16.

2.3K 115 9
                                    

Hermione

Después de esta extraña revelación nos separamos y yo fui la primera en comenzar a hablar.

-Hermione: Bueno solo tenemos que cambiar la etiqueta escrita por Snape.-Dije comenzando a quitarla.

-Draco: De eso me encargo yo.-Y de un movimiento de varita la cambió.

-Hermione: Gracias...-Dije sonriendo de lado.-Vamos

Salimos de la clase decididos a buscar a Snape y lo encontramos revisando su armario de pociones e ingredientes murmurando cosas.

-Hermione: Em profesor...., hemos acabado la amortentia.

-Snape: Estoy bastante sorprendido, pensaba que ibais a tardar semanas...me viene bien, creo que alguien me ha cogido dos sin mi permiso.-Desvíe la mirada, ya se había dado cuenta.

-Hermione: No creerá que hemos sido nosotros...

-Snape: Puedo sospechar algo...

-Draco: Le aseguro que no hemos sido nosotros profesor...

-Snape: De acuerdo, entonces ya no estéis castigados...

Nos íbamos a ir cuando cogió a Draco le susurró unas palabras, este sonrió y volvió junto a mi. Al habernos alejado lo suficiente le pregunté.

-Hermione:¿Qué te ha dicho?

-Draco: Cosas de hombres.-Dijo sonriendo de lado.

Después de eso nos separamos y el se fue a su sala común y yo dispuestas a cumplir con mi castigo con Zabini...

-Filch: ahora que estáis los dos comenzad a limpiar.-Dijo el sonriente.

-Zabini: La Santa Granger castigada...-Dijo Zabini comenzando a hablar.-¿como has acabado así?

-Hermione: Lanzando a Ronald por los aires...-Se comenzó a reír.

-Blaise: Nunca creí que fueras capaz.-Dijo conteniendo la risa.

-Hermione: Ni yo, ¿y tú?

-Blaise: La mini Weasley se quejó de que yo la había insultado, solo traté de consolarla, que carácter...

-Hermione: Si ella siempre así, al parecer los dos estamos aquí por culpa de Weasley's.-Dije riendo otra vez.

-Blaise: Si.-Dijo sonriente.-¿Amigos?

-Hermione: Vale, últimamente me caéis mejor las serpientes...

-Blaise: ¿Con quien más has hablado?

-Hermione: Con Theo y Pansy, son majos

-Blaise: ¡Qué capullos! No me han dicho nada, ¿crees que debería cambiar de amigos?

-Hermione: Tal vez.-Dije yo volviendo a reír.

El castigo tampoco fue tan malo al final, nos la pasamos riendo casi todo el tiempo así que tampoco estuvo tan mal. Luego recordé lo de la amortentia de Pansy así que salí corriendo a buscarla. Iba a ser muy gracioso...

Ron

Después de un rato me desperté, me costó abrir los ojos, no sé dónde pero era un lugar bastante iluminado... Cuando conseguí abrir los ojos descubrí que estaba en la enfermería y momentos después recordé todo lo que había pasado,¡esa maldita me había lanzado por los aires! Como se atrevía... Me levanté furioso dispuesto a ir a buscarla cuando apareció la señora Pomfrey interrumpiéndome...

-Pomfrey: Adonde cree que va señorito, antes bébase un vaso de agua, no ha bebido mucha últimamente...-Cogió el vaso de encima de la mesita de noche que tuve al lado y me lo dió. Yo lo cogí y sin rechistar me lo bebí, no quería problemas ahora...

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora