Hermione
Estuve escuchando toda la conversación de Ronald, Malfoy y Lavender. Ron todavía me amaba y por eso estaba haciendo todo esto, después de oír eso me sentía confusa. Malfoy me pilló en mi escondite tras haber golpeado a Ronald y yo le di una torta.
-Draco: ¿ A que ha venido eso ? - Dijo sorprendido con una mano en la cara.
-Hermione: Me has llamado sangre sucia y prometiste que no me lo volverías a llamar.
-Draco: Ya pero eso era para disimular, además tu me abandonaste en el castigo.
-Hermione: Eso no es cierto, me escondí detrás de un árbol, es tu culpa por no buscarme, me estaba riendo un montón, era fácil encontrarme. Hiciste lo que quisiste.-Dije volviéndome a reír al recordar eso.
-Draco: Valeeeeee.... pero todavía no somos amigos, somos compañeros de castigo y ya. Ahora llevemos a esta comadreja a la enfermería o me dejarás plantado.
-Hermione: Esta vez no...
Entre risas llegamos a la enfermería. No estaba la señora Pomfrey así que los dos esperamos a que viniera dejando a Ronald en una cama. Tras unos minutos la señora Pomfrey apareció y le dijimos lo que había ocurrido con unas mentirijillas.
-Hermione : Señora Pomfrey, nosotros caminábamos de regreso del castigo que nos puso el profesor Snape cuando pasamos por el pasillo en el que Ronald estaba tirado en el suelo con este aspecto.
-Señora Pomfrey: Oh, ya veo entonces traeré unas cuantas medicinas para golpes para el chico y Veritaserum para vosotros.
-Draco: ¿ Qué ?
-Hermione: Adiós señora Pomfrey...
Agarré a Malfoy por el brazo y salí arrastrándole para que no nos dieran esa poción.
-Draco : No sabes mentir muy bien.-Dijo sonriendo de lado.
-Hermione: Tu no lo habrías hecho mejor.
-Draco : Te recuerdo que soy de Slytherin...
-Hermione:¿ Y ?
-Draco: Pues que se ha...
-Hermione: Hasta mañana, ya es tarde.
Dejándole con la palabra en la boca me fui al Gran comedor donde estaba Ginny comiendo sola.
-Ginny : Oye Herms, has visto a Ron.
-Hermione: No.-Dije rápidamente.
-Ginny: Mentira! Venga ya Hermione, te conozco.
-Hermione: Es que le vi en el pasillo, adivina con quien.-Dije bajando la cara.
-Ginny: Oh ya veo.
Unos segundos después apareció la reina de Roma llorando mientras se acercaba hacia donde yo y Ginny estábamos.
-Lavender: ¿ Podemos hablar un momento?
-Hermione: Si, ahora vuelvo Ginny.-asintió y yo seguí a Lavender afuera del Gran Comedor.
-Lavender: Verás pues que Ronald solo me utilizó para darte celos porque quiere recuperarte, en otras palabras, te ama !
-Hermione: ¡ Cómo ! - Dije disimulando, eso ya lo sabía porque había estado espiando pero ella no lo sabía y tenía que disimular.-Cuéntame el momento.
-Lavender: Por eso estoy muy enfadada y triste, por su culpa.
-Hermione: Lo siento, la próxima vez cuando te pregunte le ignoras y te vas a otra parte, es lo que yo hago. No sé si me gusta o no pero después de la última vez estoy enfadada con el.
-Lavender: Gracias Hermione.-Me dió un abrazo y se fue con una sonrisa en la cara.
Volví al Gran Comedor donde me encontré a Harry y a Ginny discutiendo. Cuando me senté Harry se levantó, se fue y Ginny se puso a llorar.
-Ginny : Es que ya no sé si le amo Hermione.
-Hermione: Tranquila, ya se le pasará. Puedes esperar unos días y si ves que no funciona cortas con el y ya está. Luego yo me encargo de animarlo.
-Ginny : Vale.-Dijo secándose las lágrimas.- Vamos a dormir.
Las dos nos dirigimos a nuestra sala común, subimos a nuestra habitación, ya que la compartíamos. Antes de llegar vi a Malfoy besándose con Astoria, que asco, le miré con desprecio y Ginny me miró sorprendida así que me llevó a nuestra sala común. Ginny y yo estábamos en el mismo curso porque durante la guerra ella cursó un año más que yo en Hogwarts mientras que yo ayudaba a Harry con Ronald a buscar Horocruxes, un año bastante loco. Ginny se durmió y yo después de estar un rato leyendo. Antes de dormir siempre leía, me ayudaba a conciliar el sueño. Esta vez estaba siendo más difícil, no paraba de recordar el momento en el que Greengrass y Malfoy se estaban besando. Comencé a llorar, pensé que yo le gustaba, al final lo de la fiesta solo había sido un acto hecho solo por placer y porque estábamos ebrios. Yo estaba convencida de que íbamos a acabar saliendo pero me había hecho ilusiones, el me desprecia y veo que debo volver a hacer lo mismo. Entre lloros conseguí dormir, pero a diferencia de otras noches lo hice llorando. Últimamente no se que me estaba pasando, no sé si me gusta Malfoy o no, cada vez que le veo con alguien le miro con desprecio como si yo fuera su novia y estuviera celosa... No sé qué puedo hacer para no volver a sentir lo mismo pero cada momento en el que estaba con el me encantaba, me lo pasaba mejor que nunca...
Draco
Granger me dejó con la palabra en la boca y se fue al Gran comedor. Yo decidí hacer lo mismo hasta que alguien me agarró de la camisa y me llevó hacia otro pasillo. Me di la vuelta y vi que era la Greengrass menor.
-Draco: Si no te importa tengo hambre.
-Astoria: ¿ Hambre de qué ?-Dijo despeinándome el pelo.
-Draco: De comida.-Dije quitando su mano de mi pelo.
-Astoria: Ya claro.-Y me besó, yo continué el beso, no sé porque pero lo hice.
Segundos después apareció Granger acompañada de la pequeña comadreja y al verme así me hecho una mirada con despreció cosa que al ver la pequeña comadreja la miró sorprendida, la cogió del brazo y se la llevó. Antes de que se fueran empuje a Greengrass y salí corriendo. No podía seguir así, si lo hacía me iba a acabar enamorando de Granger y no podía consentirlo, soy un Malfoy no podía enamorarme de una chica como ella, mi padre no lo consentiría pero el está muerto, no quiero ensuciar su memoria. Tenía que hacer algo, a lo mejor tendría que pedir salir a alguien para olvidarme de ella. Astoria me persiguió y cuando consiguió cogerme me acarició la mejilla.
-Astoria: ¿ Por qué has hecho eso ? .-Dijo ella.
-Draco: No puedo, no puedo...-Dije apartando su mano de mi mejilla.
-Astoria: ¡ Qué no puedes !
-Draco: No puedo hacer esto, no puedo seguir haciendo esto y luego fingir que nada ha pasado, Greengrass, ¿ te gustaría ser mi novia ?
-Astoria : Pues claro que si.-Dicho esto me agarró de la camisa y me llevó a nuestra sala común.-Eh, que os quede claro que Draco es mi NOVIO, como vea a alguna zorra cerca se va a enterar de lo que soy yo.
Me llevó hasta una habitación vacía donde me empezó a quitar la camiseta mientras yo la besaba en el cuello. Luego yo la empecé a quitar la falsa dejándola en medias, le retiré las medias y vi que tenía puesto un tanga. Me asombré y al ver mi cara me dijo:
-Astoria: ¿ Quieres ?
Asentí y se lo quite, ella hizo lo mismo con mis pantalones y luego con mis bóxers. Estábamos desnudos, en la cama haciéndolo. Puse un hechizo de protección para que no se quedara embarazada y después de un rato nos quedamos dormidos bajo las sábanas.
————————————————————————
Sé que este capítulo no os gustará pero tenía que hacer algo como esto así que, sorry 😐
Y....Jamón 😁
ESTÁS LEYENDO
El consuelo de la serpiente
FanfictionHermione traicionada por su novio Ronald sale llorando hacia el baño de los prefectos donde ahí se encuentra con su destino... P.D.: La lechuza muerde ------------------- Portada hecha por AleaSnake2095