Capítulo 4: ¿Quienes son?

11.6K 867 195
                                    

Ya era de noche, el aire estaba algo fresco. Con Honey nos subimos a una mini montaña de piedras. Me senté junto a Honey. (Tipo la roca del rey león)

-Es un buen lugar, ¿No, Honey?- Miro el cielo, totalmente estrellado.

- Lo- Honey no termino de hablar, me tira detrás de una roca, lo miro, extrañada, hasta que escucho unas voces. -Mira, ____-Levanto con cuidado mí mirada, viendo a un tipo alto, musculoso con un martillo, hablando con otro tipo, de vestimenta verde, era casi igual de alto que el otro tipo, estaba esposado.

-Escuchame bien, Loki- Dijo el mosculoso, para luego ser llevado por otra cosa. El otro sujeto se queda mirando, extrañado.

 El otro sujeto se queda mirando, extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te escucho...- Dice, divertido, se sienta en la punta de la roca, viendo hacia un lugar, donde solo había ruidos, y una que otra palabra de por medio. Salgo de mí "escondite" y me siento a su lado. -¿Quién eres, asquerosa mortal?- Escupe con asco el tal Loki.

-Veo lo que tú vez, querido Loki- Digo, mirándolo, toco su brazo, viendo todo lo que pasó. -Hijo adoptivo de Odín, príncipe de Asgard, hermano menor de Thor.- Miro la pelea del tipo musculoso de antes, con un ¿Robot?

-¿Como sabes todo eso, mortal?- Lo miro, para luego encoger mis hombros, restándole importancia, vuelvo mi vista hacia la pelea, está vez hay otro tipo, con un escudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como sabes todo eso, mortal?- Lo miro, para luego encoger mis hombros, restándole importancia, vuelvo mi vista hacia la pelea, está vez hay otro tipo, con un escudo. El mosculoso salta hacia el, y golpea su escudo con su martillo. Esto crea como una onda explosiva, mandando a volar al robot y al mosculoso

 Esto crea como una onda explosiva, mandando a volar al robot y al mosculoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Siempre son así?-Pregunto, mirándolo, curiosa

-No los conozco, mortal, solo a Thor.- Dice, mirándolos

- Haz sufrido bastante, ¿No?- Miro a los otros tipos, veo que ya se calmaron.

-¿Tú qué sabes, mortal?- Dice, enojado, viéndome con el ceño fruncido.

-Parece que mucho más que tú. ¿Porque te han arrestado?- Cambio de tema, viendo sus esposas

-No te interesa, niña.- Veo como el tal Thor se aproxima a nosotros, y me mira sorprendido.

-¿Quien eres, mortal?- Pregunta, serio, tomando con firmeza su martillo

-Me llamo ____, tú eres Thor, futuro rey o rey de Asgard. -Me pongo de pie- ¿No crees que eso fue mucho?- Pregunto, apuntando el desastre que han dejado.

-¿Como sabes...?- Deja las palabras en el aire, los otros dos sujetos llegan donde nosotros, viéndome con sorpresa

-¿Que haces aquí, niña? No debes estar en estos lugares- Dice el señor dentro del ¿Robot? ¿Que cosa es eso?

-Duermo aquí... -Murmuro, para luego caminar donde todavía estaba Honey escondido- Honey, creo que tendremos que buscar otro lugar para dormir.

-¿Duermes aquí?- Pregunta el sujeto con el escudo, viéndome con algo de lástima.

-Sí, pero, por favor, señor, no me mires así- Murmuró, Honey se pone a mí lado.

-¿Quieres que los muerda, ___?- Dice, Honey, preparándose para atacar

-No, Honey, no te preocupes, ven, iremos a buscar otro lado para dormir, tal vez la banca del parque- Una mano me detiene, miro hacia arriba, y era el señor del escudo- ¿Sucede algo, señor?

-Ven con nosotros- Me mira, casi suplicando.

-No te conviene, niña, ellos te harán su arma, jugarán contigo- Me mira Loki, entró en su mente, y veo que miente.

-Con todo respeto, príncipe Loki, pero, puedo tomar mis propias decisiones, tu, deberías cambiar de rumbo, no es bueno dejarse llevar por la irá. -Miró al señor del escudo- ¿Como se llama?- Le preguntó

-Steve, Steve Rogers

-Muy bien, señor Steve Rogers, iré contigo, solo porque es algo incómodo dormir en el suelo...

Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora