Capítulo 10: Ataque a New York

8.7K 539 38
                                    

Bien, esto va en mal a peor, Loki escapó, y nos dejó peleando contra sus secuaces.

Estoy peleando con dos tipos, no quiero usar mi poderes, no ahora. Termino con ellos dos, hasta que escucho algo que me dejo helada.

-Perdimos al agente Coulson. - Dice Nick por los comunicadores. -Los paramedicos ya están aquí, ya es tarde.

Una lagrima resbala por mi mejilla, no lo conocía muy bien, pero, por lo poco que hablamos, era un buen hombre.

-Pero, recuperamos a Barton.

Suspiro, todos los secuaces de Loki fueron arrestados, me dirigí a mí habitación junto a Honey, quien no se había despegado de mí lado.

-Creo que ahora viene lo peor, me pondré mi traje.-Murmuró. (Traje en multimedia)

Termine de vestirme, tome mis dos armas, tome un chaleco anti-balas para Honey y se lo puse

Termine de vestirme, tome mis dos armas, tome un chaleco anti-balas para Honey y se lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Con Honey nos dirigimos a la sala de reuniones, entramos y ahí estaban Steve, Tony y Nick. Me siento alejada de ellos.

-Esto lo encontre en la chaqueta de Coulson-Habla Nick- Creo que no pudo conseguir tu firma-Tira unas tarjetas hacía Steve, estaban con sangre. El agente Coulson tenía tarjetas coleccionables de Steve...

-Estamos paralizados en el aire, nuestras comunicaciones, la ubicación del cubo, Banner, Thor...No tengo nada para ustedes, y perdí a mi único ojo bueno. Sabía que esto venía

Este ambiente estaba lleno de tristeza, lo se, lo siento...

-Si, pensabamos construir un arsenal con el tesseract-Camina alrededor de la gran mesa de vidrio-Pero jamás invertí mucho tiempo en eso, porque aposte por algo más riesgoso...Surgió una idea y Stark la conoce, llamada la inciativa Vengadores

-Espere-Lo interrumpo-¿Porque me pidio que me una a los Vengadores? ¿Cuando todavia no se llevaba a cabo esa iniciativa?

-Porque ustedes son la iniciativa Vengadores, y tu eres parte de eso, ___-Contesta Fury- La idea era buscar y reunir un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirlas en algo más, ver si podían unirse cuando necesitaramos que libraran las batallas que no podríamos ganar... Phil Coulson murío creyendo firmemente en esa idea, en los heroes.

Tony de repente se pone de pie, nos mira y se va de la sala.

-Bueno, la idea es obsoleta, ¿Verdad?-Dice Fury, para luego irse.

Suspiro y miro mis manos, ¿en que me metí? Me pongo de pie y me acerco a Steve, pongo mis manos en sus hombros, estan tensos, los masajeo un poco.

-¿Tu que piensas sobre todo esto, Capitán?

-No lo se, la verdad, no lo se...

Me quedo callada, y sigo masajeando sus hombros

-¿Quieres que te libre de todo esto?-Pregunto

-¿Podrías?

Alejo mis manos de sus hombros y de estas empieza a salir la aurora azul, toco con suavidad su cabeza y despejo su mente, hasta que siento que esta más tranquilo, menos tenso.

-¿Mejor?

-Si, muchas gracias, ___-Se pone de pie y me mira.

-Tienes que hablar con Tony

-Si, hay que averiguar el paradero de Loki

Asiento con la cabeza

-Ve, los espero en el avión-Aviso, para luego irme de ahí con Honey

Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora