12.

2.7K 122 6
                                    

Blaise

Cogimos el pelo y nos fuimos rápidamente a buscar a Pansy, no estaba en la sala común así que tuvimos que ir a buscarla por medio Hogwarts. Llevábamos un rato así hasta que escuché un pequeño ruido de uno de los pasillos. Me propuse ir a investigar.

-Blaise: Ey Theo, ahora nos vemos...

-Theo: ¿Blaise?

Ignorándole me encaminé hacia donde provenía el sonido. Me encontré una vela en el suelo, estaba caliente. Vi que en el suelo había agua así que comencé a seguir el rastro. El rastro me llevó al baño de chicas donde estaba Myrtle, era muy pesada, no recuerdo la última vez que vine a este baño. Nada más entrar escuché un llanto que provenía de un baño.

-Blaise: No sé quien eres, pero si piensas que voy a entrar a consolarte vas lista.

-Ginny: Oh, pero mira quien es...que se te ha perdido aquí Zabini...-Dijo secándose las lágrimas.

-Blaise: Porque estás despierta a estas horas...

-Ginny: Te pregunto lo mismo....

-Blaise: No te incumbe...

-Ginny: Te digo lo mismo...

-Blaise: Aaaaaaaa, me has hecho venir para nada...

-Ginny: No, tú has venido...

-Blaise: Al menos dime que te pasa para no volver con las manos vacías...

-Ginny: No tengo razón para hacerlo...

-Blaise: Oh vamos, no creo que derramar esas lágrimas cristalinas te ayuden mejor que yo.

-Ginny: Si, si que lo hacen...

-Blaise: Me rindo... ¿vas a decírmelo o no?

-Ginny: No

-Blaise: Pues hasta mañana en las clases pelirroja...

-Ginny: ¿ Cómo me has llamado serpiente asquerosa?

No le respondí puesto que me había ido dejándola con esa pregunta. Me volvió a gritar y yo salí huyendo.

-Ginny: ¡Eh! Ven aquí...

-Blaise: No me atraparás...

Ella comenzó a seguirme, era rapidísima, normal que Griffindor la tuviera en el equipo de Quidditch. Me lanzó un flipendo haciendo que me cayera al suelo.

-Blaise: Muy hábil pelirroja.-Dije haciendo que se sonrojara.

-Ginny: Cállate

-Blaise: ¿ Por qué debería hacerlo cuando sabes que te gusta ?- Dije alzando una ceja y poniendo la típica sonrisa Slythering.

Se quedó sorprendida ante mi contestación así que decidí irme, creo que ya la había animado.
Volví a la sala común donde ya estaban esperándome Theo y Pansy.

Pansy

-Pansy: Por fin llegas Blaise, llevamos un buen rato esperándote...

-Theo: ¿Qué era al final el ruido?

-Blaise: Nada importante, un Hufflepuff dando problemas fuera de la cama...

-Theo: Ya

-Pansy: Mañana mismo empezaremos con el plan Malfoy, es así como he decidido llamarlo.

-Blaise: ¿ Tan pronto ?

-Pansy: Si, ¿tenéis algún problema?

-Ambos: No!

-Pansy: Muy bien, entonces mañana por la mañana os espero aquí con la poción ya preparada, ahora ir a dormir.

-Ambos: Si capitana.

Y los dos se dirigieron corriendo a su habitación. Subí rápidamente a la mía sin hacer ruido y comencé a preparar la poción con cuidado de que ninguna de mis compañeras de habitación se despertaran.

————————————————————————
Siento que este haya sido cortito pero es que de momento no tengo muchas ideas, ahora tendré más tiempo para pensar porque he acabado los exámenes. Una cosa, Gracias pero un millón de gracias por las mil lecturas!!!! Para vosotros no será tanto pero para mi..... buffff

Si se os ocurre alguna idea para este dramione soy todo oídos y suelo mirar los comentarios así que os lo agradecería muchísimo. Por cierto, si no os importa me gustaría saber de que casa sois, si no os pasáis esto y pasáis al siguiente episodio, me gustaría que lo dijerais.

Se que últimamente no subo muchos caps seguidamente pero es que necesitaba un descanso, como ya estoy de vacaciones intentaré subir cada semana uno❤️




Perdieron el juego...

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora