24.

2.1K 82 15
                                    

Ginny

Me desperté bastante pronto aunque nos hubiéramos acostado tarde, era raro pero no tenía sueño, aunque luego estaré súper cansada. La noche con las chicas había sido genial, habíamos acabado dormidas en el suelo con cojines. Salí hacia afuera, mientras bajaba una colina mi pelo se alborotaba por el aire que había, era frío pero agradable. Decidí ir al campo de Quidditch. Cuando llegué cogí una escoba de las que había allí y di unas vueltas, cuando volví al campo de Quidditch iba distraída y me choqué con lo que pensé que era un pájaro. Me caí al suelo, en la mitad del campo, no me dolió mucho porque no caí de una gran altura.

-Ginny: Maldito pájaro.

-Blaise: Gracias

-Ginny: ¿Eras tu?

-Blaise: Si, deberías tener más cuidado pelirroja.-Dijo acercándose a mi.

-Ginny: No fue mi culpa.

-Blaise: Vale, lo siento.-Me tomó de la cintura y me atrajo hacia el.

-Ginny: Te perdono.-Le di un beso en la nariz.-De todos modos, ¿qué haces tan pronto levantado?

-Blaise: Bueno, ayer te fuiste muy rápido y no me dejaste tiempo para decirte una cosa.

-Ginny: ¿Pasa algo?

-Blaise: ¿Te gustaría ser mi novia? Me ha gustado estar contigo a estos días y me gustaría que fuéramos algo más.

-Ginny: Wow... claro que si.-Me lancé a él y le besé, acabamos en el suelo riéndonos, en el medio del campo de Quidditch. Era bastante pronto la verdad.-¿Realmente viniste solo a pedírmelo?

-Blaise: Bueno... también vine a despejar la mente antes, ayer por la noche bebimos un poco y nos descontrolamos un poco. Solo quería pensar.

-Ginny: Jaja yo vine a hacer lo mismo.

-Blaise: Somos tal para cual.

-Ginny: Tu lo has dicho.

Estuvimos hablando de todo un poco hasta que se acercó la hora de ir a clase, la primera nos tocaba juntos así que nos dirigimos a ella. Me había gustado estar con el antes. Me sentía súper feliz porque ahora era su novia. Wow, nunca pensé que sería la novia de Blaise Zabini.

Draco

Esta mañana me levanté un poco más tarde de lo habitual. Me di cuenta de que era tarde y salí corriendo hacia el aula, me encontré a Pansy en la misma situación que yo, corriendo. Ella entró unos segundos antes que yo. El profesor me regañó a mi y a Pansy cuando entramos. Me senté con Hermione, estábamos en clase de defensa contra las artes oscuras. Me apetecía salir con ella a dar un paseo, luego se lo diré.

-Hermione: Hola dormilón.-Dijo sonriendo.

-Draco: ¿Qué tal?-Dije sonriendo de lado.

-Hermione: Me gusta que te hallas sentado a mi lado.

-Draco: Me apetecía.-Cambié de tema.- ¿Has visto de nuevo a Astoria?

-Hermione: No, sin embargo Ronald me ha insistido de nuevo que quiere volver conmigo. Casi se sienta a mi lado pero yo me cambié de sitio.

-Draco: Le voy a...-Mi ira comenzaba a salir.

-Hermione: No te molestes Draco, si sigue así se lo diré a la profesora McGonagall.-Me cogió de la mano y yo asentí.

La clase se me pasó volando a su lado, todavía no le dije lo del paseo. Theo y Luna son novios y Blaise esta a punto de pedirle a la mini Weasley que sea su novia si es que no lo ha hecho ya. Yo quiero ser algo más con Hermione pero no estoy listo todavía y no quiero que se canse de mi, ya... estúpido ¿verdad? Yo, Draco Malfoy sin saber que hacer con una chica... Creo que he cambiado bastante...
Cuando salí de mis pensamientos Hermione ya estaba saliendo por la puerta de la clase. Corrí hacia ella.

-Draco: Eh... Hermione...

-Hermione: Si, dime....-Dijo con una sonrisa.

-Draco: ¿Te apetece salir a dar un pequeño paseo antes de la siguiente clase? Tenemos unos minutos.

-Hermione: Me encantaría.-Me cogió de la mano y salimos afuera.

-Draco: ¿Sabes que Luna y Theo están saliendo?-Dije empezando un tema de conversación.

-Hermione: Si, me alegro mucho por ellos.

-Draco: Y creo que Zabini y la mini Weasley ya son más que algo.

-Hermione: ¿En serio?-Dijo sorprendida.

-Draco: Creo que si.

-Hermione: Me gustaría tener eso contigo algún día...-Me quedé petrificada.

-Draco: Emm, si...-Dije con la mano en la nuca, no sabía que decir.

-Hermione: Oh.-Dijo dándose cuenta de mi reacción.-Lo siento, he sido muy directa.-Dijo sonrojada.

-Draco: Me lo he planteado varias veces, solo quiero hacerlo especial. -Dije sincerándome.

————————————————————————

Espero que os haya gustado el capítulo, es un poco cortito pero es porque el siguiente que estoy escribiendo será más largo. Siento la tardanza y espero escribir más pronto la próxima vez.

Perdisteis el juego👋🏻

Y gracias por las 35k lecturas de verdad, estoy muy agradecida porque siento que este fanfic no es muy bueno a veces. De verdad muchísimas gracias!!!

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora