22.

1.3K 57 4
                                    

Ginny

Ya se iba a celebrar la gran fiesta, estoy súper ilusionada, cuantas ganas de salir corriendo a por Blaise aunque debía hacerlo con calma. Pansy ya no estaba aquí y como Hermione todavía quería retocarse un poco decidí preguntarle a Luna si se venía conmigo ya para abajo.

-Ginny: Hey Luna, ¿bajas?

-Luna: Si voy.-Dijo viniendo a mi lado, me encantaba su vestido, estaba preciosa.

Antes de irme me acerqué a Hermione y le quité la brocha de la mano, estaba temblando.

-Ginny: ¿Estas bien, Hermione? No pareces encontrarte bien.- Dije cogiendo su mano.

-Hermione: Si... es solo que estoy nerviosa.

-Ginny: Bah, recuerdas el baile con Viktor Krum, ahí no estabas nerviosa

-Hermione: Ya pero era porque le veía como un amigo... pero con Draco es diferente...

-Ginny: Bueno, es normal, ahora mismo me gustaría correr e ir a abrazar a Blaise para ir a la pista de baile y empezar a bailar pero me contengo, porque haría el ridículo...-Hermione se rió.

-Hermione: Tienes razón Ginny, debo calmarme.

-Luna: Si me necesitas llámame, puedo enseñarte técnicas.- Le guiñó el ojo.

-Hermione: Gracias Luna.-La miró agradecida.

-Ginny: Bueno nosotras nos vamos.-Salimos por la puerta despidiéndonos de Hermione.

Ya estaba a punto de ver a Blaise, que nervios. Ya sé cómo le queda el disfraz pero él no ha visto el mío. Bueno ahora lo veré. Avance unos pasos más y él estaba allí esperándome.

-Blaise: Hala... estas... no tengo palabras...

-Ginny: Deja que te de mi agradecimiento.-Dije dándole un beso tierno que desembocó a más besos.

-Theo: Ey, buscaos otro sitio que este ya está ocupado.-Dijo mirando a toda la gente que pasaba por el pasillo.

-Ginny: Hola Theo, ahora viene Luna, creo que la he perdido de vista.-Dije sonrojada.

-Theo: No te preocupes siempre vuelve.-Dino sonriendo y muy seguro.-Puede que haya ido al baño...

-Blaise: Hablando de la reina de Roma.-Dijo mirando adelante.

-Theo: Estas preciosa, ya entiendo porque no querías que te viera.- Dino cogiéndola de la mano y dándole un beso en la mejilla.

-Luna: Gracias, tú también estás guapo.-Dijo sonrojada y feliz.

- Ginny: Luna perdóname por haberte perdido.

-Luna: Tranquila, sé que estabas muy nerviosa.

-Blaise: Habérmelo dicho, podría haber ayudado...

-Ginny: jajajaj ya, me hubieras puesto más nerviosa.

-Blaise: ¿Y ahora como estas?- Dijo levantando su ceja pícaramente.

Me acerqué a su cara le besé y le susurré unas palabras al oído.

-Blaise: Lo siento chicos, me temo que tenemos que resolver unos asuntos en otra parte...-Dijo agarrando mi mano y corriendo por donde había venido.

Luna y Theo nos miraron y empezaron a reírse mientras se dirigían al Gran comedor.

Theo

Me acerqué a Luna y la miré detenidamente, que suerte tenía al estar con aquella preciosa chica. Le cogí de la mano y los dos nos dirigimos hacia el Gran comedor. Intenté olvidar a Astoria y me centré en esta noche, quería pedirle a Luna que fuera mi novia, no sabía muy bien como hacerlo, tenía una idea de cómo quería hacerlo pero tenía que prepararlo todo para esta noche. Iba a pedirle el favor a Ginny de que entretuviera a Luna unos minutos pero ahora está ocupada, si encuentro a Pansy se lo voy a pedir a ella o a Hermione si la encuentro también. Pero primero había que disfrutar de el baile. Ambos llegamos al Gran comedor y todo estaba decorado con la temática de Halloween. Antes de entrar vi a Potter andando por ahí. Luna y yo nos acercamos a el.

El consuelo de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora