Ron
Me levanté algo mareado... pero espera ¡estaba en la sala de los menesteres! Como había llegado ahí....Me senté en la cama en la que había estado durmiendo y miré un pequeño reloj que estaba al lado mía,¡Dios mío! Era la hora de comer, casi me la pierdo. Me levanté corriendo y salí de la sala de los nenes dirigiéndome hacia el gran comedor, las puertas estaban cerradas así que tuve que darle un golpecito... las puertas se abrieron dejándome en medio de aquellas grandes puertas. Me dispuse a abrir las puertas y cuando lo hice todo el mundo estalló en risas.
-Draco: Vaya al final has aceptado que eres una comadreja Weasley.
-Blaise: ¡Que bonitos calzoncillos!-Dijo Zabini con un silbido...
-Pansy: Oooooh se cree el niñito de mamá con ese gorrito.
-Theo: Hasta le ha dejado la marca de los besos en la cara.
Todo el mundo se estaba partiendo de risa y burlándose de mi, eso fue la gota que colmó el vaso. Corrí a mi sala común y me miré a un espejo, alguien se había divertido pintarrajeándome y vistiéndome mientras estaba dormido... Recordé algo, la amortentia... Parkinson esta me las iba a pagar... Me vestí corriendo y volví a bajar... mírala estaba riéndose en su mesa, que asquerosa...
-Ron: ¡Tu! COMO TE ATREVES A HACERME ESTO, ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO.ASQUEROSA SERPIENTE INMUNDA...
-Hermione: Si quieres llegar hasta ella primero tendrás que pasar por encima de mi.
-Ron: Hermione...
-Harry: Y de mi!
-Ron: Harry...Pero pero como podéis estar con esta asquerosa...¿habéis visto lo que me ha hecho?!
-Hermione: No ha sido solo ella, yo también he sido, te lo tenías muy merecido Ronald.
-Ron: ¡QUÉ! OS PARECE NORMAL,COMO...COMO PODÉIS SER AMIGOS DE ESTAS ASQUEROSAS SERPIENTES POR SU CULPA HA PASADO ESTO. DECIDID DE UNA VEZ A QUIEN QUERÉIS MÁS, A ELLAS O A MI...
-Harry: Ronald, Hermione tiene razón, últimamente no eres... tú
-Ron: NO ME CAMBIES DE TEMA, ELEGID
-Harry: ¿Harías cualquier cosa por nosotros?, yo ya no estoy muy seguro de eso
-Ron: ELEGID...
-Harry: Si quieres eso entonces...elegiré a ellos...
-Ron: MUY BIEN YA HABÉIS ELEGIDO AHORA ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS,-Comencé a lanzar fuego maligno y a dejar todo el comedor en llamas.
-McGonagall: Todos corran ahora mismo, alumnos su sala común correspondiente, rápido.
Yo decidí salir corriendo, corrí lo más rápido que pude hacia afuera de ese inmenso castillo dejando todo atrás, huyendo de todo, camino del bosque prohibido...
Hermione
Ronald había dejado todo el Gran comedor en llamas, ahora yo estaba reuniendo a todos los alumnos posibles y devolviéndolos a sus respectivas salas comunes. Me había dado mucho trabajo, estaba agotada... sólo necesitaba meterme en la cama...
-Draco: Hola princesa....-Dijo apareciendo por detrás comiendo una manzana.
-Hermione: ¿Princesa?
-Draco: Claro si yo soy el príncipe de Slytherin, tú serás mi princesa.-Dijo sonriendo de lado y caminando hacia mi.
-Hermione: Tienes toda la razón...-Dije embobada mirándole...
-Draco: ¿Ah,si?
-Hermione: Si
-Draco: Pues entonces no te importará que yo haga esto...-Dijo dándome un corto beso en los labios.
-Hermione: Claro que no...
-Draco: ¿Y Esto?-Dijo dándome otro igual pero más largo.
-Hermione: No...
Estábamos tan embobados que no distinguimos tres siluetas detrás nuestra...
-Blaise: Así que esto es lo que hacías mientras nos dejabas a los tres con los niñitos...
-Pansy: Para esto era para lo que hice aquello.-Dijo susurrándole a los chicos...
-Blaise: Oye, no me dijisteis que erais amigos de mi Hermione.
-Theo: Eeeeeh, eso tiene una explicación..
-Draco: Como!
-Hermione: Eso también...
-Pansy: Ya lo discutiremos más tarde ahora tenemos otros temas más importantes.-Dijo ilusionada.-Como fue el primer beso...-Dijo levantando la ceja...
Draco se dió una pequeña torta en la cara y yo me reí. Mientras Pansy nos miraba ilusionada y los chicos discutían.
-Hermione: Yo creo que ahora ese tema no importa mucho.-Dije riéndome. Y Pansy hizo un puchero.- Ya te lo contaré más tarde Pansy, ahora tengo que salir a por una comadreja...
-Draco: Esa es mi princesa.-Le di un beso en la mejilla y decidí seguirle por donde se había ido.
Hacia el bosque prohibido.Ron
-Hermione: Ronald!
Puff ya lo que me faltaba verla otra vez más, esto ya era la gota que colmaba el vaso.
-Ron:Qué!?!
-Hermione: COMO TE ATREVES A DEJAR EL COLEGIO ASÍ Y HUIR ERES UN TRAIDOR.
-Ron: LA TRAIDORA ERES TÚ Y HARRY, MIRA QUE TENER A ESOS ASQUEROSOS QUE TOMÁIS POR AMIGOS, OS DI A ELEGID Y ELEGISTEIS, YA SUFRISTEIS LAS CONSECUENCIAS. ¿Y AHORA QUIERES QUE VUELVA?
-Hermione: Ron, tú siempre fuiste mi amigo, pero yo no te veía más de eso, solo nos besamos, no fue nada más y desde ahí ya te has obsesionado y yo bueno yo creo que no eres tú la persona a la que quiero.
-Ron: ¿ósea que me dejas por otro ?
-Hermione:Ronald fuiste tú quien me engañaste, yo ya no puedo confiar en ti..
-Ron: Estábamos ebrios, además de que fue con esa arpía a la que ahora llamas "amiga"...
-Hermione: Si me hubieras querido DE VERDAD no me hubieras engañado estando ebrio o no.
-Ron: Si ya has encontrado a alguien mejor que yo, explícame ¿por qué no esta aquí para protegerte?.-Dije sonriendo maliciosamente mientras sacaba la varita.
-Hermione: PORQUE EL CREE QUE PUEDO VALERME POR MI MISMA, AL CONTRARIO QUE TÚ. TU CREES QUE LAS MUJERES SOLO SOMOS OBJETOS PARA UTILIZAR, INSERVIBLES, PARA SACIAR LAS NECESIDADES DEL HOMBRE, PERO NO ES ASÍ RONALD, JAMÁS SERÉ TUYA.
-Ron: Y COMO SABES QUE EL NO TE ESTÁ UTILIZANDO PARA METERTE EN LA CAMA.
-Hermione: PORQUE AL CONTRARIO QUE TÚ EL PIENSA QUE ME PUEDO VALER POR MI MISMA. Expeliarmus, Ascendio, Serpensortia, Wingardium Leviosa, Finite incantatem.-Dijo dejándome aturdido.-NO VUELVAS A MENOSPRECIARME!-Me dió una patada en la entrepierna y me dejó caer al suelo.-Hasta otro día.-Dijo alegre..
Solo pude ver que se alejó dando saltitos... Desde ese momento juré encontrar al responsable de que Hermione no fuera mía y lo mataré para que Hermione sea mía...
————————————————————————
Bueno pues hasta aquí el capítulo de la semana, solo una cosa, en este verano estaré desconectada a si que si veis que alguna semana no subo cap la siguiente subiré dos.
Hasta el siguiente chicos...
Jamón 😏😘
ESTÁS LEYENDO
El consuelo de la serpiente
أدب الهواةHermione traicionada por su novio Ronald sale llorando hacia el baño de los prefectos donde ahí se encuentra con su destino... P.D.: La lechuza muerde ------------------- Portada hecha por AleaSnake2095