Capítulo 5: S.H.I.E.L.D y mis Habilidades

11.2K 785 166
                                    

Estábamos en un especie de avión, junto a Steve, Tony, Loki y Thor. Estaba sentada en el suelo, junto a Honey.

-¿Como sabías que soy Thor hijo de Odín?- Pregunta Thor, mirándome curioso.

-El príncipe Loki me lo mostró- Le resto importancia, acariciando a Honey

-¿Loki te lo mostró?- Miro a su hermano, con el ceño fruncido

-Sí, quería saber quien era, y vi su vida- Murmure, mirandolo, no me gusta mucho hablar sobre mis 'habilidades', porque si, nací con poderes, tengo varios, pero, por ahora no les diré, no se quienes son, bueno, solo se sus nombres. Pero no puedo asegurar que no experimentaran conmigo.

-Llegamos- Habló Steve, me puse de pié con Honey a mi lado, abrieron la compuerta del "avión" y baje detrás de todos. 

-¿Tu crees que esto es una buena idea, Honey?- Susurre, no quiero que me escuchen, pensaran que estoy loca por hablar con mi perro.

- No lo se, ___, no los conocemos, pero, se han portado muy amables con nosotros tras ofrecernos venir con ellos. Prefiero estar aquí, ___, aquí no corremos peligro.- Asiento a lo que dice, tiene razón, en el exterior es peligroso, más para una adolescente de 16 años. Cualquiera puede hacernos daño.

-Tienes razón, Honey- Entramos a una sala, que parece que es de reuniones, dentro estaba un señor de color, calvo y con un parche negro en su ojo izquierdo. Me escondí un poco más detrás de Steve Rogers. Daba un poco de miedo ese señor.

-¿Completaron su misión?- Tiene la voz grave, va con su estilo

-Si, señor, atrapamos a Loki, y...-Hablo Steve, esta algo nervioso, lo siento- Trajimos a una civíl, a una niña.-Se corrió dejando que el señor me vea, Honey estaba en guardia por cualquier cosa.- Estaba con Loki cuando fuimos a recuperarlo, luego de combatir con Thor, hijo de Odín, y hermano de Loki.-El señor me inspeccionó con su mirada.

-¿Dices que estaba con Loki?-Preguntó interrogando el señor- ¿Como estas seguro Capitán que no es una aliada de Loki?-Interrogó.

-No lo es, señor, ella no lo liberó cuando tuvo oportunidad de hacerlo, no es su aliada, confió en ella-Me defendió Steve. ¿Confia en mi? Pero, apenas me conoce... Eso es, impresionante.

-Dime tu nombre-Pidió el señor que da miedo

-Me llamo ___, y el es mi fiel amigo Honey- Me presento, Honey hace como una especie de reverencia con su cabeza hacía ese señor.

-¿Cual es tu apellido, señorita ___?- Volvió a preguntar, wow, si que le gusta hacer preguntas.

-Digame su nombre usted primero señor-Contraataco, levantando mi ceja elegantemente. Me mira, serio, esta algo sorprendido por mi respuesta, veo como sonríe de costado.

-Nick Fury- ¿Nick Fury? ¿Porque se me hace conocido su nombre?- Su turno de responder mi pregunta, señorita ___

-No tengo apellido, señor Nick Fury- Quiero reirme por su expreción, no se esperaba eso, lo engañe

-Veo que eres bastante persuasiva, señorita ___-Sonríe un poco.

-El señor Steve Rogers me invitó a quedarme por hoy, podemos ayudar en algo en el tiempo de mi corta estadía aquí en S.H.I.E.L.D.

-¿Ayudar? ¿En que nos puedes ayudar, ___?-Parece que lo dice con un poco de burla en su voz, pero, no me importa

-No lo se, tengo muchas habilidades, no se dejen engañar por mi apariencia juvenil. Por lo que se sobre S.H.I.E.L.D, es una agencia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo. ¿Me equivoco señor Fury?-Me cruzo de brazos mirandolo algo, retadora, pero no tanto, no quiero ser grosera.

-Así es, señorita ___, pero, como usted dijo, es una agencia de espionaje y antiterrorismo.-Camina por nuestro alrededor- ¿Que tienes para ofrecer?-Me mira con una ceja alzada.

-Soy buena en combate, tengo buena puntería, y...-Mire a Honey, preguntandole con mi mirada si le hablaba acerca de 'eso', el asintió con su cabeza.-Y tengo "habilidades" que le ayudaran.-Hice unas comillas con mis dedos. Me mira serio, inspeccionandome de nuevo.

-¿Habla de poderes, señorita ___?- Se acerco un poco a mi, el Capitán, Steve, se acerco también a mi, como protegiendome.

-Si, los tengo desde que nací, a mis padres no les pareció algo 'bueno'- Murmuré

-¿Cuales son tus habilidades?-Preguntó está vez Steve, quien estaba mirandome de forma comprensiva, con algo de lastima, de nuevo...Suspiré antes de empezar a enumerar mis habilidades.

-Geoquinesis, habilidad de controlar la tierra, la arena, la roca, la lava, el lodo u otros minerales no metálicos. -Steve iba anotando lo que decía- Generación de campos de fuerza, como dice el nombre, puedo generar campos de fuerzas. Hidroquinesis, habilidad para controlar, crear o absorber agua. Piroquinesis, habilidad de controlar  la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego. Tengo la capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión.-Tome aire y proseguí- Resistencia, agilidad y sentidos sobrehumanos. Afinidad, habilidades fisicos y/o superpoderes del usuario aumentan ante determinado estimulo, como Hulk, su poder aumenta gracias a su irá- Me siento en la silla más cercana, Steve y Nick me imitan- Empatía ecológica, habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la natural. Telekinesis, habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.-Explique, fije mi fista en el vaso de agua, que se encontraba del otro lado de la sala, y lo traje donde me encontraba.

-Wow, tienes muchos poderes, niña-Hablo otra voz, miro hacía la puerta, y allí se encontraba Tony, con Thor, la peliroja de antes y el Doctor Bruces

-Todavía no termine, por favor, sientense- Hice un movimiento y hice sonar mi espalda- Bien, proseguire- Tome aire y seguí- Puedo volar, tengo la habilidad de hablar con los animales, leo la mente, tengo visiones, puedo cambiar las emociones de las personas, domino el rayo, puedo hacerme invisible, también con solo tocar una persona puedo ver su vida, tengo resistencia, no puedo sentir dolor, ningún tipo de dolor... En realidad, esa no es una habilidad-Suspiro

-¿No es una habilidad? ¿Porque?-Preguntó el doctor, anotando el también lo que decía, estaba interesado.

-Es una enfermedad, nací con ella, bueno, al igual que mis poderes, pero, es una enfermedad, me la dectectaron cuando nací, los doctores la llaman insensibilidad congénita al dolor.

-Wow, eres sorprendente, niña, espero ver todos esos poderes algún día.-Hablo Tony

-Muy bien, señorita ___, ¿Quieres ser parte de S.H.I.E.L.D? ¿Quieres ser parte de la iniciativa  Vengadores?- Mire a Nick, algo confundida, para luego mirara a Honey, aceptaré, por el, si seguimos en la calle no podré alimentarlo.

-Esta bien, pero, Honey se quedará conmigo, señor Nick Fury- Estrecho su mano, cerrando el trato

-------------------------------------

1086 palabras, espero que les guste este capítulo, especialmente largo. Voten, comenten! y adiós



Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora