Capítulo 15: Salida

5.9K 488 35
                                    

Luego de esa pelea con Steve, alias Stevie. Preparamos una salida al cine, para ver la nueva película de terror, Anabelle.

-¡_____! ¡Apurate, se nos hará tarde!-Grita Steve, desde la planta baja. Me termine de arreglar mi cabello y baje rápidamente.

-Ya, ya, no seas exagerado- Digo, restandole importancia. Salimos del departamento y fuimos a su moto.

-¿No quieres tomar un taxi?

-¿Por qué?

-Bueno, tienes puesto un vestido, no creo que sea apropiado para ir en moto...

-Stevie, no te preocupes, anda, vamos.

Subimos a la moto, arrancó empezando nuestro camino hacia el cine. Luego de unos minutos llegamos, no había mucha gente, lo cual era bueno.

Fuimos a la pequeña tienda, para comprar las palomitas y las gaseosas. Pedimos dos potes grandes de palomitas, y dos vasos grandes de gaseosa. Steve pago, luego de una pequeña pelea para ver quien pagaba.

Entramos a la sala que nos tocó, y nos sentamos en el medio de la sala, en la posición perfecta para ver la película.

-Steve, ¿Tu haz tenido contacto con los demás?

-Solamente con Natsha, ¿y tú?

Niego con la cabeza, y la pantalla a ilumina. La película está por empezar. Nos callamos, y préstamos atención.

(...)

-Bien, ¿Y ahora?-Pregunta Steve, ya estamos fuera del cine, luego de dos largas horas allí

-Pues, vamos a comer, ¿No?

-Vale, hay un restaurante aquí cerca, vamos

Empezamos a caminar hacia el restaurante, el cual se encontraba a una cuadra del cine. Llegamos, y nos guiaron a una mesa para dos.

-Pues, ¿Pedimos una pizza?- Pregunto, viendo el menú

-Claro, una grande con gaseosa

-Vale- Llamo al mesero y le pido la comida.- ¿Steve?

-¿Si?

-Juguemos a un juego.

-¿Un juego? ¿Que juego?

-Un juego de preguntas, tu me preguntas algo y yo respondo, y viceversa.

-Esta bien, empezaré yo- Se queda un rato en silencio- Bien, ¿Extrañas a tus padres?

-Bueno... en parte si, pero a la vez no... No quiero odiarlos, pero, lo hago. Soy su hija y no dudaron en echarme. Se suponía que tenían que apoyarme, no echarme como un maldito perro...-Murmuró- Bien, mi turno, ¿Pasado o presente?

- Mmm, no puedo elegir uno, cada tiempo tiene cosas únicas. Pero, si tengo que elegir una, sería el pasado. Nombre de tu primer amor.

-Bueno... No tengo, nunca me he enamorado, y nunca me ha gustado alguien...

-¿Nunca?

-Nunca, primer beso.

-Fue con Peggy, ella fue mi todo... ¿Y el tuyo?

-Pues... No he besado todavía... -Digo tímida

-¿Tampoco?

-Pues, no...

-¿Porque? no te preocupes, no es necesario que me digas- Dice con una sonrisa

-Bueno, en el colegio al que iba, los chicos pensaban con la cabeza de abajo- Dije algo divertida. Vi con Steve se sonrojaba un poco

El camarero volvió con la pizza y las gaseosas, dejó todo en la mesa y se retiró. Cada uno agarró una porción y empezamos a comer.

-Esto, esta delicioso- Digo masticando la pizza

-Iuk, eres asquerosa- Dice con cara de desagrado

-Ya, hemos estado dos años juntos, tendrías que acostumbrarte.

Niega divertido, y seguimos devorando la pizza, hasta que no quedó ninguna miga.

-Bien, me toca pagar, y no aceptare un no como respuesta, Stevie.- Digo, sacando mi billetera, para poder darle el dinero al mesero.

Le entregó el dinero y el muchacho se marcha, con los utensilios usados. Nos levantamos y salimos del restaurante.

-¿Volveremos, Steve?- Pregunto, viendo el paisaje, son faltaban unos metros para llegar al cine.

-¿A que, pequeña?

-A ser los Vengadores...

-Nunca dejamos de serlo, pequeña.- Dice, sacando la llave de la moto, e subió y luego lo hice yo.

-Y espero que nunca dejemos de serlo- Murmuró, abrazandolo

-Te prometo que no, pequeña- Dice, para luego poner en marcha la motocicleta.

---------------------

Bien, aquí otro capítulo, esto fue como una pequeña introducción de como es la vida de Steve y ___ viviendo juntos.

Denle una sensual estrellita, y nos vemos!

Entre Dioses [Los Vengadores y tú] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora