Astoria
Solo faltaba un paso, solo había que convencer al ministro, ese único paso. A pesar de que Ronald no estaba muy dispuesto a ir por lo que pasó en Hogwarts. El nuevo ministro era muy estricto pero conocía a mi padre desde hace mucho tiempo. Gracias al ministro podremos ir a Hogwarts, ya que el nos permitirá la entrada.
Después de un rato hablando con el y de hacerle mostrado que Ron era Ron porque se había tomado una poción multijugos, aceptó. No por mi, sino porque justo después entró mi padre y le amenazó con dejar el ministerio. El ministró aceptó enseguida ya que no podía dejar ir a unos de sus mejores contribuyentes y trabajadores.
Más tarde el mismo ministro nos llevó a Hogwarts para poder convencer al director. Dumbledore sin más miramientos aceptó a Ron, pobre viejo... El confía ciegamente en el mientras que no sabe lo que le espera...
Pansy
Ya quedaba muy poquito para Halloween y ya todos habían conseguido sus disfraces. Yo este Halloween no sabía de que se iban a disfrazar los demás salvo el de Harry. El iba de Voldemort, ridículamente absurdo. Me empecé a reír. Era ridículo que se disfrace de él ya que le venció. Bueno, yo me disfrazaré de Bellatrix, la pareja perfecta. El llevará máscara mientras que yo no. ¡Tengo unas ganas! Fui a ver a Hermione, solo quedaban 2 horas para la fiesta y tendrá que estar preparándose, ya que va con Draco.
-Pansy: Hermione, ¿por qué no te estás disfrazando?
-Hermione: Tenía unos deberes pendientes.-Dijo avergonzada
-Pansy: Anda vamos a disfrazarnos.
-Hermione: ¿De que te vas a disfrazar tú?
-Pansy: Sorpresa!!!
La agarré de la muñeca y tiré de ella hacia mi sala común. Había tanto alboroto de que no se enteraron de que subí a Hermione. Recogí una caja que hice levitar con mi varita y agarré a Hermione del codo. Fuimos a la sala de menesteres que ya estaba lista para nuestra llegada con unos probadores y varios espejos flotando para poder maquillarnos, había maquillaje en alguna mesa y lo demás lo llevábamos nosotras. Comencé a sacar todo de la caja mientras que Hermione hacía lo mismo pero de su bolso.
-Pansy: He invitado a Luna y a Ginny, vendrán en cualquier momento.
-Hermione: Ok, ¿de qué vas disfrazada?
-Pansy: Espera, espera, ya lo verás, me he estado dejando el pelo largo para esto.
-Hermione: Oh, vamooooooos
-Pansy: Calla, que ya voy.
Me metí en un probador con el vestido. Me puse los tacones, el vestido y solo me quedaba el pelo y maquillarme. El vestido era un poco más sexy que el de la real Bellatrix, es que quería impresionar un poco a Harry.
-Pansy: ¿Lista?
-Hermione: Si!-Salí del probador y ella se quedó de piedra.-¡Vas de Bellatrix!
-Pansy: Si, ya ahora te toca a ti ya que yo ya me he vestido, venga mientras que tú te vistes yo me maquillo.
Hermione asintió y se metió con su vestido, también negro en el probador. Al cabo de unos segundos entraron Ginny y Luna.
-Ginny: Pansy, ¡estas fabulosa! Me encanta ese vestido sexy remodelado de Bellatrix.
-Luna: Tiene razón, te queda genial!
-Pansy: Jajajajjaja, me alegro de que sepáis mi disfraz antes de estar completamente lista.
-Ginny: ¿Y Hermione?
ESTÁS LEYENDO
El consuelo de la serpiente
FanficHermione traicionada por su novio Ronald sale llorando hacia el baño de los prefectos donde ahí se encuentra con su destino... P.D.: La lechuza muerde ------------------- Portada hecha por AleaSnake2095