Como lo descubriste. 1/4

790 13 19
                                    

Son parecidas las semanas de embarazo unas más que otras.

Tony Stark y Pepper Potts.

Narra Pepper.

Estaba terminando unos archivos de la industria , estos días hay muchas ventas eso es lo bueno pero no sólo la industria estaba creciendo también algo dentro de mi...

Tengo que decirle esto a Tony ,
Se que el tiene la ilusión de ser padre igualmente yo tengo esa esperanza de ser madre.

El a sufrido demasiado desde pequeño el no a podido ser la familia perfecta , feliz y llena de amor.

Es por esa tazón que tendremos una familia para ser felices.

Bueno creó que este es el momento de decirle a Tony el estaba en su taller trabajando en la armadura modificando.

-Mierda ...

-Hola Tony.

-Hola Pepper. -dejó lo que estaba haciendo para darme un beso. -Te noto algo nerviosa dime ...

-Bueno creo que te lo debí haber dicho antes pero no se como decírtelo ...

Me senté en una pequeña silla que el tenia ahí ,por otro lado el tomo el brazo derecho de la armadura mientras que le reparaba las abolladuras.

-Dime que es lo que te sucede , mira, si se trata de la industria no te preocupes tanto JARVIS lo puede hacer-me dijo frente a mi.

-Tony esto no se trata de la Industria.

-Entonces de que ?

-Recuerdas que una vez me dijiste que soñaste que tu y yo teniamos una familia ... Un bebé.

-La verdad ese sueño me parece aun muy real no sé  ... porque lo dices Pepper.

-Pues creo que tu sueño se hizo real.

-Pepper yo soñé que teníamos un hijo un momento ... real.

Narra Tony.

-Pues creo que tu sueño se iso real.

-Pepper yo soñé que teníamos un hijo un momento ... real.

MI SUEÑO.

REAL.

UN BEBÉ.

PEPPER SERA MAMÁ.

Y YO...

-Sere papá.-en ese momento se me callo el brazo de la armadura.

Sólo Pepper me observaba expectante.

-Tony estas bien -paso su mano al frente de mi.

-Claro que estoy bien -la tome de la cintura y le di unas cuantas vueltas en el aire mientras ella sonreía.

-Seré Papá un pequeño o pequeña Stark crece aí.-toque su vientre. -Dime cuanto tienes ?

-Tengo 2 semanas y media.

-Pepper gracias a ti tengo todo lo que quiero Mi mejor amiga , Mi esposa , y ahora la madre de mi hijo/a.

-Tony ahora puedes ser feliz.

-Pepper desde que te conocí simpre existió ese pequeño Rayo de felicidad -y me dio un gran abrazo le dije en un susurro -Te amo Virginia Potts.

-También te amo Anthony Stark.

Le debo contar a Rodhey...

Bruce Banner y Natasha Romanoff.

Narra Nat.

Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora