Capítulo 14: Stevie y Cristal.

6.1K 439 54
                                    

Quería avisarles que esto se basará solamente en las películas de los Vengadores, la única película que estará aquí fuera de ellas sera Civil War, ya que le veo algo importante en la historia de ellos, bien, dejado claro esto, empecemos

Narra ___

Han pasado dos años desde el ataque de New York, empece a vivir con Steve, quien siempre me cuida, es muy protector, pero así lo quiero. Ahora tengo dieciocho años, recién cumplidos.
Ahora nos encontramos en el departamento de Steve, almorzando comida China.

-Creo, que hay que dejar de comer comida chatarra- Digo, con la boca llena. Steve hace una cara de desagrado, causando que me ría, lo cual, provoca que la comida que se encontraba en mi boca, este en su cara.-Debiste ver tu cara- Digo entre risas.

-¡No es gracioso!-Exclama, limpiando su cara

-¡Lo es para mi!-Digo, explotando de nuevo en risas, me mira serio, para luego empezar a reirse el también.

En estos dos años, nos volvimos cercanos, los que no nos conocen dirían que somos pareja, pero, no señores, somos como hermanos.
También, en estos años, he crecido un poco más, llegando casi a los un metro con ochenta. Soy un gigante. Honey también ha evolucionado, ahora está más entrenado y, más grande.

-Bueno, calmate ya.

-Ya, Stevie, ten un poco de humor~- Canturreo. Si, le digo Stevie, no le agrada tanto ese apodo, por eso lo llamo así.

-Ag, ¿qué te he dicho sobre ese apodo?-Dice, irritado.

-Uhm, que te encanta- Miento, divertida.

-Ash, eres imposible, Cristal- Dice, divertido. O no, díganme que no me ha llamado por mi segundo nombre.

-Retira lo dicho- Amenazó con el palillo.

-C-r-i-s-t-a-l -Deletrea, burlón

-O no, amigo, será mejor que corras- Advierto, prendiendo fuego mi mano.

En un segundo ya se encontraba corriendo hacia cualquier lado del departamento conmigo detrás suyo.
Le tiro una bola de agua, mojandolo.

-¡______!-Exclama, furioso.

-Oh no...-Murmuró, para luego salir corriendo con el atrás mío.

Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora