Cada persona antes de nacer recibe a su ángel guardián en la tierra. Según la Biblia Dios asigna a cada ser humano un ángel no solo para protegerlo sino también para facilitarle el camino de salvación mientras se encuentre en la tierra.
Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos...
*************************
Camine rápidamente por las escaleras, tratando de no tropezar por la emoción, cada escalón era interminable, me apoye del barandal para no perder el control. Habia pasado cerca de 1 año y por fin habían acudido a mi para volver a mis labores normales, había cometido algunos errores en el pasado ya que no estaba totalmente preparado para asumir una responsabilidad tan inmensa como la que se me había encomendado, pero después de mucho practicar y meditar acerca de mis deficiencia como ángel, por fin pude remediar todo lo que me apenaba.
El segundo coro de ángeles había acudido a mi en la mañana para entregarme buenas noticias sobre mi reincorporación como Ángel guardián.
Toque la gran puerta que esta frente de mi adornada con cristales y diamantes que destellaban sin cesar, cuando golpee escuche la voz de Namjoon el Ángel supremo que asigna a los Ángeles guardianes a cada humano, invitándome a pasar para poder hablar de mis nuevas responsabilidades.Cuando pase el umbral vi delante de mi a Namjoon junto a 10 ángeles más sentados frente a una gran mesa. Tome asiento frente a ellos a una a una distancia considerable. cuando logre sentarme solo me limite a agachar la cabeza y esperar que comenzaran a hablar, estaba muy nervioso y no sabia que hacer, hasta tragar me dificultada. los minutos pasaban y ellos no me dirigían la palabra, alce mi vista un poco tratando de mirar y Namjoon me observaba fijamente.
Su voz somo por todo el lugar cuando dijo mi nombre.
- Jimin, a pasado cerca de 1 año desde que dejaste tus labores habituales como ángel guardián- su rostro era neutro, podría asegurar que era más de enojo que nada- espero que hayas meditado todo este tiempo lo ocurrido aquella vez, las deficiencias que tenias como ángel y remediado toda falta.
Claro que había pensado en lo que había ocurrido, jamas ni por un solo segundo había olvidado lo que había hecho, sobre todo las consecuencias que había arrastrado mi falta de experiencia y mi mal entrenamiento.
- Claro que he pensado en lo ocurrido señor, puedo asegurar que me he preparado este ultimo tiempo para volver a lo que era, y tratar de no cometer nunca mas ninguna falta que perjudique a los ángeles y sobre todo a los humanos. quiero dejar...
- Silencio.- su voz era tan grave que solo me encogí de hombros y agache la cabeza- Creemos que es hora de que vuelvas a tus labores como ángel, después de lo ocurrido hemos podido ver cambios significativos en ti, te has esforzado mucho en cambiar, has madurado y los temores que antes te aquejaban ya no están mas. creo que te has convertido en alguien mas fuerte.
- ¡Si, si señor!- estaba eufórico, no podía creer lo que escuchaba, habia esperado tanto por esto que se sentía tan irreal- yo también me siento mas capaz ahora, soy mucho mejor, no los defraudare.
-No creo que estés ajeno a lo ocurrido hace 1 mes, sobre Minjae y su protegido.
Estaba al tanto sobre la desgracia de Minjae, todo el mundo hablaba sobre ello. Minjae, habia acabado con su vida como ángel, ya que no pudo detener a su protegido cuando este intento ahorcarse. obviamente esto se viene arrastrando hace mucho tiempo. el muchacho es una persona altamente depresiva, intento suicidarse en reiteradas ocasiones y Minjae no puedo soportarlo mas y abandono al chico a su suerte cuando lo vio colgado.
- Tuvimos que ser nosotros los que despertamos a su madre para que salvara al muchacho, estuvo muy cerca de la muerte esta vez- los 10 ángeles me miraban fijamente, sin siquiera pestañear- claramente se ha quedado sin un ángel que lo proteja. hemos visto mas que nunca a los demonios rondar cerca suyo ya que no hay nadie protegiéndolo y estamos muy preocupados por él. es por esto que hemos decidido como corte, asignar a este chico a tu cuidado, desde mañana seras el responsable de cada acto que cometa, deberás cuidar de él y alejar a los demonios que rondan en su cabeza y los que rondan su hogar.
- Estoy agradecido con la corte por pensar en mi para este caso, no los defraudare. haré que este humano encuentre a felicidad y alejare todos sus problemas, dentro de lo que pueda.
- SeokJin sera el encargado de darte su libro de vida para que puedas familiarizarte y cumplir con la orden. puedes retirarte ahora Jimin, espero que cumplas con el desafió. estaremos acompañando tus labores lo mas que podamos la primera semana y después, estarás totalmente a cargo de el.
***********
Al salir, me encamine feliz hacia el despacho de SeokJin, donde tiene guardado los archivos de cada ser humano, desde que nacen hasta su vida actual. Tenia todo bien guardado para que nadie pudiera interferir en los papeles.
Al llegar toque la puerta, desde adentro SeokJin me grito que pasara y cerrara la puerta. al entrar se podía observar un lugar realmente hermoso, estaba todo totalmente ordenado y reluciente. Al centro estaba su el escritorio y a su alrededor, habían estantes llenos de papeles importantes y cajones de color marfil donde estaban los expedientes de cada persona.
-Jimin, cuanto tiempo, me alegra que por fin hayas vuelto a ser ángel guardián, ya habías tardado bastante ¿no crees? jajaja- Era imposible no mirarlo, su belleza era sobrenatural, incluso para nosotros, él es el mas guapo entre los ángeles, nadie puede resistirse sobre todo por su sonrisa tan bella y su inusual cuerpo.
- Mejor tarde que nunca SeokJin, hubo un tiempo en el que creí que esto jamas pasaría y me sentía bastante abrumado con toda esta situación, y ahora que me han vuelto a incorporar es sin duda un sueño hecho realidad, me siento lleno de felicidad, quiero comenzar ya con mis labores y proteger a este humano con todo lo que tengo, haré feliz a este chico.
- Sabes que esto no se trata de hacer feliz al muchacho, tu única responsabilidad como ángel guardián es exactamente eso, guardar su vida y no hacer que caiga en manos de los demonios, que no vaya al inframundo y permanezca con vida hasta el día de su muerte. No puedes interactuar con él aunque quieras.
- Estoy al tanto, es una forma de decir que haré un buen trabajo. Necesito que me des el expediente de mi nuevo protegido.
- Claro, aquí tienes- me extendió un libro grade y grueso hacia mi, donde encontraría los secretos y las vivencias de mi protegido. Le di las gracias y comencé a caminar hasta la puerta para retirarme cuando me llama por ultima vez y me advierte.
- Jimin espera. Ten mucho cuidado con Min Yoongi.
-
ESTÁS LEYENDO
Duelo De Ángeles 《》MYG+PJM
Fanfiction"Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido...