5.

4.3K 180 43
                                    

Hermione

Cuando llegué al Gran comedor estaba Ronald así que decidí irme. Pero antes de eso alguien me agarró de la muñeca y era Ronald. Ya no le quería ni ver, para mi era como un Slytherin, un idiota.

Ron: Hermione, ¿ podemos hablar?- Dijo con una sonrisa sincera.

Hermione: No, déjame no quiero hablar con idiotas como tú.- Dije cortante.

Ron: Por favor...sólo quiero aclarar las cosas...

Hermione: No, he dicho que me dejes en paz.¿ No te quedó claro en la carta? -Dije alejándome.

Antes de que pudiera contestar salí medio corriendo a mi sala común, al final no pude desayunar. Le pediré a Ginny que vaya, ella me entenderá. Al llegar vi a Ginny sentada en el sillón de nuestra sala común.

Hermione: Ginny puedes traerme algo de desayunar, es que esta Ron y no quiero verle.-Dije con ojos de cordero para que dijera que si.

Ginny: Vale... pero la próxima vez irás tú, tienes que afrontarlo.

Moví la cabeza para indicarle que si y pocos segundos después ya se había ido. Subí a mi habitación y me tumbé en la cama. Fui a agarrar mi libro sobre la historia de Howgarts cuando encontré algo más. Era una carta de Draco, no me costó saber quien era porque me sabía todos los apellidos de todo el mundo, incluso los segundos nombres, como en este caso. Decía que a él también le gustó y que esperaba con ganas el castigo de mañana. Yo también lo esperaba, tenía tantas ganas y me daba algo que no íbamos a cumplir con el castigo. Últimamente no sé qué me está pasando, al pensar en él siento mariposas en el estómago, eso no me pasaba con Ronald cuando estaba con él. Y habíamos estado haciendo cosas juntos...
Un rato después Ginny entró con unos pastelitos en la mano. Me los dejó en la mano y se fue. Mañana era el castigo con Malfoy y tenía que mentalizarme. Quizás era otra de sus víctimas con la que se había acostado y a lo mejor se cansaría de mi.

Draco

Cuando estábamos en la sala común charlando se nos unió Theo, los dos eran mis mejores amigos desde la infancia.

Theo: Qué tal tíos.-Dijo sonriendo con nuestra típica sonrisa de lado.

Blaise: Nada, aquí intentando descubrir quien es el ligue de nuestro Draquito.- Dijo sonriendo pícaramente.

-Draco: He dicho que no es ningún ligue, y no me volváis a llamar así.

- Theo: Ya, ya...

Estuvimos así durante una hora hasta que me cansé de ellos y decidí irme a dar un paseo. Se me ocurrió ir a dar una vuelta al bosque prohibido. En teoría no se podía entrar allí pero no me importó, como siempre, y lo hice. Antes de llegar escuché un llanto así que decidí bajar a investigar. Nada más acercarme vi que era Párkinson. No me apetecía preguntarle pero lo hice por el hecho de que era de mi misma casa, sino no lo hubiera hecho...

-Draco: Parkinson, ¿ Qué te pasa ?

-Pansy: Nada!

-Draco: Venga, te conozco desde primero, dime que te pasa, ni que fuera un Griffindor

-Pansy : la calabaza me ha dejado por la sabelotodo.- Dijo cada vez llorando mas y más

-Draco : Pero si la rata de biblioteca se lo dejó bien clarito en la carta

-Pansy: ya pero el no parece entenderlo porque tiene el cerebro de un mosquito. Me podrías perdonara por lo de antes...Es que solo hallaba una distracción después de esto.

Lo dijo con una cara sincera por lo que acepté y al parecer se alegró un poco por eso.

-Draco: Vale.- Dije dándole la mano.

-Pansy: ya se enterará la comadreja de lo que somos capaz de hacer los Slytherin.

La llevé a nuestra sala común y después me dirigí hacia las clases que tenía hoy. Defensa contra las artes oscuras, pociones,...
Mañana tenía el castigo con Granger y eso me ponía muy nervioso.

Hermione

Después de comerme los pastelitos a toda prisa me dirigí a las clases que tenía hoy, me tocaba defensa contra las artes oscuras con Slytherin. En esa clase no presté nada de atención por una vez en mi vida. No podía parar de pensar en todo lo que había pasado estos días. Me había peleado con Ronald y me había acostado con Malfoy, si ni siquiera somos amigos. En que he estado pensando!! De repente el profesor me llamó la atención.

-Profesor: Señorita.... me está prestando atención?

-Hermione: Granger señor y si...- Dije enderezándome en la silla para disimular.

La clase continuó igual, yo pensando, disimulando atender,...  Sentí que alguien me miraba durante la clase, me giré y no vi a nadie...

Ron

En la clase de defensa contra las artes oscuras observé que el profesor le llamaba la atención a Hermione. Todavía pensaba en recuperarla y no sabía como. Dejé a Parkinson por ella y espero que sepa reconocer que me ama por lo que he hecho. Solo salí con ella por influencia del alcohol. Nunca debería de haber salido con una despreciable Slytherin. Esta tarde pensaba decirle a Hermione que lo había hecho por ella. Yo no amaba a Parkinson y nunca lo haré. Estaba muy contento sobre mi plan y fui a contárselo a Harry.

Harry

Hoy Ron estaba extrañamente contento. No debería de estarlo puesto que había roto con Hermione hace muy poco. A mi me gustaba Ginny aunque no sabía si me iba a acabar casando con ella a veces era un poco controladora. Me senté con Ron en clase de defensa contra las artes oscuras y al salir me contó algo que le negué.

-Ron: Harry, se me ha ocurrido un plan para que Hermione vuelva a salir conmigo.-Dijo este sonriente.

-Harry : Ron, pero si te dejo una vociferadora en la que decía bien clarito que no quería saber nada de ti, además tu estas con Parkinson.-Dije dudoso.

-Ron : Ya... he dejado a Parkinson para demostrarle a Hermione mi amor por ella.

-Harry: ¿ No te gustaba?

-Ron : No... al fin y al cabo creo que nuestra relación se formó por influencia del alcohol.

-Harry: De todos modos no creo que funcionará, últimamente no la veo mucho, Ginny me dijo que estaba bien.

-Ron: Pues yo creo que funcionará, en el fondo me ama.

Dicho eso se fue tan contento al Gran comedor a cenar dejándome a mi ahí plantado pensando. Tras unos minutos ahí Ginny apareció y me llevó al Gran comedor a cenar con ella.

————————————————————————
Sabéis una cosa, puedo decir juego y haceros perderlo😏

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora