JIMIN
—Ponte de rodillas. —Acababa de pasar de cero a cien en cuestión de segundos y me sorprendió gratamente la rapidez con que Jungkook respondió. Inmediatamente, estaba arrodillado frente a mí, con esos inocentes ojos mirando hacia arriba y haciendo palpitar mi polla.
De repente yo no estaba tan seguro sobre el nivel de experiencia de Jungkook. Era posible que nunca antes hubiera sido dominado, pero parecía tan ansioso. Para mi sorpresa, Jungkook parecía saber exactamente lo que yo quería sin que yo dijera una palabra.
Continuó mirándome mientras sus manos se movían lentamente por la suave tela de mi pantalón de chándal. Él estaba bromeando, dejando que sus dedos apenas tocasen la dureza debajo mientras continuaba explorando. Él no dio un tirón de la cintura hacia abajo inmediatamente como un omega desesperado y hambriento. Jungkook tomó su tiempo y yo quedé cautivado.
Rápidamente me arranqué la camisa mientras él me miraba como el cachorro más dulce, esperando pacientemente su regalo. Cuando finalmente se acercó y bajó mis pantalones lo hizo como si estuviera pelando la fruta más sensual y exótica imaginable. Tiró de la pretina, permitiendo que mi polla fuera expuesta lentamente. Observó mi eje emerger centímetro a centímetro hasta que la pretina quedó lo suficientemente baja como para que mi polla se levantara y saliera justo delante de sus ojos. Luego volvió a mirarme como para pedir permiso para tocarlo con la lengua.
Sonreí, mis ojos brillaban con anticipación, y eso era todo lo que necesitaba.
La lengua pequeña y rosada Jungkook emergió de entre los labios y le hizo cosquillas suavemente a la punta de mi pene. Una vez más, se tomó su tiempo, pasando su lengua en círculos alrededor de mi cabeza sensible antes de tocar sus suaves labios hasta la punta.
Lo observé mientras succionaba suavemente la cabeza dentro de su boca, llevándome en una fracción de pulgada a la vez. Una de sus manos ahuecadas en mis bolas y la otra se movía lentamente hacia arriba y abajo de mi eje sintiendo el calor de la boca de Jungkook sobre mí, por último, chupo suavemente sobre toda la cabeza.
Definitivamente sabía lo que estaba haciendo. Él me estaba sacando de mi mente.
Hacía tanto tiempo que no había sentido nada tan increíble. Y por mucho que quisiera mantener el control, en cuestión de segundos me estaba acercando al borde.
Agarré la cabeza de Jungkook por el cabello y gruñí. Como si supiera que estaba a punto de explotar en cualquier momento, Jungkook me chupó la polla tan profundo como pudo. La parte más fabulosa fue que mantuvo sus ojos en los míos todo el tiempo.
Mi cabeza daba vueltas mientras veía mi polla desaparecer bajo los ojos puros de Jungkook. Me contaron una historia, una historia fascinante de inocencia e inexperiencia, pero su boca me decía algo completamente diferente.
Cuando llegué, sentí que los músculos de su garganta se contraían al tragar mi semilla. La sensación fue increíble, como si mi polla fuera masajeada, exprimida y ordeñada en cada gota.
Luego, cuando abrí los ojos otra vez, Jungkook aún me miraba con una sonrisa en el rostro. Parecía muy contento y yo quería besar sus labios y tomarlo en mis brazos. Pero la noche era joven y antes de llevarlo a mi cama y rodear su cuerpo con el mío, quería verlo correrse.
—Levántate y quítate la ropa —le ordené. Jungkook inmediatamente hizo lo que le dije que hiciera y me reveló su dura polla. Se quedó completamente desnudo, esperando mis palabras, con los brazos cruzados sobre el pecho.
—No ocultes tu cuerpo de mí, Jungkook. Quiero mirarte. —Lentamente bajó sus brazos a los costados, dejándose expuesto a mí—. ¿Esto te hace sentir incómodo? —pregunté.