Capítulo 19

4.7K 310 35
                                    

-Si trabajas en una oficina secreta, ¿porque ocultas el elevador?.-Dice Steve, nos acercamos al elevador, y Nat estaba por escanear el teclado para averiguar el código.

-8639.-Hablo, me miran y ponen el código, el elevador se abrió y comenzó a bajar

-¿Cómo sabías el código?.-Pregunta Steve

-Solo comprobé la última onda de calor.- Entramos, las luces se encendieron y nos acercamos a las computadoras.

-No puede ser el punto de encuentro, es tecnología antigua.-Dice Nat, coloca una memoria en una maquina y todas las computadoras se prendieron.

-¿Iniciar sistema?.-Pregunta la computadora.

-Le diremos que si.-Habla Nat, apretando algunas teclas.-¿Jugamos un juego? Es de una película de...

-Si, ya la vi.-Interrumpe Steve.

-Steve Rogers, nació el 4 de julio de 1918, Natalia Alianovna Romanoff, nació el 22 de noviembre de 1984. ___ nació el 5 de febrero de 2001.-Habla la computadora

-Es una grabación de alguna clase.-Dice Nat

-No soy una grabación, puede que no sea el  mismo hombre que hizo prisionero el Capitán en 1945, pero, aquí estoy.-Aparece una imagen de un hombre en otra pantalla.

-¿Lo conoces?.-Le preguntó a Steve

-Arnim Zola fue un científico alemán, que trabajo para el Cráneo Rojo, lleva muerto años.-Explica Steve

-Primera corrección, soy suizo. Segunda, mire a su alrededor, nunca he estado más vivo. En 1972, me diagnosticaron una enfermedad terminal, la ciencia no podía salvar mi cuerpo. Sin embargo, mi mente valía la pena ser salvada, en 60.000 metros de bancos de datos. Ustedes están en mi cerebro.

-¿Como llegaste aquí?.-Pregunta Steve

-Me invitaron.

-Es la operación Paperclip, después de la Segunda Guerra Mundial, S.H.I.E.L.D reclutó a científicos alemanes con valor estratégico.-Habla Nat

-Pensaron que iba a ayudar en su causa, también ayudé a la mía.

-HYDRA murió con el Cráneo Rojo.-Dice Steve

-Corta una cabeza, y dos ocuparán su lugar.

-Demuéstralo.-Digo.

-Accediendo al archivo.- Habla, para luego mostrar en otra pantalla la foto de un hombre.- HYDRA fue fundada con la creencia que a la humanidad no se le podía confiar su propia libertad.- Varios vídeos aparecen en la pantalla.- De lo que no nos dimos cuenta, es que si intentas quitarle esa libertad, se resisten. La guerra nos enseño mucho. La humanidad tenía que renunciar a la libertad voluntariamente. Después de la guerra, S.H.I.E.L.D fue fundada, y yo fui reclutado. La nueva HYDRA creció, un precioso parásito dentro de S.H.I.E.L.D. Durante 70 años, HYDRA ha estado alimentando de forma secreta la crisis, aprovechándose de la guerra, y cuando la historia no colaboraba, se cambiaba la historia.

-Es imposible, S.H.I.E.L.D los habría detenido.-Dice Nat

-Los accidentes ocurren.-Muestra la foto de Nick.- HYDRA creó un mundo tan caótico que la humanidad al fin está dispuesta a sacrificar su libertad para su seguridad. Cuando el proceso de purificación esté completo, se alzará el nuevo orden mundial de HYDRA. Hemos ganado, Capitán. Su muerte vale lo mismo que su vida, nada.- Steve rompe la pantalla con su puño.-Como iba diciendo.-Aparece en otra pantalla más pequeña.

-¿Qué hay en el pendrive?.-Habla Steve

-El proyecto Insight, requiere intuición. Así que, escribí un algoritmo.

-¿Qué tipo de algoritmo? ¿Qué hace?.-Interroga Nat 

-La respuesta a su pregunta es fascinante. Desafortunadamente, estará demasiado muerta para oírla.-De pronto, las compuertas se empiezan a cerrar, Steve lanza su escudo, pero demasiado tarde.

-Se acerca un misil, de corto alcance. 30 segundos máximo.-Informa Nat

-¿Quien lo ha lanzado?.-Pregunta Steve

-S.H.I.E.L.D

-Me temo que los he estado entreteniendo, Capitán.-Nat toma el pendrive.-Admítalo, es mejor así, se nos acaba el tiempo.-Steve saca la rejilla del suelo.-A ambos.- Ellos se meten justo a tiempo que el misil estalla, mientras que yo cubro la rejilla con un campo de fuerza.


Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora