pagadas también. ¿Estás todo empacado, Jiae? Nos vamos en una hora.