13.

2.6K 123 17
                                    

Pansy

Ya era por la mañana, no había dormido en toda la noche por estar haciendo la poción multijugos. Y se había cumplido la primera parte d nuestro plan, ahora solo faltaba la segunda... Les mande mi patronus a Theo y a Blaise para quedar ahora mismo en el baño de las chicas, el de Myrtle...  Theo y Blaise llegaron mas tarde de lo previsto porque se supone que se habían quedado dormidos...

-Pansy: Al fin, llegáis tarde dormilones

-Blaise: digamos que se nos han pegado las sábanas...

-Theo: si, si

-Pansy: No me importa lo que halláis hecho, solo quiero comenzar nuestro plan... Y tengo la poción lista, solo tengo que bebérmela y en un momento seré esa arpía a la que Draco llama "novia"...

-Theo y Blaise: Pues venga a que estas esperando

-Pansy: Vamos, solo tenemos que ir a un lugar por donde Draco esté cerca, la sala de los menesteres...

Me bebí la poción, estaba asquerosa, y yo ahora era Greengrass, que asco. Los chicos me miraron con cara de asco y les indiqué que me siguieran para llevar a cabo nuestro plan. llegamos a la sala de los menesteres y comencé a insultarles fingiendo ser Greengrass...


-Pansy: ¡ Idiotas ! Cada vez que intento ir con mi Draquito estáis vosotros y esa zorra de Parkinson, no me dejáis estar ni un minuto a solas con el, oh ya sé, no tenéis novia y os sentís solos y lo único que podéis hacer es estar con mi novio, ahora os vais a enterar por quitarme mi tiempo con el, expeliarmus...

- Theo y Blaise: tienes razón...-Dijeron ellos con una cara de miedo fingida...

-Pansy: Hasta vosotros lo reconocéis, que patéticos, el sombrero seleccionador se equivoco al meteros en Slytherin, sucias ratas de alcantarilla, no sabes ni defenderos deberíais de estar en Hufflepuff o en Ravenclaw, tal vez allí me hubierais hecho un favor a mi y a vosotros mismos...

- Blaise y Theo: Le pediremos a Mc Gonagall que nos cambie de casa...-Dijeron volviendo finfir.

-Pansy: Y encima no sois capaces ni de reconocer cual es el profesor de nuestra casa, que idiotas, no sabéis que es Snape, o perdón, os da miedo como yo os doy a vosotros...-Dije sonriendo de lado, esto de fingir se me da de lujo, igual que a ellos.

De repente apareció Draco de una montaña de libros con una cara de odio hacia la que cree que es Astoria aunque soy yo...

-Draco: ¡Basta! como te atreves a insultar a mis mejores amigos, ser despreciable, confié en ti, pero creo que fue un error, hasta salir contigo, pero como no me di cuenta, debería de hacer sabido que esto acabaría siendo un desperdicio contigo, mira que salir contigo...no quiero volver a saber nada de ti, perra,y no te vuelvas a acercar a mis amigos ni a Pansy, que te han hecho ellos para que los pagues así, no creo que deberíamos volver a salir juntos Greengrass, no después de lo que has hecho...

-Pansy: No, Draquito yo no quería decir eso, por favor perdóname no me dejes...-Dije interpetando mi papel de zorra.

Draco se iba mientras que yo iba agarrada a su brazo para hacer que yo era Greengrass, lo habíamos conseguido, ahora Draco estaba soltero, libre para Hermione... Seguí intentando ser Greengrass cuando de pronto me empujó...

-Draco: ¡Es que no lo entiendes! No quiero volver a verte ...

-Pansy: No por favor...-Me puse a "llorar" y me fui corriendo a la sala de los menesteres donde estaban Theo y Blaise.

-Theo: Lárgate Greengrass, ya has hecho suficiente...

-Pansy: Chicos que soy yo,-Dije y de repente se pasó el efecto de la poción multijugos

-Blaise: Menos mal, recuérdame no enfadarte la próxima vez...

-Theo: Ya te digo, menuda cantidad de insultos que nos has dicho, al menos ha valido la pena...

Nos fuimos a nuestra sala común donde encontramos a la Greengrass real suplicándole a Malfoy, si que había funcionado. De un momento a otro la Greengrass se me adelantó y se puso en frente mía, quería algo.

-Pansy: ¿Qué quieres ?

-Astoria: Explícame porque no recuerdo que yo halla cortado con Draco.

-Pansy: Y porque crees que tengo algo que ver

-Astoria: Lo sabes, dímelo

-Pansy: No tengo Nada que decirle a una zorra como tu y si no estas de acuerdo pregúntaselo a tu Draquito...-Dije riéndome.

Me acerqué a su lado y le susurré.-No te acerques a mis amigos.-Le sonreí y me fui como si no hubiera pasado nada.

————————————————————————

Pues hasta el próximo capítulo jamones 😝😝


























Por cierto, gracias por leer mi historia, gracias a vosotros ahora tengo 2 mil lecturas, muchísimas gracias de verdad, espero seguir escribiendo esta historia hasta el final❤️

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora