4.

5K 198 58
                                    

Draco

Esa mañana Granger estaba genial con esa bufanda, menos mal que le hice ese chupetón. Fui a mi habitación para hacer mi tarea pero me encontré a Parkinson de por medio...

-Pansy: Hola Draquito.-Dijo ella acercándose a mi.

-Draco: No me llames así...-No me dió tiempo a contestar puesto que Pansy me había besado y me estaba llevando a la cama.- ¿ Qué haces ?-Dije exaltado.-Déjame en paz.-¿ No tienes otra cosa mejor que hacer ?

-Pansy: He venido especialmente por esto.-Dijo mientras se abalanzaba otra vez para besarme.

-Draco: ¿ Tu no estabas con la comadreja ?-Dije de nuevo apartándola.

-Pansy : Si, pero ahora no me apetece, ahora me apeteces tú.

-Draco: Déjame en paz, fuera de mi habitación.-La eché y me puse a hacer mis tareas, al final no las iba a acabar nunca.

Pansy

Tenía que olvidarme de lo que había pasado con Weasley. Aunque no lo parecía me había hecho daño.

Flashback

Hoy habíamos quedado Ron y yo como de costumbre pero esta vez me había invitado el.
Me citó en el bosque prohibido donde una vez el guardabosques nos había dado clase. Llegó con una expresión seria y me preocupé.

-Pansy: Ron, ¿ Qué te pasa ?

-Ron: Nada...

-Pansy: Mentira! Sé que te pasa algo y me lo vas a contar!

-Ron: ... Vale...  No puedo olvidarme de Hermione, no creo que debamos continuar así.- Dijo el

-Pansy: ¡ Qué! Me vas a dejar por esa sabelotodo.

-Ron: No la llames así! - Dijo el cortante

-Pansy: Yo la llamo como me da la gana. No debí de haber creído en ti, siempre estarás por ella, como no me he dado cuenta.- Empecé a sollozar.

-Ron: Adiós, no me vuelvas a hablar serpiente despreciable.

-Pansy: No lo pensaba hacer calabaza inmunda.

Se fue y me dejó ahí plantada llorando. Nadie vino a consolarme. No le importo a nadie. Ni siquiera a los de mi casa...

Fin del flashback

Desde ese momento juré no abrirme tanto a las personas nada más conocerlas. No volveré a salir con nadie en una buena temporada.

Hermione

Llegué a mi sala común y subí a mi cuarto donde me puse a hacer mis tareas. Me di cuenta de que el sábado estaba castigada con Malfoy. Tenía que ir bien vestida y todo. Caí en la cuenta de que era Malfoy, a él no le importaba como una sangre sucia como yo se fuera a vestir así que me tranquilicé un poco. Bajé al Gran comedor y allí estaban Harry y Ginny dados de la mano. Harry al verme me saludó y Ginny hizo igual. Sabían lo de Ron y yo pero no lo comentaron. Creo que no había nadie que no supiera que habíamos roto.

-Harry: Sabéis que hoy hay Quidditch.- Dijo al vernos hablar tranquilamente.-Griffindor contra Slytherin, voy a machacar a ese pijo de Malfoy.

Ginny se rió y yo lo miré seria.

-Hermione: Vale, pero no te caigas de la escoba que no queremos desgracias.

Harry se rió y nada más acabar de comer se fue al partido. Yo como siempre iba a estar animando a Griffindor y Ginny igual.

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora