Capítulo 36

3K 210 5
                                    

Laura ha sido muy amable con todos nosotros, a cada uno de nosotros nos tocó compartir habitación, a mi me tocó con Stark, cabe aclarar que todo esto fue por sorteo. Quien sacaba el mismo numero, serían compañeros, lamentablemente a Steve le tocó dormir en el sofá.

Laura nos llevó a nuestra habitación, que lamentablemente tenía una cama matrimonial.

–Bien, los dejaré para que se acomoden– dice con una sonrisa– oh, antes de irme _____, ¿necesitas que te preste ropa?

–No gracias Laura– respondo con una sonrisa, ella me devuelve con otra y se va.

–¿No te piensas bañar? Porque yo no dormiré contigo así de sucia– lo mire con el ceño fruncido, ya que el era el más sucio de los dos. Con chasquido, hice aparecer un cambio de ropa para mi, al igual que otros productos de higiene.

–Me iré a bañar– tomo mi ropa, el jabón y la toalla para luego dirigirme al baño– ah, y el lado derecho es mío– declaro para luego cerrar la puerta.

Luego de unos cinco minutos, salgo del baño con mi ropa ya puesta (vestimenta en multimedia), dejo mi ropa doblada arriba de una silla, luego la llevaría a lavar. Salgo de la habitación y bajo donde los demás.

–Hola, pequeña– escucho a mi lado, giro mi cabeza y veo a Nick, sin dudarlo fui y lo abracé.

–Hola, Nick– murmuro, el sonríe y acaricia mi cabello, me separo de él y voy donde Nat

–¿Quieres?– pregunta, extendiendome su sándwich, niego con la cabeza.

–Ultron los dejo fuera de combate para ganar tiempo, mis contactos dicen que esta construyendo algo, y por la cantidad de vibranium que llevo, no creo que sea solo una cosa– informa Fury

–¿Que sabes de Ultron?– pregunta el cap

–Es fácil rastrearlo, esta en todas partes– contestó como si fuera lo más obvio– se multiplica más rápido que un conejo– suelto una pequeña risa

–¿Aún trata de robar los códigos?– pregunta Stark, quien se encontraba tirando dardos a un tablero

–Si, pero no ha conseguido ningún progreso.

–Descifre las defensas del Pentágono jugando en la escuela.

–Si, contacte a todos nuestros amigos del nexo y pregunte

–¿El nexo?– lo interrumpe Steve

–El concertador mundial de internet en Oslo, todo bit de información pasa por allí. Es el mejor acceso que hay– le explica el doctor.

–¿Y que te dijeron?– pregunta Clint, mirando unos dardos en sus dedos.

–Su meta son los misiles, pero alguien está cambiando los códigos– Tony frunce el ceño y mira a Fury.

–¿Quien?– en eso dos dardos rozaron su cara, clavandose justo en el centro del tablero. Se giró y vio a Clint, quien tenía una sonrisa y se encogió de hombros, yo solté una carcajada.

–Lo desconozco

–¿Tenemos un aliado?

–Ultron tiene un enemigo, que no es para nada la misma cosa.

–Nos alegra jefe que viniera, pero cuando te vi, creí que tendrías algo más que eso– dice Nat

–Los tengo a ustedes– todos lo miramos expetantes– antes solía tener ojos por todas partes, recibieron toda la tecnología que imaginaron. Pero eso acabo, ahora solo tenemos nuestro ingenio y nuestra voluntad de salvar al mundo– nos mira a todos– Ultron dice que los vengadores son lo único que se interpone en su misión, quiera admitirlo o no, su misión es devastar la tierra. Quiero que lo enfrenten, superen a ese robot bastardo.

–A Steve no le gusta que insulten– hablo con una pequeña sonrisa, el rubio me mira con el ceño fruncido.

–¿Tu también?– yo solo encogi mis hombros, divertida.

–¿Que es lo que quiere? ¿Que pretende?

–Volverse mejor, mejor que nosotros. Esta fabricando cuerpos– Bruce tomo el dibujo en sus manos y levanto la vista

–No le falta protección, si no evolucionar– habla mirando a todos, y vuelve su vista al dibujo– quiere evolucionar.

–¿Como?

–¿Alguien estuvo en contacto con Helen Cho?

Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora