Honey ya había terminado de comer, le di un poco de agua, y volvimos a la misma banca en donde pasamos la noche anterior. Me sente, suspirando.
-Honey, ya se acabó el dinero- Miré las flores a mi lado, son tan hermosas.
-No te preocupes, ___, encontraremos una solución- Me respondió dejando su cabeza en mis piernas, empecé a acariciarlo, mirando las personas.
-Espero que sí, Honey- Murmuro, todo esto, no se como puedo soportarlo, es horrible, estamos sin comida, espero que todo mejore pronto, no he comido hace dos días, todoo lo que compre se lo daba a Honey, el es mi prioridad. De pronto un señor entra a mi campo de vista, ojos celeste, un centimetro más bajo que yo. Se encontraba persiguiendo a un sujeto algo raro, vestía ropa de color verde, y era blanco, muy blanco.- Por lo menos puedo ayudar a alguien- Susurro muy bajo- Honey, atrapa a ese señor raro- Le digo, apuntando al señor blanco. Honey rápidamente salta de mi regazo, corriendo hacía el sujeto. Salta encima de el, tirandolo al piso, dejandolo sin escapatoria. Me pongo de pié, caminó hacía Honey- Muy bien, Honey- Sonrío, el señor llegó a mi lado, agotado.
-Muchas gracias, niña- Agradece, se acerca al tipo y lo esposa- ¿Que haces por aquí sola?
Me encogí de hombros- No estoy sola, estoy con Honey, además, estamos solos, no tenemos casa- Digo, sin importancia
-¿Como que no tienes casa?- Pregunta, sorprendido
-Si, ya sabes, son esas contrucciones en donde vive la gente- Digo, evadiendo la pregunta, el señor de vestimenta rara, me mira, como tratando de averiguar algo, entro a su mente, veo dolor... odio, tristeza. -Tu... -Murmuro, viendo al sujeto de vestimenta rara- Estas sufriendo- El sujeto me mira, algo sorprendido.- Bien, vámonos Honey, tenemos que buscar un lugar donde dormir.
-Niña, ¿Como...?- Pregunta el sujeto raro
-Leí tu mente...- Me encogí de hombros, me doy la vuelta, empezando a caminar, lejos de ellos. - Iremos al bosque, Honey
-----------------
Si piensan que es Loki, no lo es, esto transcurre cuando ya está por pasar lo de Alemania.
Espero que les guste! Voten, y adiós!❤
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔
Fantasía_____, una chica que ha sido echada de su casa por sus padres. Ella y su fiel compañero Honey, tratan de sobrevivir en las calles de New York. Pero, un día normal para ellos, se encuentran con unos hombres. ¿Quienes serán ellos? ¿Les harán daño? Le...