18.

2.2K 98 6
                                    

Blaise

Esta semana habíamos tenido mucho lío los de último curso, ayudando a los pequeños a retomar sus clases y ayudando a los profesores a limpiar el castillo y a mantener las decoraciones habituales. Yo estaba con la mini-Weasley. Hoy estaba insoportable no estaba de acuerdo conmigo en ninguna cosa en la que hacía...

-Ginny: Zabini! Que no es así que la copa de la casa esté año la han ganado los Griffindor!

-Blaise: ¿Y tu como sabes eso? Yo estoy seguro de que ha ganado Slytherin!

-Ginny: Pues vamos a preguntarle a McGonagall, a ver que dice...Profesora, ¿Qué casa ha ganado este año la copa?

-McGonagall: Señorita Weasley, mucho me temo que este año la hemos cancelado así que usted y el señor Zabini pongan en las decoraciones las cuatro casas y además no se porque pregunta eso si estamos casi en Halloween.

Yo sonreí triunfalmente aunque no hubiera ganado, sabía que eso la había molestado.

-Blaise: Jajajajjajaja

-Ginny: ¿Y tu de que te ríes?-Dijo mirándome enfadada.

-Blaise: De nada pelirroja.-Dije sonriendo de lado.

-Ginny: Como!?!

-Blaise: ¿Te has levantado hoy con la pierna izquierda?-Dije riéndome, su cara se fue tornando de un rosa.

-Ginny: Cállate, vamos a seguir con la decoración, será mejor que pongamos la bandera dividido en todas las casas.

-Blaise: ¿Y por qué no mejor una bandera negra o blanca con el escudo de Hogwarts en medio?

-Ginny: ¡¿Por qué siempre me tienes que llevar la contraria?!

-Blaise: Porque pienso que queda mejor así.-Dije sonriendo de lado de nuevo.

-Ginny: Pues nos vamos a quedar aquí todo el día.-Dijo riéndose.

Hermione

Estaba en la cocina porque acababa de visitar a los elfos domésticos, había estado tejiendo ropa y ahora mismo ya se la había dado así que decidí ir a ver a Ginny para ver como le iba con Blaise, desde luego eso iba a ser un espectáculo. Cuando llegué me encontré a George observando la escena, tenía al pequeño Teddy en brazos.

-Hermione: Hola George!

-George: Hola Herms!

-Hermione: No hay manera con esos dos, ¿no?-El negó con la cabeza.-Tengo una idea. Teddy,¿quieres ver magia?-El pequeño asintió riendo.-Bien, mira! 

Me acerqué sigilosamente a Blaise por detrás y le di un empujoncito y antes de que callara sobre Ginny me coloqué detrás de ella y con un libro me puse a disimular sin darme cuenta de que lo había puesto al revés. De este modo Blaise calló encima de Ginny aterrizando en sus labios. No se cayeron porque yo estaba haciendo de muro. En ese instante Ginny comenzó a poner sus brazos alrededor de el cuello de el mientras que Blaise ponía una mano en la cadera de ella y otra en la pared. Se estaban besando y creo que fue en beso querido entre los dos. Me alejé de ellos dos y me acerqué a George y a Teddy. George me miraba con una expresión dudosa mientras que el pequeño se reía y aplaudía.

-George: Pero... pero ¿Ginny no tenía novio?

-Hermione: Ah, Harry y ella rompieron hace tiempo, ahora son amigos.-Dije con una sonrisa en la cara.

-George: Ah, ya lo entiendo todo.

-Hermione: Ay no te he preguntado, ¿Qué haces aquí?

-George: Ah, me enteré de lo de Ron y decidí venir aquí pero este día me tocaba cuidar de el así que me lo traje.

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora