Rápidamente salimos del coche, empezando a pelear con los sujetos, uno de ellos dispara y Steve se cubre con su escudo para luego lanzarlo. Los hombres comienzan a disparar, pero antes de que lleguen las balas, creo un campo de fuerza, logrando que las balas rebotaran contra esta.
-¡Ve atrás de ese auto!.-Le digo a Nat, ella me hace caso. Salgo corriendo hacia un soldado con un brazo de metal, esté le lanza un pequeño misil a Nat, pero logro cubrirla con un campo de fuerza. La miro fijamente, para luego decirle algo en su mente.- ¿Estas bien?.-Pregunto en su cabeza, ella me mira y asiente. En esa pequeña distracción que tuve, el soldado me lanza un misil, logrando aturdirme, el se acerca a mi y me empieza a golpear, yo aún aturdida no logre crear un campo de fuerza. El soldado sigue golpeándome, hasta que se me pasa el aturdimiento, levanto mi mano y lo mano a volar, me pongo de pie y me acerco a el, empezando una batalla cuerpo a cuerpo.
En un momento el logra lanzarme lejos de el, logrando que lo pierda de vista. Empiezo a buscarlo y lo localizo peleando con Steve, me paro y me acerco a Nat.- Estas sangrando.- Digo, para luego poner mis manos encima de la herida, me concentro y logro curarla.
-Gracias, pequeña.-Le sonrío y veo como Sam golpea al soldado, en eso oficiales se acercan a nosotros y nos esposan, llevándonos a una camioneta. Pero a mi, me colocan una camisa de fuerza.
-Me miró a los ojos, pero no pudo reconocerme.-Escucho que dice Steve
-Eso es imposible, tiene como setenta años.-Dice Sam
-Zola capturó la unidad de Bucky en 1943 y experimentaron con el. Lo que le hayan hecho, evito que muriera ese día, debieron hallarlo y...-Termina su oración, esta culpándose.
-Nada de eso es tu culpa Steve.-Digo
-Cuando no tenía nada, estaba Bucky.
-Necesitamos un doctor.-Habla Sam para los soldados.- Hay que poner presión en la herida o morirá desangrada.-Miente
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔
Fantasía_____, una chica que ha sido echada de su casa por sus padres. Ella y su fiel compañero Honey, tratan de sobrevivir en las calles de New York. Pero, un día normal para ellos, se encuentran con unos hombres. ¿Quienes serán ellos? ¿Les harán daño? Le...