Wade Wilson y Vanessa.
Narra Wade.
-Que te parece Chayan
-No , no dejaré que le pongas ese nombre.
-O vamos , que te parece Brayan.
-No , porque sólo por el nombre lo meterán a prisión.
-Al demonio ningún nombre te gusta.
-Wade sólo quiero que nuestro hijo tenga un sólo nombre.
-Bero dime no te interesa el nombre de Chayane El Brayan.
-No.
Bueno como les digo estoy tratando de convencer a Nes de ponerle a nuestro hijo Chayan El Brayan , gran nombre.
-Bueno te dejó , voy a la mancion.
-Que te valla bien.-Y dejame uno de los tacos quieres.
-No son míos!!!
La verdad nesesito pensar un montón de nombres aunque me duela la cabeza de escroto pero ya que.
-Hola Wade.
-Hola Yukio.
-Wade porque nos sitaste a todos maldito imbécil.
-Tranquila chica darks.
Me levantó su maldito dedo.
-Dinos ya, que es lo que quieres Wade.
-Bueno como sabrán Nes y yo seremos padres , pero sólo faltan 3 estúpidos meses para que nazca y aun no tiene nombres.
-Wade es difícil elegir un nombre.
-Dominó ,ese no es el problema sino que sólo quiere un puto nombre asique tiene que ser muy pero muy genial.
-Entonces porque estamos aquí, sabes como en 5 minutos se empieza mi tenelovela.
-Russell callate , nesesito ideas de nombres así yo le puede o dar esas ideas a Nes y así ser un gran padre.
-Es Encerio podría estar creando una arma en ves de estar escogiendo nombres. -me contestó la copia barata del soldado del invierno.
-No puedes ser más idiota deja que ella sola escoja el nombre , sabrá cual es el indicado.
-A... no quien esta a favor de mi idea, muy bien ,Coloso , Dominó, Russell, Cable , asta Yukio.
-Vamos Negasonic Únete.
-No , será una pérdida de tiempo así que yo no are nada.
-Vamos Nega , y podrás poner el nombre que más te guste. -trato de animarle Yukio, no puedo creer que ellas sigan juntas si yo fuera Pinky Pay ya la hubiera dejado.
-Bueno espero que tengan buena letra que me dará mucha flojera adivinar que dice.
-Al parecer si que estas necesitado Wade.
-Si lo que digas, Vamos pongan a trabajar sus estúpidos cerebros necesito nombres.
Después que el equipo pasará horas en los nombres, yo me la pase con mis polvitos mágicos.
-Vamos a ver que tienen Calzón oxidado cual es el nombre.
-Escojo el nombre de Pedro.
Pedro
-Aver tu Litle Pony que tienes.
-Yo tengo Samuel.
Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Avengers : Preferencias De Padres.
RandomUna Historia donde tus superhéroes favoritos se verán con una familia y como dejarán de ser una personas sería y frías y aúna versión que jamás pensaste verlos. Se qué esté no es el primer libro de este tipo,pero yo hice el mío pues simpre era que...