Capítulo 32

3K 241 7
                                    

–¿C-como...?–susurra Thor

–Cool–susurra Tony, hasta que un ruido molesto se escucha, haciendo que nos tapemos los oídos.

–¿Dignos? No...¿como pueden ser dignos, si todos son asesinos?– Steve se coloca junto a mi, mientras que yo le devuelvo el martillo a Thor.

–Stark– lo llamó el capitán, sin despegar la vista de aquel robot

–Jarvis–llamó Tony, frunció el ceño al no obtener respuestas, empezó a teclear en el dispositivo que tenía en las manos.

–Lo siento, estaba dormido...–murmura el robot, llevando una de sus manos a su cabeza–¿o...estaba en un sueño?

–Reinicia el traje.

El robot dio un paso hacia adelante, todos de inmediato nos pusimos en guardia, moví mis manos lentamente, creando un escudo alrededor de nosotros. Tony miraba al aparato en sus manos y el robot de vez en cuando

–Había un terrible ruido señaló el lugar de su cabeza, donde deberían estar los oídos–y estaba enredado en... en hilos, tuve que matar al otro, era un buen sujeto.

–¿Matasta a alguien?–pregunta Steve

–No era mi primera opción–negó– pero, en el mundo real hay que tomar decisiones difíciles.

–¿Quien te envió?–cuestiona el Dios.

"Solo deseo una armadura que cubra el mundo"–la voz de Stark se hace escuchar a través del robot.

–Ultron...–menciona Bruce

–En persona o no aún–miro su cuerpo de metal– esta es solo una crisálida, pero estoy listo, tengo una misión–nos miramos entre todos, María cargó su arma, y Helen Cho se encongia en su lugar.

–¿Que misión?–Ultron ladeo su cabeza y me miró, entonces vino lo peor.

–Paz en nuestros tiempos–dicho eso, robots empezaron a salir de las paredes y vinieron contra nosotros, pero chocaron contra mi escudo– ¿___? Tus padres murieron– apenas escucho que dice eso, mi escudo se desvanece, causando que los robots lleguen donde nosotros.


Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora