Harry
Vi la declaración de amor de Ron hacia Hermione y fue una catástrofe como yo suponía. Al día siguiente me dijo que tenía otro plan y le dije que parara, a Hermione no le iba a gustar nada.
-Ron : Esta vez Hermione va a venir a mis brazos.
-Harry: Por favor Ron, vas a acabar haciéndola daño.
-Ron: Pero tengo que recuperarla, además ayer me humilló.-Dijo con cara de asco.
-Harry: Ya...
-Ron : Esta vez la voy a poner celosa con otra persona.
-Harry : ¿Y con quién se supone que la vas a poner celosa?
-Ron : Con Lavender...
-Harry : ¡ Pero si cortasteis !
-Ron : Ya... pero le sigo gustando.-Dijo con desilusión.
-Harry: 🎶No va a funcionar🎶
-Ron : Si que lo hará.
Con estas palabras Ronald se fue hacia el Gran comedor y yo le seguí. Hermione ya estaba ahí. Cuando Ron se sentó ella se levantó y me guiñó un ojo.
Hermione
Harry y Ronald se sentaron y como siempre yo me levanté. Teníamos encantamientos con Hupphlepuff así que fui a reunirme con Hannah Abbott para ir a clase. Esta vez sí que presté atención y la clase de me pasó volando. Cada vez quedaba menos para el castigo y yo me ponía más nerviosa. Al salir vi a Ronald morreándose con Lavender pero a mi eso ni me afectaba . ¿ Me estaba intentando dar celos ? Que pringado, acaso no tenía otros métodos para cortejarme, pues no, tiene que hacerlo así,
pobre idiota.Ron
Siempre pasaba lo mismo, Hermione pasaba de mi. Decidí pasarme al plan B, el de los celos así que busqué a Lavender antes de la clase de encantamientos y le pedí ser su novio.
-Ron: Lavender, siento lo que te hice el año pasado así que, ¿ podrías ser mi novia otra vez ?
-Lavender: Ay mi Ro-ro, claro que sí.-Se le iluminó la cara y me besó, yo le correspondí el beso.
No creí que fuera a ser tan fácil. Al parecer sí que le seguía gustando. Justamente pasó Hermione por ahí pero ni se inmutó. Me causó dolor eso. Me estaba ignorando bastante bien. No le creía capaz. Solo lo hacía por ella. No me gusta Lavender.
Draco
En el gran comedor estaba Hermione y cuando vinieron Potter y la comadreja se levantó. Me encantaba que hiciera eso, significaba que odiaba a la comadreja. Esta mañana tenía herbología con Ravenclaw y nada me apetecía menos. Habíamos comido ya y ahora tocaba el castigo con Granger. Yo llegué el primero, qué raro, solía venir Granger primero a todo.
Hermione
Antes del castigo quedé con Theo, se había convertido en una persona bastante importante en mi vida. Me animaba cuando estaba triste, me hacía reír y confiaba en mi como yo en el.
-Hermione:Theo me tengo que ir.
-Theo : ¿ Por ?
-Hermione: Recuerdas el castigo con Malfoy.-Asintió con la cabeza.-Pues lo tengo ahora.
-Theo : Draco no es tan malo, acabaréis siendo amigos, créeme.-Y con esto desapareció y me dejo ahí.
Llegué tarde y Malfoy y Snape me miraron raro.
-Hermione: ¿ Qué ? Es que nunca puedo llegar tarde.
Los dos disimularon su mirada y Snape comenzó a darnos indicaciones.
Draco
Ya comenzaba el castigo, Granger había llegado .
-Snape: Hoy empezaréis yendo a recoger los ingredientes.
-Los dos : ¡ Cómo! ¿ No era solo hacer la poción y ya está ?
Snape: Pues estaban equivocados, yo nunca dije nada de hacerla y ya está.-Dijo matizando cada palabra.
Los dos nos miramos y pusimos cara seria. Snape se río, le gustaba esto de vernos sufrir sin dolor.
-Snape: Bien...-Dijo cortando el silencio.-Empezareis buscando los ingredientes, no me quedan.
Los dos soltamos un suspiro y yo pensé, esto va para varios días, incluso semanas o meses. Dudo que ella no piense en otra cosa.
-Snape: Antes de comenzar me gustaría que me dijeran los ingredientes de la amortentia para saber si saben que es lo que tienen que encontrar y donde.
Hermione levantó la mano pero Snape como siempre no la hizo caso.
-Snape: ¿ Draco ?
-Draco : ¿Si, profesor?
-Snape: ¿ Sabes los ingredientes?
-Draco : Si
-Snape: Di uno, ese será el que buscareis hoy...
————————————————————————
Este ha sido cortito pero es que no he tenido mucho tiempo esta semana; ¿ Sabíais que con cualquier palabra que empiece por jota os puedo hacer perder el juego ? Yo elijo jamón, mi palabra favorita para hacer perder el juego 😈
ESTÁS LEYENDO
El consuelo de la serpiente
FanfictionHermione traicionada por su novio Ronald sale llorando hacia el baño de los prefectos donde ahí se encuentra con su destino... P.D.: La lechuza muerde ------------------- Portada hecha por AleaSnake2095