23.

1.4K 60 12
                                    

Hermione

No entendía que estaba haciendo Ronald aquí, todo era muy extraño aquí, primero Astoria, luego se va y ahora Ronald. ¿Y que hacía Draco ahí? Me miró cuando yo me estaba acercando y me dijo que tenía que hablar conmigo. Cuando se acercó Ronald se cabreó y dijo que quería ajustar cuentas con Draco. El me dijo que tenía un plan y que necesitaba llamar a alguien, no me dijo a quien pero me contó el plan. Salí corriendo en dirección por donde había metido y me preparé. Escuché todo lo que pasaba.

-Draco: Bueno, ¿qué te cuentas Weasley?

-Ron: ¿Qué?

-Draco: ¿Es que no me has oído?

-Ron: ¿Donde está Hermione?

-Draco: Ya empezamos de nuevo.

-Ron: Cállate.-Lanzó un hechizo.

-Draco: jajajaja, así que ya empezamos con los hechizos.-Sonrío de lado y lanzó el uno.

Estuvieron lanzándose hechizos durante un largo periodo de tiempo. Astoria no aparecía. Draco estaba bastante ocupado pero consiguió que Ronald andará para atrás y estuviera a punto de caerse de la Torre de Astronomía.

-Ron: ¿Me vas a tirar desde aquí Malfoy? Porque no es tu estilo.

-Draco: Cierto, es el de ella.

Ese era el momento que me tocaba a mi salir. Corrí hacia donde estaban ellos dos, Draco sujetaba a Ronald. Cuando me acerqué a Ronald me miró pensando que no sería capaz pero yo lo hice, le empujé y él se cayó. Estuvo gritando durante un rato cuando dejo de gritar y apareció Harry cargando con él en su escoba.

-Ron: Jajajaja lo sabía jajaj-Dijo entre asustado y riendo.

-Hermione: Harry.-Le hice una señal con la cabeza y el dejó que Ronald cayera de nuevo hacia abajo. Gritó todavía más fuerte y Harry le cogió de nuevo.

-Ron: Vale vale ¿qué queréis de mi?

-Harry: Lo primero, ¿qué narices haces aquí?

-Ron: Astoria consiguió que el ministro me dejara volver aunque lo tenía que decidir Dumbledore.

-Hermione: ¿Qué? ¿Pero es que eres idiota?

-Draco: Hermione

-Harry: ¿Porque regresas entonces?

-Ron: Quería recuperar a Hermione.

-Hermione: Yo no quiero estar contigo Ronald.

-Ron: Ya... pero tendré que hacerte cambiar de opinión...-Dijo sonriendo.

-Draco: Eso ni lo sueñes.

-Hermione: Draco, yo quiero estar contigo ¿vale?-Le di un beso en la mejilla, el asintió, ignoré a Ronald, estaba hasta las narices de el.

-Harry: Le voy a llevar con Dumbledore.

Harry se llevó a Ronald al despacho de Dumbledore. Le di las gracias a Harry por ayudar y le cogí la mano a Draco y regresamos juntos al Gran comedor, había sido una experiencia dura pero lo habíamos solucionado todo ya. Cuando íbamos a entrar me acordé de
las chicas, se lo dije a Draco y me fui en busca de ellas. Me recorrí todo Hogwarts y no las encontré, después me fui a mi sala común y allí estaban las tres, Ginny, Pansy y Luna. Pansy me hizo la señal de la cual entendí que Theo ya había preparado todo. Theo apareció de la nada y se llevó a Luna con el.

Luna

Cuando Hermione apareció de nuevo vino Theo así que las chicas se despidieron y yo me fui con Theo. Seguía con el disfraz puesto y eso me gustaba, la gente ya se lo estaba quitando porque era bastante tarde. Me sacó del castillo y me llevó de la mano en dirección hacia el bosque prohibido. Yo confiaba en él, por eso no estaba preocupada. Llegamos a un lugar donde había un mantel de picnic en tonos azules en el suelo y alrededor había como una especie de luces que flotaban por un encantamiento, eran blancas. Todo estaba muy bonito decorado y me gustaban bastante el lugar que había escogido, en la naturaleza. Era todo tan natural y sencillo, era perfecto. En el mantel había una pequeña tarta y agua, era el postre, ya lo habíamos tomando pero no importaba que lo hiciéramos de nuevo. Estuvimos hablando hasta que finalmente ya era muy tarde pero antes de irnos me dijo que necesitaba decirle algo importante.

-Theo: Te traje aquí por que necesitaba preguntarte una cosa, que...

-Luna: ¿Si?-Dije sonriente.

-Theo: Vale, te voy a ser sincero, estoy muy nervioso...-Dijo con una mano en su cuello.

-Luna: Eh, no pasa nada, tómate el tiempo que necesites.-Dije cogiéndole de la mano cariñosamente.

-Theo: Vale. ¿Te-e gustaría s-se-r mi noviaa?

-Luna: Por supuesto.-Le cogí la cara entre mis manos y le besé.-Eres tan encantador, has preparado todo para pedírmelo.

-Theo: Quería que todo saliera bien.-Dino sonrojado.

Después de terminar de comer como ya era tarde recogimos todo juntos y acabamos volviendo al castillo de la mano. Como era ya muy tarde no había nadie por los pasillos. Theo me acompañó a la zona común de los Griffindor porque íbamos a hacer una fiesta de pijamas aunque fuera tarde. Tardamos un poco en despedirnos y luego subí a la habitación donde estaban las tres entusiasmadas mirándome.

-Pansy: ¿Que ha pasado?-Dijo mirándome con los ojos brillándole.

-Ginny: Si, cuéntanoslo porfa.

-Luna: Oye, vosotras ya sabíais algo ¿verdad?

-Hermione: Bueeeeenoooo...-Dijo ella.

-Pansy: Si que sabíamos algo, solo que te lo iba a pedir y que necesitaba que estuvieras ocupada.

-Ginny: Lo único que hicimos fue entretenerte para que el preparara todo.

-Luna: Bueno, da igual, y... ¡Me pidió salir!-Dije casi gritando.

-Hermione: ¡Genial!

-Ginny: ¡Es maravilloso!

-Pansy: Cuéntanos todos los detalles, por favooooor.-Dijo poniendo ojos de corderito.

-Luna: Vale vale.

Nos pasamos la mitad de la noche hablando de lo que había sucedido. Las chicas me miraban entusiasmadas mientras yo les contaba todo. Fue una fiesta de pijamas genial, después de hablar acabamos dormidas, había sido un día duro. Hermione nos contó todo lo que pasó con Astoria y Ron, lo que no sabíamos es qué había pasado con él y Dumbledore.

————————————————————————

Bueno pues aquí otro capítulo y esta vez no tan tarde. Espero que os haya gustado y el siguiente intentaré hacerlo un poco más largo. También espero seguir subiendo capítulos así de pronto y no tras meses.

Habéis perdido el juego 😁👋🏻

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora