JUNGKOOK
Cuando llegamos a casa esa noche, comenzamos a perder el tiempo, y me di cuenta de que Jimin estaba pensando en entrar en mí y anudarse.
—Quiero sentirme dentro de ti, Jungkook —dijo Jimin mientras presionaba su dura polla contra mi vientre. Movió su cuerpo firme hacia arriba y hacia abajo contra el mío, sus músculos se flexionaron con cada movimiento—. Pero quiero que sea lo correcto para los dos. ¿Quieres que me anude dentro de ti o quieres esperar?
—¿Esperar hasta cuándo? —Pregunté, mi pene se volvía más duro cada vez que Jimin se movía contra mí.
—Hasta que nos casemos. Pero tal vez eso es demasiado anticuado. Quiero decir, yo diría que técnicamente hemos tenido relaciones sexuales. Simplemente no te he penetrado o anudado.
La idea de caminar por el pasillo virgen me hizo sonreír. Siempre había sido una fantasía secreta mía, pero parecía un poco tonto en estos días. Jimin tenía razón... estaba pasado de moda. Ya no parecía que nadie fuera virgen. Pero también fue algo romántico.
Entonces, para mi horror, recordé lo que le había dicho a Jimin la primera noche que habíamos tonteado. Le había mentido para que pareciera más genial de lo que era. Le dije que no era virgen. De repente me odié por ser tan inseguro y estúpido.
—No creo que sea anticuado en absoluto. Suena bien, en realidad. Pero no es necesario. No quiero hacerte esperar.
—Esperaría hasta el final del tiempo por ti, Jungkook. Sólo dime lo que quieres, y yo lo haré.
Mi corazón se derritió cuando escuché esas palabras.
—Bueno, mi celo llegará en una semana o dos y ya sabes cómo fue la última vez que estuve cerca tuyo. Podría llegar antes y ser igual de intenso. ¿Sabes cuál es la fecha de la boda?
—Hablé con Jiyeon sobre reservar un lugar, así que estoy esperando saber de ella. Las fechas que le di están en aproximadamente un mes.
—Oh, wow. ¿Un mes?
Jimin se inclinó y me besó.
—Podemos hacer muchas otras cosas en ese mes —dijo con una sonrisa—. Pero si quieres hacerlo ahora, solo di la palabra.
—No, quiero esperar. Tal vez pueda tomar un supresor de calor hasta entonces.
—Eso no es una mala idea. —Los labios de Jimin se detuvieron en los míos y apartaron todos los otros pensamientos de mi mente—. Ahora extiende tus piernas y agarra tu polla. Quiero follarte la boca mientras te corres.
Las palabras de Jimin me quitaron el aire. Él tenía una forma de hacerlo, como si pudiera leer mi mente y supiera exactamente lo que quería escuchar. Envolví mi mano alrededor de mi pene y esperé sentir a Jimin en la parte posterior de la garganta.
A la mañana siguiente, mientras todos estábamos en el patio, estaba haciendo algunas búsquedas secretas de anillos de bodas en mi tablet. No estaba muy seguro de cual o cómo iba a pagar por ello, pero realmente quería conseguir a Jimin algo especial.
El desayuno había terminado hacía más de una hora y todos estábamos haciendo lo nuestro, solo que lo estábamos haciendo juntos. Jimin estaba revisando algunas cotizaciones y Jiae estaba coloreando en silencio en una de las mesas del patio.
—¡Mira, papá! —Ella dijo mientras corría hacia donde estábamos sentados—. Hice esto para ti y para Jungkook. —Dejó el papel sobre la mesa junto a él y lo empujó a su tablet. Lo levantó con una gran sonrisa en su rostro.
—Esto es hermoso, cariño. Estamos los tres juntos —dijo, volteando el papel para mostrarme. Era un dibujo de nosotros dos en trajes negros con Jiae entre nosotros en un vestido rosa.