Escogiendo Nombres. 1/4

398 12 1
                                    

Tony Stark y Pepper Potts.

Narra Tony.

Bueno tengo que pensar , mucho,de ve ser muy lindo, especial pero que tenga carácter.

-Pep,  este te quería decir que si , ya podemos elegir un nombre para nuestra pequeña.

Si tendré una niña , MI pequeña, MI princesa , MI hermosa creación. Bueno ya entendieron, obvio que si es mi hija debe ser hermosa y con Pepper como  mamá será toda una ternura. 

-Noce e pensado en algunos pero no exactamente. 

-Que te parece si los décimos los nombres que tenemos.

-Si yo empiezo ... Elizabet, Victoria o Elena.

-Victoria como tú eres Virginia no eso noce vale.-le dije con una cara obvia.

-Bueno aver dime los tullos.

-La verdad sólo tengo uno, la verdad me gustaría ponerle María como mamá.

-Aww que lindo , pero yo también le quiero poner un nombre.

-Que te parece si yo le pongo uno y tu el otro.

-Si la verdad de esos 3 me gusta más Elena.

La verdad esque a mi también me gusta ese.

-Ya se , que te parece María Elena Stark Potts.

-Queda perfecto , me encanta.
Estábamos muy cerca a punto de crear un momento muy lindo cuando de repente...

-Tony nesesito ir al baño. 

Si estos 5 meses an sido así  viviendo en el baño.

Bruce Benner y Natasha Romanoff.

Narra Nat.

Estoy tan , pero tan , feliz al parecer no sólo tendré un bebé , si no 2 serán gemelos un niño y una niña.

-Nat esto es lo mejor no puedo creer que tendremos 2 hijos por Díos esto es lo mejor.

-Es la verdad , pensé que te daría un infarto ahí mismo.

-La verdad me quedé en Shook, pero dime que nombre le pondremos.

-Que te parece si yo le pongo nombre a la pequeña y tu al pequeñín.

-Estoy de acuerdo.

Después de aver pasado varios días , yo ya tenía mi nombre ,con Bruce acordamos decirlo durante la cena el Viernes pues al parecer se tiene que ir a una misión con Bucky. 

-Nat ya tienes el nombre de mi peque.

Escuche hablarme desde su laboratorio.

-Si ,pero ven que me da mucha flojera ir asta allá,pero dime el nombre que ya no aguanto asta la cena.

-Ok yo tampoco, la verdad estaba pensando en un nombre muy lindo y tuviera un pequeño diminutivo. 

-Vamos dilo rápido , me pasas esa papitas de ahí que no las alcanzó.
-Toma , pero bueno su nombre será Baxter Banner Romanoff.

-Que lindo nombre , parte empiesa con tu inicial.

-Lo sé aver dime el tuyo.

-El mío es Nathalia Banner Romanoff.

-Sabes , si un hijo es la cosa más linda imagínate dos pequeños corriendo por todas partes y haciendo desastres.
-Por eso su papá limpiarla el desastre.

-Si... ESPERA QUE!

Clin Barton y Laura Barton

Narra Clint. 

No esta ves no la dejaré ganar, mi pequeña hija se tiene que llamar como yo esto es una  injusticia.

-Laura dejame ponerle a mi pequeña Celestia.

-No , No ,No a tu primer hijo le pusiste Cooper con la "C" igual que tu , mi hija se llamará con mi primera inicial.

-Que pero ami mo me gusta Lyna.

-Pero a mi si. 

-Que No se llamará Celestia.

-Sabes ahora que me doy cuenta ahí dos  nombres que me gustan , que tal Grecia.

-Oye ese me gusta , pero me encanta Celestia.

-A!!! Mamá, Papá guarden silencio no me dejan ver las caricaturas.

-Cooper ni siquiera estas viéndo las caricaturas esas dibujando.

-Si pero ya guarden silencio.

-Clint y porque no le ponemos
Grecia Lyna.

-No!

-Mejor Lyna Celestia.

-A Porque noce callan y le ponen Grecia Celestia Barton , tal ve no tenga las iniciales de mamá pero es un nombre que le gusta.

-Pues a decir verdad me gusta.

-A mi igual entonces será Grecia Celestia Barton. Para la mejor bebita del mundo.

-QUÉ , ESTOY PINTADO O QUÉ
YO LES DIJE LA IDEA  TIENEN QUE TENER DERECHOS DE AUTOR!

-Ni lo pienses -lo regañamos al mismo tiempo.

Jaja le gane se llamará igual que yo , bueno digamos que tendrá mi inicial.

Hola gente ❤😂
Esperó que estén bien , esperó que les esté gustando el libro seque apenas llevo muy poco pero tengo  más deberes pero saliendo de la escuela tendrán más capítulos.

Voten y comenten pues eso me da muchos ánimos los quiero.

Bay ❤


Avengers : Preferencias De Padres.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora